Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/10/2017, 19:17:08
Represion en la sur baja .
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1973
    Vistas
325 Posts - 140 Puntos
Buenas tardes muchachos , todo mal con la policia como siempre es costumbre para con nosotros,

Ya casi en el final del partido  , la policia se mete a palazos a la tribuna sur baja a sacar una bandera sisi leiste bien una  bandera que hablaba en contra de AFA "BASTA DE AFANO" o algo asi reclamaba la misma.

Ahi comenzaron a tirar gases y balas ya que la gente de la sur queria impedir el robo del trapo , sisi entraron y reprimieron por una bandera en contra de la afa.

Mucha gente con su familia , chicos y mujeres quedaron atrapados sin saber si salir o no por los balazos que se escuchaban.

Desde las vias y desde adentro la gente respondio con piedras entonces esto no pasó a mayores ya que las policia se tuvo que quedar en el molde "refugiarse" intentando salir a reprimir 2 o 3 veces pero no pudo debido a la lluvia de piedras q recibiean de todos los sectores.

Entonces yo me pregunto , es necesario entrar a la popular a descolgar una bandera en modo de reclamo? Acaso no se puede reclamar o estar en disconformidad ? no piensan que es una tribuna que en su mayoria son o somos familias donde no hay barras?

saludos !
Domingo 01/10/2017, 19:39:41
5561 Posts - 2229 Puntos
mientras tanto Angelici le dio a la barra de bosta cuatro mil entradas para revender... QUE PAIS DE MIERDA
Domingo 01/10/2017, 19:49:12
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Martincho Rodriguez

Buenas tardes muchachos , todo mal con la policia como siempre es costumbre para con nosotros,

Ya casi en el final del partido , la policia se mete a palazos a la tribuna sur baja a sacar una bandera sisi leiste bien una bandera que hablaba en contra de AFA "BASTA DE AFANO" o algo asi reclamaba la misma.

Ahi comenzaron a tirar gases y balas ya que la gente de la sur queria impedir el robo del trapo , sisi entraron y reprimieron por una bandera en contra de la afa.

Mucha gente con su familia , chicos y mujeres quedaron atrapados sin saber si salir o no por los balazos que se escuchaban.

Desde las vias y desde adentro la gente respondio con piedras entonces esto no pasó a mayores ya que las policia se tuvo que quedar en el molde "refugiarse" intentando salir a reprimir 2 o 3 veces pero no pudo debido a la lluvia de piedras q recibiean de todos los sectores.

Entonces yo me pregunto , es necesario entrar a la popular a descolgar una bandera en modo de reclamo? Acaso no se puede reclamar o estar en disconformidad ? no piensan que es una tribuna que en su mayoria son o somos familias donde no hay barras?

saludos !
Claro que no se puede reclamar...no ves que el gato es presidente!
Domingo 01/10/2017, 19:55:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Alguien llamo al cuarto arbitro y le hizo notar la existencia de la bandera en cuestion, entonces le aviso al arbitro del partido y se pidio a la seguridad que pone el club que hagan sacar la bandera de la Sur... despues paso lo que ya todos sabemos, ahora la pregunta es, quien llamo y pidio que se sacara el trapo??
Domingo 01/10/2017, 20:05:08
325 Posts - 140 Puntos
Por lo que lei , fue el arbitro facundo tello.. un hdpp
Domingo 01/10/2017, 20:05:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Cierro ya que hay otro tema