Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/09/2017, 10:23:53
3418 Posts - 206 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por Perez Garcia

Yo quiero ir.. De cuanto $$$ estamos hablando?
por lo que averigue al rededor de 3 lucas y media aprox pasaje ida y vuelta al dia siguiente con una noche de hotel alla. eso mas la entrada que ponele 5 gambas con furia. en total serian 4 lucas
yo voy, estoy averiguando en avion ida y vuelta son 5 lucas
Viernes 22/09/2017, 10:51:02
13182 Posts - 1326 Puntos
fui dos veces a montevideo (libertadores 04 y sudamericana 2012) y una a Porto Alegre (final recopa 2011). Es lo más lindo que hay ir a ver al rojo afuera, o al interior cuando había visitantes, otra vibra... A Asunción voy seguro
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Sábado 23/09/2017, 02:32:28
3940 Posts - 1749 Puntos
Si venís escribime y me decís en que puedo ayudarte. Vivo a 140 km de Asunción y por supuesto que iré al partido.

El pasaje por Latam está alrededor de 250 dólares ida y vuelta.
Hotel, si te quedás, te puedo conseguir por 25 dólares la noche uno lindo.
Nacional no tiene mucha hinchada (como olimpia) así que será una jornada muy tranquila y no creo que haya problemas para conseguir entradas.

Bue.. no se que mas comentarte. preguntame nomás...
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 23/09/2017, 02:40:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por hek1972

Si venís escribime y me decís en que puedo ayudarte. Vivo a 140 km de Asunción y por supuesto que iré al partido.

El pasaje por Latam está alrededor de 250 dólares ida y vuelta.
Hotel, si te quedás, te puedo conseguir por 25 dólares la noche uno lindo.
Nacional no tiene mucha hinchada (como olimpia) así que será una jornada muy tranquila y no creo que haya problemas para conseguir entradas.

Bue.. no se que mas comentarte. preguntame nomás...
Sábado 23/09/2017, 02:42:17
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sijuliesasi

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Estamos organizando un minibus...
cómo sería eso?
Desde zona de Rosario,,con nuestra peña ...una traffic ,pero grande...para 19 personas
Sábado 23/09/2017, 09:05:06
1154 Posts - 5 Puntos
Lo unico para contarte unos amigos cuervos fueron en una partner desde aca cuando jugaron la final. Uno de los pibes antes de entrar a un par de cuadras fue a comprar una birra y cuando cruzaba la calle lo agarro la poli y se lo queria llevar , el flaco le mostraba que hasta estaba cerrada la botella pero bueno le vieron la camiseta y mucho se ve que la poli ni los quiere. Lo llevaron y lo metieron en un buzon y le pedian banda de plata para salir la cual no tenian porque habian cortado la cadena de distribucion de la chata en el camino y se la habian gastado toda ahi.
Por la movida ubicaron a un boga cuervo que habia viajado fue a la comisaria le pidio unos mangos a los pibes, salio y llego de pedo a ver el partido.
Hoy el loco se caga de risa pero dice que fue un momento de mierda, final de copa y guardado por una birra.
Espero te sirva. Evita el adobe cerca de la cancha.
Sábado 23/09/2017, 15:14:49
2047 Posts - 63 Puntos
Ya fue, me decidi.. Alguien para organizar y hacer la previa alla??
Sábado 23/09/2017, 16:54:00
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Perez Garcia

Ya fue, me decidi.. Alguien para organizar y hacer la previa alla??
Si me dicen mas o menos que desean hacer veo como puedo organizarlo...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 24/09/2017, 10:20:08
3418 Posts - 206 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Perez Garcia

Ya fue, me decidi.. Alguien para organizar y hacer la previa alla??
Si me dicen mas o menos que desean hacer veo como puedo organizarlo...
voy con un amigo vamos en avion, llegaremos el miercoles a las 7 de la mañana alla y nos quedamos hasta el jueves a la tarde
Lunes 25/09/2017, 10:28:41
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por FERCAI9

Escrito por hek1972

Escrito por Perez Garcia

Ya fue, me decidi.. Alguien para organizar y hacer la previa alla??
Si me dicen mas o menos que desean hacer veo como puedo organizarlo...
voy con un amigo vamos en avion, llegaremos el miercoles a las 7 de la mañana alla y nos quedamos hasta el jueves a la tarde
yo tambien!
Lunes 25/09/2017, 15:06:56
3821 Posts - 22 Puntos
Escrito por Martincho Rodriguez

Yo fui amigo , la ultima vs olimpia ...

No se que mas decirte , entramos entre medio de la gente de ellos , no habia policias igualmente no pasa nada . Te pasan al lado tuyo y adentro nos habian dado un codito ahi si nos tirabamos de todo pero afuera todo ok,. Lo que no se esta vez que onda , si nacional lleva tanta gente como olimpia.

Pero si , yo estoy haciendo todo lo posible para rajar para alla .
Idem.. (Espero no mufarla), pero como dijo.. Olimpia copo el estadio, la barra le tiró vengalas prendidas a la popu que teniamos al lado y a la Salida nos cruzamos con varios hinchas y nada.. Todo joya los tipos.. Así que calculo que este partido, que va a haber menos de la mitad de hinchas, debe ser hiper tranquilo..

Yo salgo el Martes a las 21.30 de Ezeiza y Vuelvo el jueves 5.40 (4.600 mangos)..

Calculo que este partido nos van a dar una tribuna entera (No un codito como la otra vez) ya que por lo que ví con estudiantes, no llenaron ni la mitad de la cancha


La gente que llevaron al último partido:

Martes 26/09/2017, 10:04:46
2047 Posts - 63 Puntos
Ojo con los cruces con hincha de rasin..