Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/06/2017, 11:11:58
Holan!!
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2643
    Vistas
394 Posts - 67 Puntos
Hola como estan !! soy nuevo....leo siempre el foro pero no escribo....en este caso nesesito expresar lo que siento....Solamente quiero agradecer a Holan por devolverme las ganas de ver futbol y lo que esta haciendo por el Club, lo escucho hablar y entiendo lo que siente por el club.....Tengo la suerte de haber visto en cancha al equipo campeon del 94 clausura y supercopa......supercopa 95.....mas alla de las malas agradezco a mi viejo hacerme hincha del Rojo!!! 
Lo banco a Holan y creo que deberia quedarse por varios años como DT apostando a un trabajo a largo plazo.....

Un abrazo para todos !!! que tengan buen dia!!! 
Viernes 30/06/2017, 11:42:20
638 Posts - 316 Puntos
Me pasa exactamente lo mismo que a vos, tendremos edad parecida (31) xq ésos planteles, mas el 2002 y éste, son los únicos que realmente me dan ganas de verlo, de ir a la cancha a sufrir y a que me duelan los ojos, ya estaba cansado de ir a todos lados a que me devuelvan nada. Este DT es como nosotros pero del lado de adentro de alambrado.
Viernes 30/06/2017, 13:01:30
186 Posts - 56 Puntos
Es asi nomas el tema, yo soy un poco mas viejo, asique tambien eh visto al independiente del cordobazo, al independiente del pato y por supuesto a los siguientes........ Salvo el equipo campeon del 2002, en el cual como todos ya saben trajeron a grandisimos jugadores, todos los demas equipos gloriosos que vi, llevaron su tiempo de creacion y logicamente de que explotaran, por ejemplo el equipazo que exploto con el pato pastoriza que gano todo, fue formado un par de años antes por el Gran NITO VEIGA, muy poco reconocido por nosotros o mejor dicho, no tan presente como otros tecnicos que salieron campeones.

Viernes 30/06/2017, 13:50:57
23199 Posts - 888 Puntos
Un buen proyecto, que ahora necesita hacer realidad.
Y para eso tiene que saber pedir los jugadores. NO A MATHEU!!!!!!!!!!!!
Viernes 30/06/2017, 21:32:52
625 Posts - 299 Puntos
Vamos por buen camino, ojalá que Holan hable con Moyanovich y le diga de una pa, tráeme a Marcone, el bolita y un 9 como la gente
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.