Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/11/2017, 13:17:34
Acceso a la Sur...siempre con quilombo....
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9237
    Vistas
517 Posts - 173 Puntos
Estoy hasta las pelotas que siempre haya quilombo para entrar a la Sur. El otro dia la cola llegaba hasta Alsina y la gente en vez de esperar como corresponde se mandaba directo hasta adelante haciendo un embudo y dejandonos como boludos a los que hacemos la cola. Todo el mundo puteando.....hinchas queriendo agarrarse con hinchas.....el pelotudo del caballo que te lo tiraba encima....hasta cuando estas boludeces viejo.
Si vuelve a pasar esto el jueves voy a pasarme a la Norte.
La vida por los colores....
Miércoles 01/11/2017, 13:18:02
517 Posts - 173 Puntos
Y que se dejen de romper las pelotas con los accesos....
La vida por los colores....
Miércoles 01/11/2017, 13:56:17
6313 Posts - 485 Puntos
Es inentendible lo que quieren hacer en el acceso de la Sur, se arma una cola de locos, se colan todos, meten policías sobre caballos que no pueden controlar y te los tiran encima, se superan fecha a fecha los estúpidos estos.
Tienen que poner vallas en toda la calle de la Sur, así se dejan de colar.
Los últimos partidos entré en todos con el juego empezado, es un desastre. Hoy en día es más fácil entrar a la Norte Baja, que a la Sur Baja/Alta.

Y lo más insólito es que en el último partido cuando llegamos a los molinetes estaban VACIOS, tanto el primero como el segundo, entonces para qué carajo arman el cuello botella si después en los molinetes no hay nadie.
Miércoles 01/11/2017, 14:18:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay cosas que nunca van a cambiar, ese es un clasico!
Miércoles 01/11/2017, 14:27:33
1502 Posts - 270 Puntos
Lo mejor es llegar lo mas temprano posible y comerte un embole en la tribuna, pero no pasar por esos embudos
Miércoles 01/11/2017, 14:35:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por eldeivid

Y que se dejen de romper las pelotas con los accesos....
Me hiciste piantar un lagrimon, veo que algo sigue igual.
Tenia 17 años en la querida Dobke Visera y la cola oara sacar entradas que se hacia embudo, los colados de siemore y la querida montada que para ordenar la fila te pasaba con el caballo delante tuyo entre vos y ka pared de ka boleteria.

Por suerte a mi me gustaban esos nobles animales. y los podia acariciar de pasada.
Miércoles 01/11/2017, 14:38:24
2855 Posts - 605 Puntos
Coincido con lo que decis y yo tmb me comí esa cola nefasta, pero la culpa es nuestra,,, llegamos 19.50 a la cola, tenemos que acceder mas temprano.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 01/11/2017, 14:52:29
4182 Posts - 1788 Puntos
No solo el ingreso la salida también es un quilombo, la última vez que fui a la sur a la salida la policía se peleó con un boludo y como siempre empezaron los balazos de goma para todos lados
🇦🇹
Miércoles 01/11/2017, 15:18:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por mono-gatica

Lo mejor es llegar lo mas temprano posible y comerte un embole en la tribuna, pero no pasar por esos embudos
las veces que me he tirado a dormir 2 horas antes en la sur alta...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 01/11/2017, 16:39:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por mono-gatica

Lo mejor es llegar lo mas temprano posible y comerte un embole en la tribuna, pero no pasar por esos embudos
Me acuerdo de tantos domingos yendo a ver la tercera, despues la Reserva y finalmente el postre.
Pero eran otras epocas, en la semana sacando la oral deportiva por Radio no habia mas futbol y te bancabas horas de futbol.
Ahora tenes Sudamericana, Libertadores, Argentina, Champions, liga inglesa, alemana, francesa , brasilera, 10 programas de futbol por dia, te saturan .

Te comias tranquilo un choripan en las cuadras cerca de ka Visera, algun pancho adentro, o unos manies sentado abajo de la Visera, admirando el Templo, charlando con alguno .
Miércoles 01/11/2017, 17:09:54
5077 Posts - 1271 Puntos
La sociedad argentina no cambia mas , yo estaba en la cola esa de la sur y pasaba mucha gente que no respetaba la cola y se agragaba justo antes de los caballos ....y no eran negros cabezas como suelen decir algunas personas que se creen blancos y de una raza distinta con respecto a esas actitudes..... eran tipos bien vestiditos con sus hijos o mujeres haciendose los desentendidos y colandose....
El argentino es cada dia mas sorete y no cambia mas...... si viajas a la Costa Atlantica un fin de semana largo los vas a ver ganando kilometros por la banquina....porque son pijudos y la tienen grande......
Miércoles 01/11/2017, 17:16:02
3346 Posts - 1573 Puntos
No hay que pelear mas contra el sistema Argentino es invencible.

La unica solucion es ir mas temprano a la cancha en lo posible para no tener que lidiar con esto llegar una hora antes como minimo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 01/11/2017, 17:34:35
8200 Posts - 1523 Puntos
sabemos que este pais es desorganizado en todo..
pero probaron ir una hora antes del comienzo del partido?
prueben y seguramente no tendran ningun problema, pero NINGUNO EH?
lo digo por experiencia propia, llego entre una hora antes y 45 minutos. y JAMAS paso nada en los ultimos 4 años
la unica vez que me demore mas de 5 minutos en entrar fue cuando cerraron la calle italia para que pase solo el periodismo.. y solo fue una demora..