Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 05:39:17
Queda una batalla.
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6751
    Vistas
1243 Posts - 118 Puntos
Antes les aclaro que se me cerró la pagina justo un toque antes de terminar, voy a escribirlo a memoria.



Es el momento señores. El 07/09/2011 les declaramos desde nuestra tribuna, la del socio, la del hincha genuino, esta guerra imposible Pero hoy, despues de tantos años, estamos a un paso de festejar la victoria. A un partido de poder cantar, como aquella vez, que el club es de los socios.

Fuimos avanzando. A pesar de todo dimos cada paso con firmeza, con valor. No cedimos a los aprietes, no cedimos a los golpes. No cedimos y avanzamos. Porque siempre nos ha movido algo mas profundo que a nuestro enemigo. Ellos nacieron sin corazón, a ellos la sangre se la ha bombeado siempre el dinero. A nosotros no. Por eso vamos a ganar esta guerra, porque todo lo que hemos hecho fue por amor. Amor al Club Atletico Independiente de Avellaneda.

Tardamos en razonar. Tardamos en darnos cuenta que los aplausos que desplegaba la platea cada vez que sus bombos entraban en la tribuna eran nocivos. Que se reían a nuestras espaldas cada vez que insultabamos a un plantel. a un tecnico. Tardamos en darnos cuenta que nuestra cuota jamas ayudo al club, solo les llenó los bolsillos. Que no es de hincha apretar a tu plantel. Que no es de hincha tirar jeringas o piedras. Tardamos, pero lo vimos.

El paso mas grande fue la victoria de Cantero. Quizás fue demasiado grande, quizás asomamos demasiado la cabeza o quizás no había forma de evitar ese año infame. Pero lo vivimos y lo superamos. Transitamos el camino de regreso con la frente en alto, incluso antes de comenzar el viaje. Porque sabíamos lo que nos esperaba en la llegada. Porque por fin tomamos el timon de nuestro barco. Por fin tenemos una dirigencia que responde al pedido del socio. Tenemos un plantel que siente el amor del hincha, que puede ponerse la camiseta orgulloso, comprometido, sin pensar en lo que pueda pasarle a los hijos si no gana el domingo. Tenemos un club que se pone de pie y dice presente, despues de tantos años. Pero nos queda una batalla, y nos espera en el mismo lugar donde empezó este via crucis.


Seguramente haya una banda loca en Avellaneda... Pero qué me importa que fume marihuana o tome cocaína! ¿Por qué tengo que estar contento de que mantengan relaciones sexuales con una señora llama Guardia Imperial? Yo no corrí a nadie en Mar del Plata, ¿Tengo que cantar porque mataron a un pendejo de otro equipo? Bastante me cuesta aceptar los trapos en el alambrado que te hacen subir 30 escalones para que no te tapen la cancha, ¿Hace falta darlo vuelta? ¿Quienes lo hacen? Si habíamos entendido que no son hinchas como nosotros, ¿Por qué todavía cantamos sus canciones? Si yo voy a ver al rojo y necesito levantar a los jugadores, ¿Por qué canto en contra de racing? ¿Por qué tengo que recordarle a Boca que soy el Rey de Copas? ¿Por qué no puedo volver al "hola ro, como estas?"? ¿En qué momento nos olvidamos que cantando sus canciones no hacemos mas que alentar sus asesinatos, sus robos, sus coimas?

Es el momento señores, sus lugares están vacíos. ¿Por quién van a cantar? 





Anti-foristas de corazon
Jueves 05/10/2017, 08:36:06
148 Posts - 52 Puntos
Cantero el único presidente en la historia q nos mandó a la b y q logro armar dos barras en el rojo bebote y loquillo hijo de mil puta cantero todos los q los votaron y los q lo seguían apoyando así terminamos por culpa de toda esa lacra
Jueves 05/10/2017, 09:55:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Es importante al ir a la cancha, saber que no esta la la barra brava delictiva, ojalá desapareciera para siempre.
Jueves 05/10/2017, 10:11:53
24946 Posts - 11942 Puntos
buen topic
Jueves 05/10/2017, 10:13:47
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es importante al ir a la cancha, saber que no esta la la barra brava delictiva, ojalá desapareciera para siempre.
Seguro que no vuelvan mas, no solo porque son una manga de hdp.

Vs. Velez no estaban y no rompieron los huevos con los bombos y las cornetas del orto como hacen siempre
Jueves 05/10/2017, 10:15:13
7822 Posts - 1865 Puntos
eso nos llevó a votar a cantero y nos mandó a la b
Jueves 05/10/2017, 10:45:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es importante al ir a la cancha, saber que no esta la la barra brava delictiva, ojalá desapareciera para siempre.
...
Jueves 05/10/2017, 10:48:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Boardwalk36

eso nos llevó a votar a cantero y nos mandó a la b
Lo que nos llevó a votar a CANTERO e irnos a la "B" fueron los boludos que no se cansaron de comprarle "espejito de colores" a COMPARADA y lo votaron dos veces ...Esos 8 años nefastos fueron "el principio del fín" y le abrió la puerta a la aparición del HDP de "cuentero".... La decadencia de la vetusta LISTA ROJA sumó bastante para ésta mierda , la gente se hartó de "sus kiosquitos" que vaciaron el club ...
...
Jueves 05/10/2017, 10:50:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Tangocero1

Es importante al ir a la cancha, saber que no esta la la barra brava delictiva, ojalá desapareciera para siempre.
Seguro que no vuelvan mas, no solo porque son una manga de hdp.

Vs. Velez no estaban y no rompieron los huevos con los bombos y las cornetas del orto como hacen siempre
El dirigente de fútbol es un político frustrado y mientras exista esa lacra , los barras van a seguir existiendo ..."se retroalimentan uno al otro" ..
La única salida es cuando sea declarados por la justicia  "solidariamente responsables" y vayan en cana LOS DIRIGENTES QUE APAÑAN Y LOS BARRAS EN LA MISMA CELDA ...
...
Jueves 05/10/2017, 11:08:48
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por Boardwalk36

eso nos llevó a votar a cantero y nos mandó a la b
No fue Cantero lo que nos llevo a la b, fue la idea de club que tenia Cantero lo que nos descendio, si esa idea la hubiesemos pretendido poner en practica yo, vos, juan Perez o quien sea, el resultado hubiese sido el mismo. Fue una utopia pretender que se podia manejar un club de futbol como Independiente, a esta altura del siglo, como si todavia fuese una asociacion civil, el futbol hace rato que es un negocio, los clubes son empresas y los dirigentes son empresarios (eso si, sin tener que pagar las consecuencias de las decisiones que toman, por eso quieren que los clubes sigan siendo asociaciones civiles). Por lo tanto, si vas contra los negocios, la barra brava, los intereses de los diferentes grupos que rodean al club y al futbol en general (te suena AFA?), te va a ir mal, te van a llover embargos de deudas de dudoso origen, te van a apretar a tus jugadores, tirar bombas en la cancha, colgar perros en los predios, se te van a meter en la sede a apretarte y si seguis jodiendo, van a la puerta de tu casa a amedrentar a tu familia. No pretendo justificar lo hecho por Cantero, solo quiero que quede en claro como funciona el sistema, los clubes de hoy en dia funcionan con uno que la tenga bien larga al frente, que tenga pocos escrupulos a la hora de tomar decisiones, una billetera abultada y las fuerzas de choque de su lado, y todo esto no es gratis, si la billetera abultada se abre para solucionar los problemas, tarde o temprano habra que reponer lo que se haya puesto.
Jueves 05/10/2017, 12:53:49
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Escrito por Boardwalk36

eso nos llevó a votar a cantero y nos mandó a la b
No fue Cantero lo que nos llevo a la b, fue la idea de club que tenia Cantero lo que nos descendio, si esa idea la hubiesemos pretendido poner en practica yo, vos, juan Perez o quien sea, el resultado hubiese sido el mismo. Fue una utopia pretender que se podia manejar un club de futbol como Independiente, a esta altura del siglo, como si todavia fuese una asociacion civil, el futbol hace rato que es un negocio, los clubes son empresas y los dirigentes son empresarios (eso si, sin tener que pagar las consecuencias de las decisiones que toman, por eso quieren que los clubes sigan siendo asociaciones civiles). Por lo tanto, si vas contra los negocios, la barra brava, los intereses de los diferentes grupos que rodean al club y al futbol en general (te suena AFA?), te va a ir mal, te van a llover embargos de deudas de dudoso origen, te van a apretar a tus jugadores, tirar bombas en la cancha, colgar perros en los predios, se te van a meter en la sede a apretarte y si seguis jodiendo, van a la puerta de tu casa a amedrentar a tu familia. No pretendo justificar lo hecho por Cantero, solo quiero que quede en claro como funciona el sistema, los clubes de hoy en dia funcionan con uno que la tenga bien larga al frente, que tenga pocos escrupulos a la hora de tomar decisiones, una billetera abultada y las fuerzas de choque de su lado, y todo esto no es gratis, si la billetera abultada se abre para solucionar los problemas, tarde o temprano habra que reponer lo que se haya puesto.
Estoy de acuerdo con lo que decis y tristemente hay que reconocer que el espiritu amateur que quedaba en el futbol se fue con Bochini.
Jueves 05/10/2017, 13:53:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Jair

Cantero el único presidente en la historia q nos mandó a la b y q logro armar dos barras en el rojo bebote y loquillo hijo de mil puta cantero todos los q los votaron y los q lo seguían apoyando así terminamos por culpa de toda esa lacra
Ma lacra sos vos ,tomátelas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 05/10/2017, 14:01:32
23199 Posts - 888 Puntos
Cantero fue un pelotudo importante