Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 15:30:16
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por omar_bahia

Cuál es el motivo?. Al menos desde la mirada televisiva, siempre está a un 75 % de su capacidad, cuándo las instancias en las que juega el rojo ameritan un lleno a reventar. No hay autorización para la venta de más entradas?. Es alto en valor?. No hay gente para completar, o es otra?. Como desconozco la causa, quiero sacarme la duda. Quien pueda contestarme que lo haga. Gracias. Saludos y hasta siempre.


Yo creo que hay cosas que estan mal manejadas en beneficio de algunos.
Si vos bancás un grupo de cientos o de miles de tipos que entran a la cancha gratis, te piden ropa, micros, aéreos, plata para banderas, bombos, cornetitas y todo lo que se te ocurra. Si tenés gente conocida de un conocido de un conocido de un conocido que entra sin pagar, los que pagan, terminan teniendo que pagar 700 mangos una platea.
Yo no soporto más a "la barra". Manga de inútiles que viven del club. De todos los clubes. En connivencia con dirigentes, policia, políticos de turno.
Yo quiero socios, vitalicios, chicos, mujeres, no socios que garpen valores RAZONABLES. Comodidad y SEGURIDAD para entrar.
Yo grito. Aliento. Llevo serpentinas, si querés.
Si el club tiene un mango, no lo quiero en el barra. Lo quiero en más comodidad para el socio, para el que garpa, para llevar al club y a los partidos a colegios, a chicos discapacitados, a invitar a las peñas del interior para los partidos en el LDA, para sortear pasajes para acompañar al equipo, para que te den banderas o boludeces al ingresar a la cancha...etc....
Este país es el mundo del revés.
Abrazo.