Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 01:59:58
6626 Posts - 2022 Puntos
Ojalá algún día podamos tener algún funcionario de seguridad provincial en la CD para que haga algo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 23/10/2017, 02:28:23
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Fransoto

Escrito por SkrezZ

Escrito por Fransoto

Escrito por JaviCai

Escrito por Martín

Escrito por ezerojo10

A los gendarmes no se les puede escapar un tiro en la frente al hijo de mil puta de bebote? Roñoso de mierda..ese forro no es del rojo.
Lo único que tuvo razón el Pinocho de Cantero.. había que sacarlo al puto ese..
No como vas a decir eso si aca el mas minimo pedido de orden se toma como un decreto dictatorial y sos el peor ser humano que nacio, si los barras son pobre gente luchando encapuchados por sus derechos exigiendole plata a alguien que tiene mas que ellos
Los gendarmes no estan preparados para matar... yo mando al ejercito a acabar con todos estos lacras.
Infiernotermo
Termo? Por querer matar barras? Una bala para vos también
Seguro que no matas ni una mosca mami.

Son tan giles que la unica respuesta que se les ocurre ante tamaño problema es esta y no ven que la barra es funcional a los poderosos de siempre. La solucion es a largo plazo pero con imbeciles como vos y los cagones manda milicos estamos lejisimos siquiera de empezar.
Sos un boludo y no tenes huevos...

Hablando en serio, seguramente apretaran a los jugadores también. Si Moyano no hace algo vamos a quedar eliminados seguramente, y a Holan lo echan.

Martes 24/10/2017, 00:56:38
6590 Posts - 174 Puntos
Ojala algun dia desaparezcan de la faz de la tierra.
Martes 24/10/2017, 14:23:16
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

En la peli el planeta de los simios también se peleaban entre ellos.
Y vos como buen gorila, que personaje hacias ?

Ya se ! Dejame adivinar, hacias de Isaac Rojas .

Y deja de poner no me gusta porque lo tuyo es patetico.Tipico de DU.
Osea que apoyas a estos intelectuales barras? No jodamos... las cosas como son..
Martes 31/10/2017, 23:26:48
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dani53

Todos los DU hacen lo mismo, nunca ponen sus nombres reales, y pones la foto de una mina, sos vos la de la foto , o es tu hermana ?

Pirulo 55 , Jorgito Rojo, Pedrito de lomas .Da tu nombre verdadero y deja de joder en el Foro con los no me gusta .
Que para joder estan los barrabaravas .
Perdon mi ignorancia... Que es DU?
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 04/11/2017, 03:53:15
1670 Posts - 72 Puntos
No comparto para nada los negociados de la barra, pero que lindo que es ver banderas y bombos en las tribunas, cambia completamente el clima de la cancha.

Que bueno sería que hinchas genuinos puedan copar la popular con banderas y bombos alentando al equipo solo por amor al club.

Claro esta que lo principal esta dentro del campo de juego, pero negar que los bombos y las banderas contagian al aliento del resto de la cancha, y con ello muchas veces al equipo, es mentir.
Sábado 04/11/2017, 10:46:45
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por pablo dominico

No comparto para nada los negociados de la barra, pero que lindo que es ver banderas y bombos en las tribunas, cambia completamente el clima de la cancha.

Que bueno sería que hinchas genuinos puedan copar la popular con banderas y bombos alentando al equipo solo por amor al club.

Claro esta que lo principal esta dentro del campo de juego, pero negar que los bombos y las banderas contagian al aliento del resto de la cancha, y con ello muchas veces al equipo, es mentir.
Cierto, pero....quien haría el "trabajo" de la barra? Colgar banderas, llevar los bombos, etc....a no ser, que nos transformemos en una hinchada brasilera, nadie haría eso...
...
Sábado 04/11/2017, 11:24:45
37509 Posts - 38988 Puntos
Dicen que en la carcel, bebote no la esta pasando bien.