Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2017, 03:58:35
"El comienzo del fin"
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8337
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Un día como hoy de hace 6 años supe que ésta vez venían por nosotros , para llevarnos puesto , para hacer mierda a INDEPENDIENTE ...Ese día se fué RIVER a la "B" y sabía que nosotros no ibamos a tener escapatoria ...El establishment del fútbol había apuntado la mirilla hacia nosotros y nos iban a condenar ...Siempre sospeché de "un pase de factura" de GRONDONA a PASARRELLA...y sabía que GRONDONA se hacía el boludo y nos iba a condenar ...
Si,.... fué "el comienzo del fin " ..Muchos de nosotros no nos dimos cuenta y el plantel , DT y dirigencia subestimó la parada ....
...
Lunes 26/06/2017, 04:01:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Comento que hoy a la distancia , estoy esperando la caída de MACRI junto a la de ANGELICI y que se le quite la protección a BO$TA ...Si una vez RIVER descendió , ellos también ...No podrán ser impunes toda la vida ...
...
Lunes 26/06/2017, 05:27:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Sigo pensando que no esta bueno esperar la caida de un presidente, hay que fumarselo y votar diferente cuando llegue el momento. Todo pasa, como decia el legendario gangster del futbol Argentino pero tambien se que todo llega y a bosta, en algun momento le llegara la factura tambien. Yo era de los que pensabamos que nunca nos llegaria a nosotros aun habiendo visto caer a river pero... Nos equivocamos mal...
Lunes 26/06/2017, 07:33:34
21798 Posts - 2843 Puntos
Por un lado, si ellos quieren contar la historia "completa" no deben olvidarse que boca jugó en la B...y no solo eso, si no que ascendió por decreto...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 26/06/2017, 07:35:42
21798 Posts - 2843 Puntos
Por otro lado...to, era uno de los que pensaba, y sabia por dentro que nos querían descender...me cansé de discutir aca con. Los que ponian frases como " falta mucho" , " los grandes no descienden", etc...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 26/06/2017, 07:39:07
21798 Posts - 2843 Puntos
Y una más...no haber "leído" que Cantero nos llevaba a la ruina luchando contra los Molinos de viento, fue un error grosero del hincha promedio.
Y de el obviamente, xq cuando se dio cuenta que la lucha estaba perdida casi antes de empezarla deberia solito haber dado un paso al costado...
Cuando agarró Moyano ya era demasiado tarde...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 26/06/2017, 08:42:42
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Comento que hoy a la distancia , estoy esperando la caída de MACRI junto a la de ANGELICI y que se le quite la protección a BO$TA ...Si una vez RIVER descendió , ellos también ...No podrán ser impunes toda la vida ...
primero que caiga como presidente el hijo de mil putas. Y después, desde el exilio que vea descender a su club de mierda.
Lunes 26/06/2017, 09:17:14
2489 Posts - 670 Puntos
Ese día pense .sentaron precedente.ya nos pueden cagar de una y sin escándalo.y así fue
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 26/06/2017, 09:20:58
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Comento que hoy a la distancia , estoy esperando la caída de MACRI junto a la de ANGELICI y que se le quite la protección a BO$TA ...Si una vez RIVER descendió , ellos también ...No podrán ser impunes toda la vida ...
Yo pensé lo mismo. Nosotros ese año veníamos complicados con el promedio y repuntamos al final.

Cuando descendió River también pensé que nuestro descenso iba a ser cuestión de tiempo. Lamentablemente así fue.

Con alguien más astuto al timón del club, quizás zafábamos del temporal.

Lo de Boca no lo veo. El descenso de River fue posible se dio porque la AFA la manejaba un hombre como Grondona que personalmente tenía más poder que Boca, River y cualquier club de la Argentina.

Un contexto así no va a volver a suceder por un tiempo largo.
Lunes 26/06/2017, 09:26:45
37516 Posts - 39051 Puntos
Sergio. Si lo sabias, hubieras viajado en el tiempo, onda el T800 y hubieras cambiado la historia.

La esperanza estaba en vos!!!!!

Hoy serías el héroe del Rojo.

       
Lunes 26/06/2017, 10:01:04
638 Posts - 316 Puntos
Me acuerdo cuando se fueron las gallinas que tenía una alegría inimaginable, y un amigo me llama y me dice PELOTUDO, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS ! Cuanta razón tenía...
Lunes 26/06/2017, 10:11:06
913 Posts - 559 Puntos
Sergio querido. Debès ser uno de los pocos seguidores ciegos de CRIS (desesperados porque caiga Macri Gato), al cual respeto por su coherencia de pensamiento. En ese sentido ves en la politica lo mismo que en el futbol. Esa es la teorìa del complot. Segùn eso nosotros los argentinos estamos asì porque Estados Unidos y el FMI nos quieren combatir. Siempre buscamos culpables en otro lado para no hacernos cargo de nuestras propias cagadas. Lo mismo sucede con el rojo. Si bajamos fue porque desde 2002 en adelante hicimos una cagada atras de la otra con dirigentes propios y jugadores propios que eran impresentables y con campañas que ofendian nuestra historia. Siempre hubo "Grondonas" y siempre los va haber (Angelici es la prueba de que no se mueren màs), pero esta en nosotros hacernos respetar y jugar siempre como grandes. Si hubièramos hecho eso nunca hubièramos caido en la verguenza que pasamos en 2013. Y eso corre para nuestro futuro. Si nos juntamos dirigentes, tècnico, jugadores e hinchas, por màs àrbitro que nos pongan, vamos a volver a ser campeones ganando copas a repeticiòn tanto locales como internacionales.
Lunes 26/06/2017, 10:34:20
2896 Posts - 1283 Puntos
MIENTRAS QUE BOSSSTA NO HAGA CAMPAÑAS DE POCOS PUNTOS JAMAS IRA A LA B
                                  AL FIN LO CERRAMOS...