Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 07:55:49
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por hek1972

Escrito por de la guarda

grande hek, que barrio está bueno para parar en asunción? con lindas guachas en lo posible
A ver.. como te dije, la prox semana alzo info útil, pero para calmar la ansiedad...:

El aeropuerto está en Luque (gran asunción, a 7 km), extremo sureste y la cancha esta en sajonia extremo noroeste. serán unos 20 km de distancia, pero una hora o mas de auto en horario laboral.

De ahí tenés por orden de aproximación al aeropuerto es decir.. al entrar a la ciudad vas a encontrar:

zona del shopping del sol. muy caro y muy linda zona. lejos de la cancha. Muchas mujeres pero terriblemente conchetas

barrio villa morra. idem anterior, pero mas caro y mas conchetas.

zona terminal de omnibus. muy barato, no tan seguro. muchas mujeres pero les faltan dientes jaja. hay de todo bah... No es mala opción si sabés a que hoteles ir (no tan al lado de la terminal misma sino a unas 10 cuadras)

Zona microcentro: hay mucha variedad de hoteles . desde muy baratos hasta 5 estrellas. Es la zona mas próxima a la cancha (unos 10 minutos en auto). No hay mujeres que no cobren.

En sajonia mismo es muy residencial y no sé de hoteles. debe haber pero no es zona comercial o turística.

Voy bien?

pd. La semana que viene les tiro data mas precisa. con nombres de hoteles, precios y sugerencias.

Amigo hek1972 ,vos me podrías averiguar horarios de colectivos desde Asuncion hasta Saltos del Guairá y el costo ? las 2 cosas tanto de ida como la vuelta . Me nombraron los buses Canindeyu s.r.l .,Puede ser ?
Si, claro. te averiguo y te paso. Un abrazo.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 12/10/2017, 09:36:14
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por mala fama

Este topic sin la foto de alguna paraguayita en paños menores carece de sentido

Bue, vamos a hacer algo por el pueblo calentón de este honorable foro del Rojo.

Paty Orue. Le pasa el trapo a Larissa, a mi modesto entender.




       
Jueves 12/10/2017, 10:13:31
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo traffic con la peña , llegaremos tipo mediodia si todo va bien y salimos martes a la noche de acá,boludearemos conociendo Asunción hasta la hora del partido ,supuestamente termina el partido y picamos para Arshentina al toque...pero...creo que NO me vuelvo,,creo que hago unos 400 kms de Asunción a Saltos del Guairá y de ahi cruzar la frontera a visitar una minina antigua amiguiña brasilera en Guaíra ,ciudad fronteriza de Brasil. Le debo la devolución d e una visita de ella a mi casa por allá en 1997 y reencuentro en Camboriú en el verano del 2000 de purísima casualidad , la magia de facebook hizo que nos contactaramos nuevamente. Del lado de Paraguay está la ciudad Saltos del Guairá (a 420 kms de Asunción) y cruzando el río Paraná vive la chica en cuestión en la ciudad de Guaíra - Brasil (si... las dos ciudades fronterizas se llaman igual,sólo cambian los acentos en la á y en la í ) ,ella se cruzaría a Paraguay a buscarme en tutú... ojalá la alegría sea doble!

hermoso viaje
Jueves 12/10/2017, 11:34:01
2267 Posts - 588 Puntos
Gente, viví un tiempo y siempre vacacioné en Py. La comida es muuuy barata y las birras tamb.

*Por 30 pé comen y toman en un barcito.
*El pack de 12 latas de cervezas arranca desde $55.

No tengan miedo de Py, ahi hay gente de verdad, muy amables y muy pocos pero los hay rateros.

Y si se consiguen alguna paraguayita el telo te sale $80 la hora, con ducha y todo..

Jueves 12/10/2017, 11:37:51
2267 Posts - 588 Puntos
El cambio está a 300 guaranies. Es de decir q $1.000 son 300.000gs.
Si quieren hacerlo rápido el cambio hagan 1 x 3.5. 1.000 guaranies $3.50.. para q tengan una idea.
Para los q son más pillos no cambien en bancos, cambien su plata en casas de cambio. Te dán más plata.
Jueves 12/10/2017, 11:50:24
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por FERCAI9

voy con un amigo por latam martes 21:35 hs volvemos el jueves a las 5 de la mañana


creo que vamos en el mismo vuelo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 12/10/2017, 12:07:16
41 Posts - 5 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por FERCAI9

voy con un amigo por latam martes 21:35 hs volvemos el jueves a las 5 de la mañana


creo que vamos en el mismo vuelo
Somos unos cuantos que vamos en este vuelo.
Vayamos todos con la casaca del rojo!!!!
Tengo 2 preguntas:
1) De las entradas se sabe algo?
2) Yo contrate 2 noeches en el Hotel Esplendor, alguien sabe si en esa zona hay shopping o algo como para hacer compras??

Vamos Rojoooooooooooooooooo

Aunque nos lleven la contra, todos los cuadros demás.. Será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional.
Jueves 12/10/2017, 12:39:48
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo traffic con la peña , llegaremos tipo mediodia si todo va bien y salimos martes a la noche de acá,boludearemos conociendo Asunción hasta la hora del partido ,supuestamente termina el partido y picamos para Arshentina al toque...pero...creo que NO me vuelvo,,creo que hago unos 400 kms de Asunción a Saltos del Guairá y de ahi cruzar la frontera a visitar una minina antigua amiguiña brasilera en Guaíra ,ciudad fronteriza de Brasil. Le debo la devolución d e una visita de ella a mi casa por allá en 1997 y reencuentro en Camboriú en el verano del 2000 de purísima casualidad , la magia de facebook hizo que nos contactaramos nuevamente. Del lado de Paraguay está la ciudad Saltos del Guairá (a 420 kms de Asunción) y cruzando el río Paraná vive la chica en cuestión en la ciudad de Guaíra - Brasil (si... las dos ciudades fronterizas se llaman igual,sólo cambian los acentos en la á y en la í ) ,ella se cruzaría a Paraguay a buscarme en tutú... ojalá la alegría sea doble!

hermoso viaje
La verdad!! Que viaje vas a pegar luchador!! Encima brasuca, debe tener su lindo cuerpo jajajaja disfrutalo cabron!! Ah y al partido tambien, claro.. jajajaja
Jueves 12/10/2017, 12:46:38
14319 Posts - 811 Puntos
cuidense, y si se tienen que parar de guantes con algún hincha de rasin dejennos bien representados
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 12/10/2017, 12:57:36
13182 Posts - 1326 Puntos
me dijeron que en el shopping las paraguayas te invitan al baño para tirarte la goma, si sos argentino, es verdad ??
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 12/10/2017, 13:37:01
1658 Posts - 761 Puntos
yo voy en micro, salgo martes al mediodia de retiro, 18 horitas... dale que copamoooo
Jueves 12/10/2017, 13:44:53
23199 Posts - 888 Puntos
eL LUCHADOR DEL PUEBLO, YA PIENSA EN GARCHAR!!