Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/10/2017, 20:41:58
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por cai_jhernan

Escrito por camaronbrujo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por cai_jhernan

El ultimo partido por copa sudamericana eran buenos los precios de platea . .

X suerte no aumento la cuota todavia .. yo hace años estoy sin laburo.. mi unica salida es ir a la cancha .
Como se explica eso ? los que tienen laburo dicen que no van porque es muy cara la entrada y vos que estas sin laburo vas a la cancha ?
pd: vos no laburás porque no querés:


Va a la cancha a vender coca, 50$ el vaso, con eso se paga la cuota y las plateas
Se ves que no vas a la cancha . . $ 50 el vaso de coca jeje .. Y a platea no voy cuando sea más grande iré a platea ., ...Hay cada bigote de leche en el foro como camarón bruja .
Y no pelotudo, no voy justamente por el precio de las entradas. El bigote de leche sos vos que estas hace años sin laburo y vas igual, le haces favorcitos a moyano?
Voy x el Rojo xque me gusta ir . Soy socio y entro gratis . . Si las plateas cara . El presidente del Rojo y el de afa son de la misma familia .. el domingo la voz del estadio decia " no inciten a la violencia saquen la bandera " . No compro pescado podrido .
Martes 03/10/2017, 20:55:02
21896 Posts - 2851 Puntos
Hay que vender populares para no socios...no lo van a a hacer xq ya disminuyeron la capacidad con bonos...
Hay que abaratar precios de plateas y poner la norte alta gratis para socios aunque sea la mitad...no lo van a hacer tampoco
Hay que sacar ese muro horrible de la sur alta...también los alambrados...
Hay que poner gente con chaleco en cada acceso de cada platea o tribuna para que los idiotas no se queden parados en las vivas o contra el alambrado...
Hay muchas cosas por hacer que no se hacen...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 03/10/2017, 20:56:04
21896 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que vender populares para no socios...no lo van a a hacer xq ya disminuyeron la capacidad con bonos...
Hay que abaratar precios de plateas y poner la norte alta gratis para socios aunque sea la mitad...no lo van a hacer tampoco
Hay que sacar ese muro horrible de la sur alta...también los alambrados...
Hay que poner gente con chaleco en cada acceso de cada platea o tribuna para que los idiotas no se queden parados en las vivas o contra el alambrado...
Hay muchas cosas por hacer que no se hacen...
En las bocas de acceso quise poner...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 04/10/2017, 00:37:28
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Escrito por cazorla

Ayer y cómo de costumbre las plateas estaban vacías igual q las gargantas. Es hora de bajar los precios o seguiremos siendo la burla del futbol argentino.
llegamos a pasar en la sudaca y nos toca contra los Mufa .... acordate ...... no nos alcanzan las localidades ...
Ya pasó en el último partido con los mufines.

Racinguerizacion? Si...
Para el milenialns es mas importante un partido con los culos rotos q contra boca o riber.
Vara bajisima.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 04/10/2017, 00:43:23
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por usuriaga_666

Escrito por cazorla

Ayer y cómo de costumbre las plateas estaban vacías igual q las gargantas. Es hora de bajar los precios o seguiremos siendo la burla del futbol argentino.
llegamos a pasar en la sudaca y nos toca contra los Mufa .... acordate ...... no nos alcanzan las localidades ...
Ya pasó en el último partido con los mufines.

Racinguerizacion? Si...
Para el milenialns es mas importante un partido con los culos rotos q contra boca o riber.
Vara bajisima.
yo te firmo perder con rasin por el torneo pero ganarle a riverga
Miércoles 04/10/2017, 00:54:24
646 Posts - 206 Puntos
En otro topic me tildaron de mufa al preguntar para que tenemos un estadio para 50 mil.

Para ver algún cambio tiene que venir otra comisión directiva, la camionera le da lo mismo y mantienen está política económica excluyente de la cancha
Miércoles 04/10/2017, 11:03:22
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por usuriaga_666

Escrito por cazorla

Ayer y cómo de costumbre las plateas estaban vacías igual q las gargantas. Es hora de bajar los precios o seguiremos siendo la burla del futbol argentino.
llegamos a pasar en la sudaca y nos toca contra los Mufa .... acordate ...... no nos alcanzan las localidades ...
Ya pasó en el último partido con los mufines.

Racinguerizacion? Si...
Para el milenialns es mas importante un partido con los culos rotos q contra boca o riber.
Vara bajisima.
yo te firmo perder con rasin por el torneo pero ganarle a riverga
Yo quiero ganarle a los dos
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 04/10/2017, 13:28:35
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Boardwalk36

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por usuriaga_666

Escrito por cazorla

Ayer y cómo de costumbre las plateas estaban vacías igual q las gargantas. Es hora de bajar los precios o seguiremos siendo la burla del futbol argentino.
llegamos a pasar en la sudaca y nos toca contra los Mufa .... acordate ...... no nos alcanzan las localidades ...
Ya pasó en el último partido con los mufines.

Racinguerizacion? Si...
Para el milenialns es mas importante un partido con los culos rotos q contra boca o riber.
Vara bajisima.
yo te firmo perder con rasin por el torneo pero ganarle a riverga
Yo quiero ganarle a los dos
Hay q ganarle a todos.
Como antes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 04/10/2017, 13:35:56
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Boardwalk36

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por usuriaga_666

Escrito por cazorla

Ayer y cómo de costumbre las plateas estaban vacías igual q las gargantas. Es hora de bajar los precios o seguiremos siendo la burla del futbol argentino.
llegamos a pasar en la sudaca y nos toca contra los Mufa .... acordate ...... no nos alcanzan las localidades ...
Ya pasó en el último partido con los mufines.

Racinguerizacion? Si...
Para el milenialns es mas importante un partido con los culos rotos q contra boca o riber.
Vara bajisima.
yo te firmo perder con rasin por el torneo pero ganarle a riverga
Yo quiero ganarle a los dos
Todos queremos ganarle a todos, eso está fuera de discusión.

Lo que planteo es que no puede ser mas importante rasin que bosta o riverga, la gente solo llena la cancha con los tataranietos y siempre sobra espacio con los otros dos y no les ganamos casi nunca