Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/11/2017, 12:38:58
Entradas vs Nacional Paraguay
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5809
    Vistas
1833 Posts - 223 Puntos
Estaba viendo la iniciativa que tuvieron los de marketing del club, en implementar la compra de Bonos por internet, y la compra de plateas para abonados por internet.

Al margen de los precios salados, como siempre, que si queres ir con alguien te mata (yo voy con mis tres hijos menores todos socios), me llama la atención que hayan pensado algo a medias.

Si queres ir a la popular, siendo socio, podes comprar el bono por internet.

Si sos abonado y queres ir a la platea, podes comprar el bono  por internet.

Ahora bien, si queres ir a la platea, siendo socio, tenes que ir a una ventanilla (sece boyacá, mitre, estadio, etc).

O sea, para sacar una platea no se puede comprar por internet, solo se compra para bonos y abonados.

Cual es la idea?, no hicieron a tiempo para desarrollar todo el aplicativo?, no pensaron en los socios que sacan plateas?, seguimos como en los tiempos prehistóricos teniendo que ir hasta una ventanilla a sacar una entrada?.


Miércoles 01/11/2017, 12:39:41
1833 Posts - 223 Puntos
PO-DRI-DO!!!.

Los cráneos de márketing tienen menos márketing que una tortuga....
Miércoles 01/11/2017, 12:49:38
37516 Posts - 39051 Puntos
Y porque deben tener una plataforma basada en una Commodore 64 (con dataset).

Todavia no entienden que estamos en el siglo XXI, y hasta una hamburguesa la pedis por internet con el pedidos ya.

       
Miércoles 01/11/2017, 12:57:37
2107 Posts - 201 Puntos
Me parece un paso gigantesco el pagar los bonos con tarjeta, al fin una para el socio. Con respecto a las plateas, supongo q es más dificil de implementar...además que el micrositio parece de 1994.
Deberían reservar un sector de plateas para venta por internet, moviendo a los abonados al sector de al lado, sabiendo que las plateas no se llenan ni en pedo lo podrían hacer tranquilamente (por ej: vendemos 150 sector A1 plateas por partido, si querés sin numerar para que sea más sencillo el sistema).
Cualquier club pedorro de Europa en sus webs te muestran todo el estadio y podés comprar cualquier cosa sin problemas, pero bueh...
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 01/11/2017, 14:53:44
2455 Posts - 543 Puntos
Alguien el bono de la norte baja online??

Miércoles 01/11/2017, 15:36:38
29 Posts - 0 Puntos
Aprovecho esta publicación para preguntar si se venden plateas el dia de partido en boleterias del estadio (complejo de tenis) y a partir de que hora, ya que no he leido ninguna información oficial sobre eso. Agradezco una respuesta ya que viajo desde Entre Rios
Miércoles 01/11/2017, 16:46:25
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por facul7

Aprovecho esta publicación para preguntar si se venden plateas el dia de partido en boleterias del estadio (complejo de tenis) y a partir de que hora, ya que no he leido ninguna información oficial sobre eso. Agradezco una respuesta ya que viajo desde Entre Rios
A partir de las 16 en el tenis o en colon y alsina
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 01/11/2017, 17:25:40
29 Posts - 0 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por facul7

Aprovecho esta publicación para preguntar si se venden plateas el dia de partido en boleterias del estadio (complejo de tenis) y a partir de que hora, ya que no he leido ninguna información oficial sobre eso. Agradezco una respuesta ya que viajo desde Entre Rios
A partir de las 16 en el tenis o en colon y alsina
Muchas gracias!
Miércoles 01/11/2017, 19:22:11
1833 Posts - 223 Puntos
Compro entradas para cines, para todos los cines de todas las películas, compro una butaca puntual para un horario y día puntual.

Compro entradas para recitales, que faltan 8 meses por lo menos, ya puedo comprar un asiento.

Compro entradas para teatros. Compro una platea para ver a los Spurs si quiero, desde acá, y voy a EEUU y entro con la entrada que compré acá.

Compro pasajes a Marte mas o menos, paquetes turisticos de cualquier cosa, compro alquiler de autos, compro comidas, ropa, compro todo por internet.

Pero una platea para ver a Independiente, tengo que ir con el efectivo el día del partido media hora antes hasta el complejo de tenis....

Nadie lo ve?, no hay gente preparada en la CD para atender estos temas, que además, implicaría mayores ventas y comodidad, menor manejo de guita, mas seguridad, etc....
Miércoles 01/11/2017, 20:20:57
120 Posts - 27 Puntos
Comparto con los comentarios de arriba, con un poco de organización se podrían solucionar varios inconvenientes.
Off: una duda, amigo no socio quiere venir a la cancha, basta con que garpe la entrada de invitado nomás no?
Jueves 02/11/2017, 07:46:59
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por fazio6

Comparto con los comentarios de arriba, con un poco de organización se podrían solucionar varios inconvenientes.
Off: una duda, amigo no socio quiere venir a la cancha, basta con que garpe la entrada de invitado nomás no?
Sí, y después tienen que ir a un proctologo
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 02/11/2017, 12:59:30
2107 Posts - 201 Puntos
Escrito por fdan

Compro entradas para cines, para todos los cines de todas las películas, compro una butaca puntual para un horario y día puntual.

Compro entradas para recitales, que faltan 8 meses por lo menos, ya puedo comprar un asiento.

Compro entradas para teatros. Compro una platea para ver a los Spurs si quiero, desde acá, y voy a EEUU y entro con la entrada que compré acá.

Compro pasajes a Marte mas o menos, paquetes turisticos de cualquier cosa, compro alquiler de autos, compro comidas, ropa, compro todo por internet.

Pero una platea para ver a Independiente, tengo que ir con el efectivo el día del partido media hora antes hasta el complejo de tenis....

Nadie lo ve?, no hay gente preparada en la CD para atender estos temas, que además, implicaría mayores ventas y comodidad, menor manejo de guita, mas seguridad, etc....

Tremendo. Tenés que ir a la cancha con una luca en efectivo, comerte la cola...es demencial, siglo XV. Las pocas veces que fuí a platea así fue un parto.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 03/11/2017, 09:36:17
1833 Posts - 223 Puntos
Pagué 1400 pesos para 4 Erico Alta.

Hice la cola en las boleterías del complejo de tenis, 14 billetes de 100, el tiempo de la mina que atiende de pasar mis carnets por un lector para confirmar que estoy al día, la busqueda de los asientos, el dialogo, el cobro, la impresión.
Así con cada comprador. tiempo, mucho tiempo y mucho bla bla.
En la ventanilla de al lado un tipo no estaba al día, le saltó en el sistema "haceme la gauchada amigo" le pedía al vendedor, estuvo como 15 minutos con idas y vueltas, la fila se hacía mas larga.....

No va mas este método prehistórico de venta. No lo digo yo, lo dice la sociedad y el sistema, ya está instaurado en todos lados, no estamos inventando nada.