Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/10/2017, 00:03:53
Declaraciones de Bebote Álvaréz
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14376
    Vistas
2779 Posts - 124 Puntos
Código de barras‏ @barrascodigo  Hace 15 minutos

Pablo 'Bebote' Álvarez, líder de la barra de CAI:

"Holan me invitó a subir a su vehículo".
"Holan me derivó a hablar con el ayudante de campo de él. Nos dijo que iba a colaborar con nosotros".
"Holan tiene que colaborar con la barra para que vaya al Mundial si tiene ganas, no está obligado"
"Anteriormente algunos técnicos colaboraron con nosotros. No hay que ser hipócrita".
"La dirigencia de CAI me quiere ver preso porque saben que no estamos de acuerdo con la gestión de ahora".
"Los Moyano saben que no los vamos a apoyar, no creo que tengan miedo de perder".
"Moyano lo único que busca es el beneficio de su familia. Con su constructora ya se llevaron 49 millones de pesos".
"No lo apreté a Holan como dijo la prensa".
"Yo no apreté a nadie, solo me junte a hablar con él. Holan nunca tuvo la obligación de colaborar".
"Hablé cuatro veces personalmente con Holan. Tenemos relación".
"En Mar del Plata, Holan nos pidió que alentáramos y nos contó que colaboraba con los Pibes de Defensa y Justicia".
"Nosotros no echamos a Denis, él se echó solo por un problema de vestuario de camarillero que es".
"Yo no voy a viajar a Asunción porque tengo derecho de admisión por causas inventadas por Lugones".
"Me gustó de Holan que sacó muchos camarilleros del Club".
"Tengo relación con algunos dirigentes, con algunos jugadores y con algunos periodistas".
"No se si Holan me admira o no, yo no le creo más nada, es un mentiroso".
"No tengo duda de que vamos a estar en Rusia en el 2018, para eso trabajamos tantos años".
"El Turco Mohamed tenía la decisión de irse antes de que nosotros llegáramos al vestuario".
"Tuvieron mucha joda con el Turco Mohamed, por eso perdimos tanto".
"Tengo una gran relación con Noray Nakis, es buena persona. Me abrió la cabeza. Si se presenta para presidente lo apoyo".




Martes 24/10/2017, 00:16:43
413 Posts - 186 Puntos
Ya sabemos a quien no votar
Martes 24/10/2017, 00:31:39
891 Posts - 330 Puntos
"No se si Holan me admira"....a...la pucha...me parece que TODOS los que nos llamamos hinchas de Independiente, nos perdimos de algo en todo este tiempo...y pensar que siempre bardeamos a los que son "hinchas de su hinchada"...Y entonces???que carajo es esto? Pura basura...un barra que se cree por encima de gente que trabaja PARA el club (no que vive A COSTA del club)...un tipo viciado de marginalidad, y delincuencia, un nombre nefasto, simbolo de lo que NO DEBIERA SER, que se jacta de tener relacion con dirigentes, con jugadores, con periodistas...podrá este caballero prevalecer por sobre la historia de Independiente??? INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA señores...el glorioso...el ORGULLO NACIONAL...EL REY!!!! está necesitando gente NOBLE...Habrá quien se calce la armadura de una puta vez, y para siempre...y termine con estos parásitos??? la gente decente...lo venimos pidiendo a gritos...para que se acabe de una vez esta historia que no tiene nada que ver con la grandeza de este club...este club que es de los socios y VERDADEROS HINCHAS DE INDEPENDIENTE!!! no de un matón y sus secuaces...gente...aprendámoslo..no es tan dificil..:NADIE ES MAS IMPORTANTE QUE TODOS NOSOTROS!!!!!
AGUANTE INDEPENDIENTE!!!! EL ROJO Y NADA MAS.
Martes 24/10/2017, 00:32:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Holan lo tendría que invitar, para cagarlo a piñas.

Éstos siomes mano a mano, son tremendos cagones. Un buen saque en la jeta y no te molesta nunca mas.

Martes 24/10/2017, 00:41:17
11944 Posts - 3226 Puntos
te digo algo ? le creo todo al pelotudo ese ... hasta los allegados a Holan dicen que no fue apriete ..sino que Holan le dijo que subiera al auto para que no los vean juntos charlando ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 24/10/2017, 01:02:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Es increible que Holan se vea mezclado con el mamerto este...
Martes 24/10/2017, 01:53:29
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

te digo algo ? le creo todo al pelotudo ese ... hasta los allegados a Holan dicen que noi fue apriete ..sino que Holan le dijo que subiera al auto para que no los vean juntos charlando ...
Tenes mentalidad de un nenito.
Martes 24/10/2017, 02:03:53
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

te digo algo ? le creo todo al pelotudo ese ... hasta los allegados a Holan dicen que noi fue apriete ..sino que Holan le dijo que subiera al auto para que no los vean juntos charlando ...
Tenes mentalidad de un nenito.

Si realmente Bebote se le subio al auto y lo amenazó, Holan pensando en frio jamas lo contaria. No va a poner en juego su vida y la de su familia al pedo, facil niega todo y listo, se resuelve puertas adentro.
    
Martes 24/10/2017, 02:14:06
1323 Posts - 142 Puntos

"No tengo duda de que vamos a estar en Rusia en el 2018, para eso trabajamos tantos años"

Que hijo de mil puta, y perdonen por la expresión pero realmente lo es.

En que sociedad vivimos que estos delincuentes dan notas a los medios libremente, admiten que extorsionan gente para que les den guita para viajar a Rusia(!!) y no pasa NADA.
Martes 24/10/2017, 03:59:16
61394 Posts - 20338 Puntos
Muchos pensaban que los 50.000 dolares que queria Bebite era para ir a Paraguay .
Nada que ver , estan juntando para Rusia, Entradas, hotel, joda y putas.
Martes 24/10/2017, 08:20:12
608 Posts - 308 Puntos
Holan es un Señor, se merece el respeto de todos, incluso de los rivales... Y bebote que se dice ser hincha de Independiente, es la vergüenza mas grande del club, no es la primera vez que demuestra tirar en contra del club. Con estos actos perjudica a la institución y mas antes de un partido tan importante. Yasin lo debe de admirar a bobote
 
Martes 24/10/2017, 08:21:52
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Escrito por JaviCai

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

te digo algo ? le creo todo al pelotudo ese ... hasta los allegados a Holan dicen que noi fue apriete ..sino que Holan le dijo que subiera al auto para que no los vean juntos charlando ...
Tenes mentalidad de un nenito.

Si realmente Bebote se le subio al auto y lo amenazó, Holan pensando en frio jamas lo contaria. No va a poner en juego su vida y la de su familia al pedo, facil niega todo y listo, se resuelve puertas adentro.

Está claro que todos los DTs y jugadores le dan guita a la barra y los entiendo, sino es un calvario y no pueden hacer nada para no sufrir eso, ya lo contó el sorete de Ruggeri. A mi lo que me molesta es que Moyano permita que lo pongan a Holan en esta situacion.
Martes 24/10/2017, 08:36:40
37516 Posts - 39051 Puntos
Hay que neutralizar al parasito este. Que encima se hace el ofendido.