Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/08/2017, 09:46:24
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por ramavellaneda

A los dos clubes les conviene pasar el partido.
O se piensan que Independiente tiene plantel de sobra?

Más adelante va a ser todavía más difícil encontrar una buena fecha.
Viernes 11/08/2017, 09:56:32
1902 Posts - 325 Puntos
tenemos el torneo con mas equipos del mundo y a su vez el mas corto por lejos.


y encima tenes que fumarte a sociedades de fomento que no quieren jugar los pocos partidos que hay?
Viernes 11/08/2017, 10:00:04
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El tema es que todos salen a postergar partidos a acomodarlos como mas les guste.. parece la epoca amateur donde se jugaba cuando querian y con las reglas que inventaban en el momento...

Esto es muy poco serio y en el quilombo, los chorros se hacen propias cosas de otros.
alguien dijo amateur (?)

rasinoid
Viernes 11/08/2017, 10:02:48
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por AntiMufa8

ESTA BIEN Y OJALA SE SUSPENDA:

1) Los suplentes que tenemos son unos fracasados, no le pudieron ganar a Camioneros, casi ni tiraron al arco con Camioneros, terminamos sufriendo con Camioneros (y repito este partido porque es de los pocos que jugaron)

2) Si los del foro quieren jugar con titulares y en ese dia estipulado:
Vamos a jugar 3 partidos en 10 dias.. que paso la ultima vez que jugamos 3 partidos en pocos dias con los mismos tipos? (Aldosivi, Alianza, Boca) .. Con Boca no pudieron ni correr, no tenian mas piernas, no pudieron demostrar de lo que son capaz por tantos partidos corriendo.

VAMOS A PENSAR UN POCO, YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VER A INDEPENDIENTE, PERO ES MEJOR QUE LO POSTERGUEN SINO SE VA A DAR UNA DE ESTAS DOS OPCIONES, Y NINGUNA ES BUENA..


YO SI FUERA MOYANO SUSPENDO ESTE PARTIDO DE COPA ARG. HASTA LA FECHA FIFA.. QUE SE JUEGUE ESA SEMANA, SI LOS DEMAS GRANDES PUEDEN MOVER PARTIDOS DURANTE 2 O 3 MESES, NOSOTROS 2 SEMANAS NO NOS HACE NADA
tiraste la posta ,yo quiero ganar,no jugar
Viernes 11/08/2017, 10:27:53
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Ya estan llorando...
Sumando que Moyano es "peso pluma" en AFA, enseguida el presidente de At. Tucuman salió de punta a quejarse de la sede (Lanús) y fecha del partido.

Viva la joda!! la AFA está pintada y la manejan los amigos de... No es nada nuevo igual, solamente que ya no hay disimulo.
Te digo algo, hasta a mi me sorprendio cuando lei lanush, pero no se x que quieren cambiar la fecha. Saludos !!!
Que definan la fecha; por favor, por que quiero ver al Rojo.....
Viernes 11/08/2017, 10:47:00
1889 Posts - 229 Puntos
Me tienen las bolas llenas cualquiera pide cualquier cosa y el mono q esta en el sillón de AFA para no quedar mal con nadie reparte suspensiones para todos,somos la Liga que menos partidos juega y se dan el lujo de suspender!!!cualquiera de nosotros empieza a patear laburo a la larga nos hechan a la mierda.
Seba 83
Viernes 11/08/2017, 13:09:47
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Copio la info:

Atlético Tucumán emitió un comunicado en el que anuncia que pidió la postergación del partido contra Independiente por la Copa Argentina, previsto para el 17 en cancha de Lanús. El Rojo también quiere cambiar la fecha, así que...
Atlético ​Tucumán emitió un comunicado en el que informa que Leito le pidió a Tapia la postergación del encuentro ante el Rojo debido a que no está de acuerdo con la fecha ni con la sede (iba a jugarse en Lanús), algo que desde Avellaneda también ven con buenos ojos, ya que pretenden lo mismo, pasar la fecha.

Ya estaba a punto de organizarme, para ir con mi hija y mi hermano, aprovechando que vivo cerca de la cancha. Y de repente, me acordé que es fútbol argentino, y la intuición me hizo esperar un poco para organizar. Ahora leo esto, y confirmo.
Viernes 11/08/2017, 13:16:25
640 Posts - 128 Puntos
Donde quieras, cuando quieras y a la hora que quieras...
Viernes 11/08/2017, 13:33:56
182 Posts - 14 Puntos
Claramente con la sede los estaban cagando a los tucumanos, la fecha supuestamente deben estár los 2 equipos de acuerdo, si hay 1 disconforme se cambia la fecha... Eso tengo entendido yo
Volveré siempre a verte por amor & porque así lo siento
Viernes 11/08/2017, 13:44:22
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Rami_23

Claramente con la sede los estaban cagando a los tucumanos, la fecha supuestamente deben estár los 2 equipos de acuerdo, si hay 1 disconforme se cambia la fecha... Eso tengo entendido yo
después de q nos cagaron el cupo estos come charqui deberían cerrar el toor y jugar donde sea cuando sea.
Seba 83
Viernes 11/08/2017, 16:37:26
4343 Posts - 1875 Puntos
ATU merece el PREMIO Escritorio!!!
Ya nos cagó con La Copa, ahora esto... Ni Windows tiene tan buen "escritorio".
                                                                       
Sábado 12/08/2017, 12:58:22
5561 Posts - 2229 Puntos
Donde dice que se suspende?