Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 16:31:10
15362 Posts - 4316 Puntos
La gente tiene los bolsillos cosidos,no puede gastar,los primates no tienen ningún deseo de llenar la cancha,en cualquier momento van a querer cobrar el bono socio lo mismo que una platea Erico.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/09/2017, 16:40:25
1377 Posts - 88 Puntos
El unico y mayor motivo el precios de las plateas porque las populares siempre estan llenas , las plateas siempre a un %70
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 13/09/2017, 16:42:56
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por omar_bahia

Miren la foto que publicó Dani. Así digo. Gracias
un partido como puso dani seria un domingo tipo 16 hs con entradas mas baratas para no socios, un no socio paga 600 minimo para ir! y un socio paga una platea a 350 y mas...esta muy caro aparte un martes a esa hora yo tengo conocidops que no podian volverse x que ya no anda el bondi o el tren y no pudieron ir es un horario de m...y un dia laborable....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 13/09/2017, 16:42:57
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por omar_bahia

Muy buena pregunta y estoy totalmente de acuerdo en que los precios de las entradas son una locura sumado a la estupidez de las banderas. Deberían sacarlas de los alambrados.
Miércoles 13/09/2017, 16:50:08
936 Posts - 643 Puntos
600 p la más barata para invitado...una locura...
Miércoles 13/09/2017, 17:00:35
13 Posts - 18 Puntos
Te digo mi experiencia. El lunes entre para sacar el bono para ir a la Erico baja ( mi hermano esta operado de la rodilla y no podemos ir a otra q no sea esa, por el tema escaleras ) y decia q estaba lleno. Tanto Erico baja, Erico Alta, Bochini alta y baja ( excepto la parte de vitalicios).
Solo habia disponibilidad para la Sur baja.

AL ver el partido por tele, pense que iba a estar lleno y no. Parece q no venden el cupo total. Estaria bueno saber porque es asi.

Pero no se llena, no porque no vamos, sino porque no hay suficientes entradas a la venta.
Miércoles 13/09/2017, 17:13:20
3346 Posts - 1573 Puntos
Ademas que son un afano las entradas tiene otro competidor directo y bien lo demuestra la foto de Dany antes para ver un partido de futbol tenias que ir a la cancha ahora lo miras con toda tu familia sentadito desde tu casa te ahorras 3 o 4 entradas mas gastos operativos traslados hidratacion y si queres hasta un chori .
Sumale que nadie te trata como ganado para entrar a la cancha nadie te va a querer robar un reloj,una billetra o un celu .Te ahorras si vas con vehiculo propio la preocupacion de donde carajo lo dejo.
Contras para el caso de Independiente te tenes que bancar a dos pelotudos uno relatando y otro comentando y justificando penales que no existen y si son a favor nuestros, comentarios como pero fijate bien que primero alcanza a tocar la pelota y lo estan retirando al jugador nuestro en camilla con una fractura expuesta.
Igual para mi no hay como ir a la cancha pero me doy cuenta que es un gusto que cada vez menos gente se lo puede dar. o quiere dar.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 13/09/2017, 17:14:24
137 Posts - 187 Puntos
Este Comentario que Nabucodonosor publicó como mio: No lo es, aunque puedo coincidir con que las entradas están caras..y que es una estupidez colocar las banderas en los alambrados. Es una apreciación que corre por su cuenta. GRACIAS Y HASTA SIEMPRE
Muy buena pregunta y estoy totalmente de acuerdo en que los precios de las entradas son una locura sumado a la estupidez de las banderas. Deberían sacarlas de los alambrados.
Miércoles 13/09/2017, 17:16:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por omar_bahia

Miren la foto que publicó Dani. Así digo. Gracias
Creo que todo esta mas relacionado al poder adquisitivo de la clase social que iba a la cancha.
En mis queridos 60/70 si bien habian dictaduras militares, Onganiq, Lannusse, parece ser que se preocupaban mas de que la gente pudiese comer asado todos los dias o ir a la cancha.
Nunca me olvido que mi primer partido que fui a la cancha, fue un domingo contra Banfield, equipo mas chico que ahora, era un domingo lluvioso, no jugabamos por nada, era el año del equipo de Jose.
Entre a la Visera jugandose la tercera y me quedo en el recuerdo el estadio repleto, a mi no me alcanzaban los ojos para mirar todo, tenia 12 años y fuimos a la platea de mi Tio
Ya en noches de Copa era como la foto pero de noche, del 72 en adelante, y ojo que en esa epoca yo me iba a la Sede, hacia la cola, al llegar a la unica ventanilla, me subia al banquito que habia porque la ventana era alta.
Comoraba casi siemore 4 entradas para la popular local y siemore habian entradas.
Miércoles 13/09/2017, 17:19:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por omar_bahia

Miren la foto que publicó Dani. Así digo. Gracias

Dany publico una foto ? no jodas..........
te invito a jugar un picado, me falta un jugador , queres venir, ? despues del partido hay comida.


La comida sos vos.
Miércoles 13/09/2017, 17:21:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por miltonendiablado

600 pesos la platea mas barata. Saca la cuenta.

El topics carece de sentido.

Esa foto en blanco y negro qe publicaron arriba era otra epoca social en argentina.

Ahora manda la guita.

X suerte voy todos los partidos. Llueva o truene.
Sos daltonico ? Blanco y negro ? Whatever !
Miércoles 13/09/2017, 17:24:09
44 Posts - 6 Puntos
Venden una cierta cantidad de entradas, por ej: la norte que entran 10.000 solo la habilitan para 7000 entonces pasa lo que pasa.