Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2017, 23:40:59
[T.O.] Los que vamos a Paraguay
  • 1
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 20900
    Vistas
13182 Posts - 1326 Puntos
Como andan gente roja? ya con pasajes para ir a Asunción con mi viejo, estamos viendo ahora las posibildades para alojarnos así que le pregunto a los que van de acá: Donde paran? hostel? cerca del shopping? cerca de la cancha?
 
 Tengo entendido que el amigo Hek vive allá así que cualquier dato sirve.
 

 Qué días van? nosotros de martes a la noche a Jueves a la tarde, por lo que tenemos todo el miércoles al re pedo antes del partido. Está para tomarse unas birras antes del partido. Bueno, allá va a haber hinchas por todos lados, lo que me interesa es que hacen con el alojamiento Y con las entradas.


 Hace 5 años años que no salgo del país a ver al rojo, que linda sensación!
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 12/10/2017, 00:01:22
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por de la guarda
¿vas solo?
...
Jueves 12/10/2017, 00:05:40
3940 Posts - 1749 Puntos
Hola. Yo estoy preparando una serie de datos que van a ser de alguna ayuda para los que vienen. Sólo que voy a alzarla en unos días para que no se pierda la info... Igualmente podés escribirme y te paso lo que necesites. Hay lindos hotelitos desde 200$ por persona. en habitaciones dobles. de ahí para arriba hay mucho.

La zona de la cancha no tiene hoteles.

Yo no vivo en asunción si no los alojo a todos jaja.

De todos modos tenéme un poquitito de paciencia que el prox lunes ya arranco con información útil.

pd. $ = pesos
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 12/10/2017, 00:10:58
1077 Posts - 182 Puntos
Los felicito y envidio ( sanamente ) ..me encantaria poder ir..suertee vamooos rojitooo
Fer
Jueves 12/10/2017, 00:22:23
24777 Posts - 11909 Puntos
Donde vivis hek ?
Só curiosidad
Jueves 12/10/2017, 00:29:28
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Donde vivis hek ?
Só curiosidad
Villarrica. A 140 km de Asunción.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 12/10/2017, 00:38:33
13182 Posts - 1326 Puntos
grande hek, que barrio está bueno para parar en asunción? con lindas guachas en lo posible
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 12/10/2017, 00:57:28
4182 Posts - 1788 Puntos
Este topic sin la foto de alguna paraguayita en paños menores carece de sentido
🇦🇹
Jueves 12/10/2017, 01:22:12
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por de la guarda

grande hek, que barrio está bueno para parar en asunción? con lindas guachas en lo posible
A ver.. como te dije, la prox semana alzo info útil, pero para calmar la ansiedad...:

El aeropuerto está en Luque (gran asunción, a 7 km), extremo sureste y la cancha esta en sajonia extremo noroeste. serán unos 20 km de distancia, pero una hora o mas de auto en horario laboral.

De ahí tenés por orden de aproximación al aeropuerto es decir.. al entrar a la ciudad vas a encontrar:

zona del shopping del sol. muy caro y muy linda zona. lejos de la cancha. Muchas mujeres pero terriblemente conchetas

barrio villa morra. idem anterior, pero mas caro y mas conchetas.

zona terminal de omnibus. muy barato, no tan seguro. muchas mujeres pero les faltan dientes jaja. hay de todo bah... No es mala opción si sabés a que hoteles ir (no tan al lado de la terminal misma sino a unas 10 cuadras)

Zona microcentro: hay mucha variedad de hoteles . desde muy baratos hasta 5 estrellas. Es la zona mas próxima a la cancha (unos 10 minutos en auto). No hay mujeres que no cobren.

En sajonia mismo es muy residencial y no sé de hoteles. debe haber pero no es zona comercial o turística.

Voy bien?

pd. La semana que viene les tiro data mas precisa. con nombres de hoteles, precios y sugerencias.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 12/10/2017, 01:45:08
3418 Posts - 206 Puntos
voy con un amigo por latam martes 21:35 hs volvemos el jueves a las 5 de la mañana
Jueves 12/10/2017, 02:12:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por de la guarda
¿vas solo?
Vos no sabés leer ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 12/10/2017, 02:23:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo traffic con la peña , llegaremos tipo mediodia si todo va bien y salimos martes a la noche de acá,boludearemos conociendo Asunción hasta la hora del partido ,supuestamente termina el partido y picamos para Arshentina al toque...pero...creo que NO me vuelvo,,creo que hago unos 400 kms de Asunción a Saltos del Guairá y de ahi cruzar la frontera a visitar una minina antigua amiguiña brasilera en Guaíra ,ciudad fronteriza de Brasil. Le debo la devolución d e una visita de ella a mi casa por allá en 1997 y reencuentro en Camboriú en el verano del 2000 de purísima casualidad , la magia de facebook hizo que nos contactaramos nuevamente. Del lado de Paraguay está la ciudad Saltos del Guairá (a 420 kms de Asunción) y cruzando el río Paraná vive la chica en cuestión en la ciudad de Guaíra - Brasil (si... las dos ciudades fronterizas se llaman igual,sólo cambian los acentos en la á y en la í ) ,ella se cruzaría a Paraguay a buscarme en tutú... ojalá la alegría sea doble!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 12/10/2017, 02:26:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por de la guarda

grande hek, que barrio está bueno para parar en asunción? con lindas guachas en lo posible
A ver.. como te dije, la prox semana alzo info útil, pero para calmar la ansiedad...:

El aeropuerto está en Luque (gran asunción, a 7 km), extremo sureste y la cancha esta en sajonia extremo noroeste. serán unos 20 km de distancia, pero una hora o mas de auto en horario laboral.

De ahí tenés por orden de aproximación al aeropuerto es decir.. al entrar a la ciudad vas a encontrar:

zona del shopping del sol. muy caro y muy linda zona. lejos de la cancha. Muchas mujeres pero terriblemente conchetas

barrio villa morra. idem anterior, pero mas caro y mas conchetas.

zona terminal de omnibus. muy barato, no tan seguro. muchas mujeres pero les faltan dientes jaja. hay de todo bah... No es mala opción si sabés a que hoteles ir (no tan al lado de la terminal misma sino a unas 10 cuadras)

Zona microcentro: hay mucha variedad de hoteles . desde muy baratos hasta 5 estrellas. Es la zona mas próxima a la cancha (unos 10 minutos en auto). No hay mujeres que no cobren.

En sajonia mismo es muy residencial y no sé de hoteles. debe haber pero no es zona comercial o turística.

Voy bien?

pd. La semana que viene les tiro data mas precisa. con nombres de hoteles, precios y sugerencias.

Amigo  hek1972  ,vos me podrías averiguar horarios de colectivos desde Asuncion hasta Saltos del Guairá y el costo ? las 2 cosas tanto de ida como la vuelta . Me nombraron los buses Canindeyu s.r.l .,Puede ser ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU