Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/09/2017, 01:00:22
Consejos para ir a la cancha
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12884
    Vistas
474 Posts - 141 Puntos
Buenas noches gente. Creo este tema para pedir consejos sobre como mierda ir a la cancha en auto y todo lo que esto conlleva. Ya fui un montón de veces pero absolutamente todas me encontraba en un avanzado estado de ebriedad como mínimo, por lo que mis recuerdos de las zonas aledañas al Libertadores son prácticamente nulos. Ademas siempre fui en tren y tengo entendido que yendo en auto se entra por otro sector.

Bueno. Yendo al grano. Lo que espero es que me den consejos sobre donde dejar el auto, con cuanto tiempo de anticipación llegar (tengan en cuenta que llego sin entrada y con intenciones de ir a la Bochini baja) y toda información que crean necesaria para un novato en esto de ir en modo civilizado a la cancha.

Gracias por leer y espero sus consejos. Besitos en las nalgas para todos.
Sábado 16/09/2017, 01:57:03
4462 Posts - 893 Puntos
mira esta pagina es un gps del transito pones tu direccion y la del estadio aunque pone alsina y belgrano en el partido de avellaneda como destino final ya que luego estan las vallas y no podes pasar

https://mapa.buenosaires.gob.ar/comollego/?lat=-34.576832&lng=-58.456063&zl=15&modo=auto

tene en cuenta que el partido es a las 20:05 y que por el resulltado del martes va a ir mas gente y si tenes que sacar entrada te diria que estes minimo 18:30 en las cercanias como para que entres y no te pierdas la entrada del equipo que a mi me emociona ya que es como que bajan los viejos duendes de tantas batallas gloriosas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 16/09/2017, 01:59:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Mas que como llegar y donde dejar el auto, vos necesitas informacion sobre donde van a estar localizados los controles de alcoholemia !!!
Sábado 16/09/2017, 02:11:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mas que como llegar y donde dejar el auto, vos necesitas informacion sobre donde van a estar localizados los controles de alcoholemia !!!



Sábado 16/09/2017, 02:12:58
1124 Posts - 281 Puntos
Lo tenes que dejar al frente de la estacion de avellenda en el primer estacionamiento , si te metes mas adentro a la salida cagaste . Es mi puta opinion .
Sábado 16/09/2017, 02:14:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Emilio 1986
Ya fui un montón de veces pero absolutamente todas me encontraba en un avanzado estado de ebriedad como mínimo, por lo que mis recuerdos de las zonas aledañas al Libertadores son prácticamente nulos.
dios mío...después entran al foro y te quieren refutar sobre decisiones, posiciones y puntajes a los jugadores... el día que cometa la terrible falta de respeto de entrar borracho al LDA a ver a mi querido Rojo me hago hincha/socio de Cambaceres a la salida... la pucha como se cagó el mundo.
ah si ..el consejo...no tomés antes de ir a la cancha...esa cultura pelotuda me enferma
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 16/09/2017, 02:14:52
407 Posts - 100 Puntos
De ir en tren a la cancha a ir en auto y a la bochini baja, pibe cantina de que te la das??
Sábado 16/09/2017, 02:16:53
61133 Posts - 20256 Puntos



No te acordas si la camiseta del equipo que ibas a ver era a rayitas verticales , celestes y blancas .

Si era de ese color te equivocaste de cancha .
Sábado 16/09/2017, 02:35:58
407 Posts - 100 Puntos
Respondiendo a la pregunta te recominedo estacionar al otro lado de la avenida, ahi conseguis seguro y no es un bardo sacar al auto dsp del partido. Y sin entrada yo estyo una hora hora y media antes de que empieze el partido pot las dudas
Sábado 16/09/2017, 02:40:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Lo tenes que dejar al frente de la estacion de avellenda en el primer estacionamiento , si te metes mas adentro a la salida cagaste . Es mi puta opinion .
Yo dejaba el auto en la puerta de casa. Me tomaba el 93 y a la vuelta no tenia problemas en llegar al auto.
Iba de Saavedra a Avellaneda .
Sábado 16/09/2017, 02:51:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Hablando de cancha, no se si notaron que los equipos estan tan parejos que va a ser un campeonato facil de ganar si le damos bola y no nos distraemos con otras Cooas.

El peor rival serian los arbitros que ya nos robaron dos puntos, porque ante la duda, y si xomo dicen los periodistas , la juagada era milimetrica y el linea se podia equivicar.

Porque no se equivocan , dandonos los goles , total la jugada es milimetrica y no los van a criticar. , Hijos de mil putas !
Sábado 16/09/2017, 03:14:21
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Buenas noches gente. Creo este tema para pedir consejos sobre como mierda ir a la cancha en auto y todo lo que esto conlleva. Ya fui un montón de veces pero absolutamente todas me encontraba en un avanzado estado de ebriedad como mínimo, por lo que mis recuerdos de las zonas aledañas al Libertadores son prácticamente nulos. Ademas siempre fui en tren y tengo entendido que yendo en auto se entra por otro sector.

Bueno. Yendo al grano. Lo que espero es que me den consejos sobre donde dejar el auto, con cuanto tiempo de anticipación llegar (tengan en cuenta que llego sin entrada y con intenciones de ir a la Bochini baja) y toda información que crean necesaria para un novato en esto de ir en modo civilizado a la cancha.

Gracias por leer y espero sus consejos. Besitos en las nalgas para todos.
Yo te diría q si vas a ir en auto, primero trata de estar sobrio. Lo demás, es lo mas fácil.
Sábado 16/09/2017, 06:17:31
5561 Posts - 2229 Puntos
Metelo en el alto avellaneda amego. Cuando termina el doparti, con lo que ahorras de estacionamiento te mandas un mc combo bien groso fiera