Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/08/2017, 22:09:26
37516 Posts - 39051 Puntos
Tucumanos cobardes!!!!!


       
Jueves 10/08/2017, 22:28:48
8720 Posts - 6821 Puntos
Ya los Tucumanos habían llorado para NO darnos la chance de pelear por el Cupo a la Libertadores.
Ahora rompen los huevos con la Sede y las fechas que se "acumulan", como si la agenda se les complicara sólo a ellos.
Preocuparía se les dan cada vez más lugar a éstas Empanadas Pe$eteras..
Que NO nos den pelota en AFA(NO) es moneda corriente.
Cuando Don Hugo llegue a la Sede de Viamonte se acabará la Joda...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 10/08/2017, 23:10:44
61396 Posts - 20341 Puntos
Estos son los que nos sacaron el cupo a la Copa.
No, si pretenden postergar.
Jueves 10/08/2017, 23:11:21
6308 Posts - 415 Puntos
Que llorones lpmqlp.
Jueves 10/08/2017, 23:22:58
5821 Posts - 2492 Puntos
El tema es que todos salen a postergar partidos a acomodarlos como mas les guste.. parece la epoca amateur donde se jugaba cuando querian y con las reglas que inventaban en el momento...

Esto es muy poco serio y en el quilombo, los chorros se hacen propias cosas de otros.
Viernes 11/08/2017, 00:05:34
5119 Posts - 448 Puntos
se puede pedir suspender un partido sin ningún argumento? El comunicado dice basicamente "Hola no tenemos ganas de jugar ese día el partido, cambien de fecha"



Me tienen cansado estos tucumanos del orto, ojala de una vez por todas se haga justicia y los garchemos en ambas copas. Van por todos lados llorando con la bandera del interior para hacerse las víctimas, cagones ya les agarré asco
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 11/08/2017, 00:07:57
6088 Posts - 708 Puntos
Se deberia jugar en el LDA despues de como nos cagaron con la copa...
Viernes 11/08/2017, 02:01:22
61396 Posts - 20341 Puntos
Y mañana salen todos los medios a decir que somos los malos que nos queremos abusar del pobre Atletico, como hicieron cuando fue lo de la copa, nos querian comer crudos los periodistas hdmp .

Que se juegue en la fecha y el lugar que se establecio aunque a nosotros nos perjudique.
Pero si siguen dejando precedentes nos van a tomar como el hijo de la pavota .



Sean hombres, salgan y jueguen, putos, todos los que nos cagaron un cupo en la Copa, ( Atletico y Godoy) ya estan afuera, se creian que era entrar y ganarla , bola de pendejos. Que se vayan a chingar a su pinche madre, culeros . ( pequeño Mejicano ilustrado ) cabrones , me tienen hasta la madre con sus chingaderas. Mamones !
Viernes 11/08/2017, 03:52:12
2161 Posts - 232 Puntos
ESTA BIEN Y OJALA SE SUSPENDA:

1) Los suplentes que tenemos son unos fracasados, no le pudieron ganar a Camioneros, casi ni tiraron al arco con Camioneros, terminamos sufriendo con Camioneros (y repito este partido porque es de los pocos que jugaron)

2) Si los del foro quieren jugar con titulares y en ese dia estipulado:
Vamos a jugar 3 partidos en 10 dias.. que paso la ultima vez que jugamos 3 partidos en pocos dias con los mismos tipos? (Aldosivi, Alianza, Boca) .. Con Boca no pudieron ni correr, no tenian mas piernas, no pudieron demostrar de lo que son capaz por tantos partidos corriendo.

VAMOS A PENSAR UN POCO, YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VER A INDEPENDIENTE, PERO ES MEJOR QUE LO POSTERGUEN SINO SE VA A DAR UNA DE ESTAS DOS OPCIONES, Y NINGUNA ES BUENA..


YO SI FUERA MOYANO SUSPENDO ESTE PARTIDO DE COPA ARG. HASTA LA FECHA FIFA.. QUE SE JUEGUE ESA SEMANA, SI LOS DEMAS GRANDES PUEDEN MOVER PARTIDOS DURANTE 2 O 3 MESES, NOSOTROS 2 SEMANAS NO NOS HACE NADA
Viernes 11/08/2017, 05:53:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Ya los Tucumanos habían llorado para NO darnos la chance de pelear por el Cupo a la Libertadores.
Ahora rompen los huevos con la Sede y las fechas que se "acumulan", como si la agenda se les complicara sólo a ellos.
Preocuparía se les dan cada vez más lugar a éstas Empanadas Pe$eteras..
Que NO nos den pelota en AFA(NO) es moneda corriente.
Cuando Don Hugo llegue a la Sede de Viamonte se acabará la Joda...
a "Don HUGO "se lo garchan de parado en la AFA ---¿¿Que es lo que se va a acabar ?? .."los que se lo garchan" van a acabar, eso seguro ...
...
Viernes 11/08/2017, 05:59:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AntiMufa8

ESTA BIEN Y OJALA SE SUSPENDA:

1) Los suplentes que tenemos son unos fracasados, no le pudieron ganar a Camioneros, casi ni tiraron al arco con Camioneros, terminamos sufriendo con Camioneros (y repito este partido porque es de los pocos que jugaron)

2) Si los del foro quieren jugar con titulares y en ese dia estipulado:
Vamos a jugar 3 partidos en 10 dias.. que paso la ultima vez que jugamos 3 partidos en pocos dias con los mismos tipos? (Aldosivi, Alianza, Boca) .. Con Boca no pudieron ni correr, no tenian mas piernas, no pudieron demostrar de lo que son capaz por tantos partidos corriendo.

VAMOS A PENSAR UN POCO, YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VER A INDEPENDIENTE, PERO ES MEJOR QUE LO POSTERGUEN SINO SE VA A DAR UNA DE ESTAS DOS OPCIONES, Y NINGUNA ES BUENA..


YO SI FUERA MOYANO SUSPENDO ESTE PARTIDO DE COPA ARG. HASTA LA FECHA FIFA.. QUE SE JUEGUE ESA SEMANA, SI LOS DEMAS GRANDES PUEDEN MOVER PARTIDOS DURANTE 2 O 3 MESES, NOSOTROS 2 SEMANAS NO NOS HACE NADA
Se lesionó MERCADO y creo que SAMPAOLI convocará a BUSTOS ...
Ni en pedo quiero jugar en fecha FIFA !!!
...
Viernes 11/08/2017, 08:38:46
1742 Posts - 187 Puntos
Yo leo eso sin tildes y no te cambio nada de lo que pedía, por burro.