Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 22:39:06
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LGBertaina10

Escrito por MichaelScot

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo traffic con la peña , llegaremos tipo mediodia si todo va bien y salimos martes a la noche de acá,boludearemos conociendo Asunción hasta la hora del partido ,supuestamente termina el partido y picamos para Arshentina al toque...pero...creo que NO me vuelvo,,creo que hago unos 400 kms de Asunción a Saltos del Guairá y de ahi cruzar la frontera a visitar una minina antigua amiguiña brasilera en Guaíra ,ciudad fronteriza de Brasil. Le debo la devolución d e una visita de ella a mi casa por allá en 1997 y reencuentro en Camboriú en el verano del 2000 de purísima casualidad , la magia de facebook hizo que nos contactaramos nuevamente. Del lado de Paraguay está la ciudad Saltos del Guairá (a 420 kms de Asunción) y cruzando el río Paraná vive la chica en cuestión en la ciudad de Guaíra - Brasil (si... las dos ciudades fronterizas se llaman igual,sólo cambian los acentos en la á y en la í ) ,ella se cruzaría a Paraguay a buscarme en tutú... ojalá la alegría sea doble!

hermoso viaje
La verdad!! Que viaje vas a pegar luchador!! Encima brasuca, debe tener su lindo cuerpo jajajaja disfrutalo cabron!! Ah y al partido tambien, claro.. jajajaja
terrible culo , cinturita y gomas hechas.....muy linda de cara
Jjajajaja que hijo de pu!! Disfruta mas entonces..... igual cuando vuelvas quiero fotos de la garota, aunque sea que esten juntos no importa es para tantear un poco jajajaja abrazo!!!
Jueves 12/10/2017, 23:01:37
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LGBertaina10

Escrito por MichaelScot

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo traffic con la peña , llegaremos tipo mediodia si todo va bien y salimos martes a la noche de acá,boludearemos conociendo Asunción hasta la hora del partido ,supuestamente termina el partido y picamos para Arshentina al toque...pero...creo que NO me vuelvo,,creo que hago unos 400 kms de Asunción a Saltos del Guairá y de ahi cruzar la frontera a visitar una minina antigua amiguiña brasilera en Guaíra ,ciudad fronteriza de Brasil. Le debo la devolución d e una visita de ella a mi casa por allá en 1997 y reencuentro en Camboriú en el verano del 2000 de purísima casualidad , la magia de facebook hizo que nos contactaramos nuevamente. Del lado de Paraguay está la ciudad Saltos del Guairá (a 420 kms de Asunción) y cruzando el río Paraná vive la chica en cuestión en la ciudad de Guaíra - Brasil (si... las dos ciudades fronterizas se llaman igual,sólo cambian los acentos en la á y en la í ) ,ella se cruzaría a Paraguay a buscarme en tutú... ojalá la alegría sea doble!

hermoso viaje
La verdad!! Que viaje vas a pegar luchador!! Encima brasuca, debe tener su lindo cuerpo jajajaja disfrutalo cabron!! Ah y al partido tambien, claro.. jajajaja
terrible culo , cinturita y gomas hechas.....muy linda de cara ....
Jjajajaja que hijo de pu!! Disfruta mas entonces..... igual cuando vuelvas quiero fotos de la garota, aunque sea que esten juntos no importa es para tantear un poco jajajaja abrazo!!!
porque sos chusma,dejalo disfrutar en secreto
son 420 kilometros.........unas 8 horas de bondi,cuando llegue la noche se va quedar re-dormido y la mina se lo va quedar mirando.......
Viernes 13/10/2017, 11:45:20
2 Posts - 0 Puntos
Alguno viaja en el avion que sale el 25 a las 10am ? viajo solo
Viernes 13/10/2017, 14:12:20
14319 Posts - 811 Puntos
Che el club sacó una promoción para viajar con FlechaBus , un poquito tarde se acordaron.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 13/10/2017, 14:44:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LGBertaina10

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LGBertaina10

Escrito por MichaelScot

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo traffic con la peña , llegaremos tipo mediodia si todo va bien y salimos martes a la noche de acá,boludearemos conociendo Asunción hasta la hora del partido ,supuestamente termina el partido y picamos para Arshentina al toque...pero...creo que NO me vuelvo,,creo que hago unos 400 kms de Asunción a Saltos del Guairá y de ahi cruzar la frontera a visitar una minina antigua amiguiña brasilera en Guaíra ,ciudad fronteriza de Brasil. Le debo la devolución d e una visita de ella a mi casa por allá en 1997 y reencuentro en Camboriú en el verano del 2000 de purísima casualidad , la magia de facebook hizo que nos contactaramos nuevamente. Del lado de Paraguay está la ciudad Saltos del Guairá (a 420 kms de Asunción) y cruzando el río Paraná vive la chica en cuestión en la ciudad de Guaíra - Brasil (si... las dos ciudades fronterizas se llaman igual,sólo cambian los acentos en la á y en la í ) ,ella se cruzaría a Paraguay a buscarme en tutú... ojalá la alegría sea doble!

hermoso viaje
La verdad!! Que viaje vas a pegar luchador!! Encima brasuca, debe tener su lindo cuerpo jajajaja disfrutalo cabron!! Ah y al partido tambien, claro.. jajajaja
terrible culo , cinturita y gomas hechas.....muy linda de cara ....
Jjajajaja que hijo de pu!! Disfruta mas entonces..... igual cuando vuelvas quiero fotos de la garota, aunque sea que esten juntos no importa es para tantear un poco jajajaja abrazo!!!
porque sos chusma,dejalo disfrutar en secreto
son 420 kilometros.........unas 8 horas de bondi,cuando llegue la noche se va quedar re-dormido y la mina se lo va quedar mirando.......
8 horas ?? a que van los colectivos en Paraguay ? a kerosene ? un FlechaBus acá te lo hace en 5 hs tranquilo,,,y la pagina del bus paraguayo tb dice 5 horas y media creo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 13/10/2017, 14:48:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Damián92

Che el club sacó una promoción para viajar con FlechaBus , un poquito tarde se acordaron.
ni en pedo,,,no me quiero imaginar la manga de zoquetes que te tenes que aguantar durante 15 horas fumando,chupando,gritando y rompiendo las pelotas ... y a eso sumále que corrés peligro de que con esos termines en cana o no pasando la frontera
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 13/10/2017, 15:06:21
5069 Posts - 1353 Puntos
Donde compro entradas?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 13/10/2017, 17:24:04
9662 Posts - 1592 Puntos
Aporto para los interesados
 
Viernes 13/10/2017, 20:12:18
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Tony87

Aporto para los interesados
Buen dato. De dnd sacaste la info? A mi m la pasó un amigo por wp.
El pasaje está $1.300 ida a Py. Asi q conviene.. el tema q capaz no puedas dormir con la negrada.
Viernes 13/10/2017, 21:39:24
9662 Posts - 1592 Puntos
Francis_Fran la imagen esta en las redes sociales del Club, de ahi la saque.
 
Sábado 14/10/2017, 02:35:33
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Damián92

Che el club sacó una promoción para viajar con FlechaBus , un poquito tarde se acordaron.
ni en pedo,,,no me quiero imaginar la manga de zoquetes que te tenes que aguantar durante 15 horas fumando,chupando,gritando y rompiendo las pelotas ... y a eso sumále que corrés peligro de que con esos termines en cana o no pasando la frontera
Ah sí, olvidate , viajan altos personajes pero bue.. el precio es imbatible. Capaz alguno se la aguanta con tal de ahorrarse una luca
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 14/10/2017, 09:08:51
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Tony87

la imagen esta en las redes sociales del Club, de ahi la saque.
Gracias Tony