Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/11/2017, 12:12:15
Venta de entradas en general
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5241
    Vistas
1415 Posts - 54 Puntos

Buenas hago este post para tratar un poco el tema de laventa de entradas, porque realmente es un dolor de huevos. Yo soy del interior,
vivo en Concordia ER. a 480 km de capital, varios partidos tengo la intención
de ir pero no voy por el tema de las entradas, ¿Qué pasa? NO soy socio porque
realmente al vivir tan lejos y hoy en día como está la situación económica del
país no me da para hacerme socio, yo, mi viejo, mi primo y unos amigos con los
que vamos. Acá en Concordia esta la peña "Rey de Copas" que nos
inscribimos y fuimos pero al no poder ir a las reuniones te dejan medio
excluido entonces tampoco conseguís entradas por ese lado. A lo que voy es que
¿¿¿¿¿¿ por qué no venden entradas ONLINE ??????. Cada vez que vamos tenemos que
ir ese mismo día salir a las 4 am de acá para llegar tipo 9 am allá para tratar
de conseguir entradas, esperar todo el día en la calle hasta que empiece el
partido y volver tipo 1 am sin dormir para viajar para el orto, en cuestión el
partido vs River no fuimos por miedo a no encontrar entradas y la cancha estaba
vacía. Supongo que a MUCHA gente le debe pasar lo mismo.

¿POR QUÉ NO VENDEN ENTRADAS ONLINE?
Jueves 23/11/2017, 12:50:02
510 Posts - 189 Puntos
El ultimo partido contra Nacional las vendieron por internet no se este espera x las dudas
Jueves 23/11/2017, 12:51:16
44 Posts - 0 Puntos
Porque estamos en Argentina, no te queda otra que ir a la Peña hacer lo que dijiste. son las 2 unicas maneras de poder ver el partido. entradas siempre vas a conseguir. aunque posiblemente si venis para la sudamericana sea un poco mas complicado.
Saludos!
Jueves 23/11/2017, 13:41:50
422 Posts - 67 Puntos
Con lo que valen las plateas, siempre conseguís, norte alta que es la mas barata nunca se llena, y si tenes la mala suerte de que se agoten, te queda bochini, erico etc.

Creo que a partir de vs nacional empezaban a vender online y mismo el bono se puede abonar por la misma vía, esperemos que así sea...
Jueves 23/11/2017, 15:28:22
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por Lomasgol

El ultimo partido contra Nacional las vendieron por internet no se este espera x las dudas
Claro, pero siempre tendría que ser así. Con la necesidad que tenemos de recaudar plata.
Jueves 23/11/2017, 15:29:43
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por JulianVelazquezCrack

Porque estamos en Argentina, no te queda otra que ir a la Peña hacer lo que dijiste. son las 2 unicas maneras de poder ver el partido. entradas siempre vas a conseguir. aunque posiblemente si venis para la sudamericana sea un poco mas complicado.
Saludos!

Si pero creeme que no te arriesgas hacer 1000 km y gastarte $2500 c/uno en un día para quedarte arafue o comerte una reventa trucha como ya ha pasado.
Jueves 23/11/2017, 15:31:40
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por @ri_rojo

Con lo que valen las plateas, siempre conseguís, norte alta que es la mas barata nunca se llena, y si tenes la mala suerte de que se agoten, te queda bochini, erico etc.

Creo que a partir de vs nacional empezaban a vender online y mismo el bono se puede abonar por la misma vía, esperemos que así sea...
es más de lo que digo arriba, creo que un hincha teniendo la entrada asegurada en cualquier partido sea de donde sea va igual. Nosotros contra River no fuimos por que llegabamos a las 19:30 20 hs a Bs As y teniamos miedo de quedar afuera de la cancha
Jueves 23/11/2017, 15:37:16
30 Posts - 22 Puntos
Buenas gente, como veran la pag oficial ya publicó sobre la venta de entradas para el martes, acá el link:
VENTA DE ENTRADAS COPA

Sobre cuando arranca, dice:
LUGARES DE VENTAESTADIO (ITALIA Y BOCHINI) – SEDE SOCIAL AVELLANEDA Y FILIAL BOYACA
HORARIOSEXCLUSIVAMENTE A SOCIOS: VIERNES 24, DE 11 A 19 Hs.
PARA TODO PÚBLICO: DOMINGO 26 DE 11 A 18 Hs. LUNES 27 DE 11 A 19 Hs.

CONSULTA: El martes tengo que llevar a la cancha a dos alemanes que vienen de visita, y quieren ver in partido de un grande de acá (obvio ya les hice la cabeza con el Rey de Copas). Yo soy socio, creen que si voy mañana me venderán tambien las dos entradas de invitado? O debería ir el domingo directamente? si voy el domingo, creen que haya chances de que ya se hayan agotado y no consiga?

Saludos! y mil gracias.
Jueves 23/11/2017, 15:52:38
325 Posts - 140 Puntos
ES verdad, lo que deberian hacer es poner a traves de algun sitio de internet un puñado de entradas para la gente que viene de lejos asi ya se asegura su lugar .
Yo los ultimos partidos fui y saque platea con total normalidad , como sabemos los precios son bastante altos entonces siempre hay.

PD: si el viernes venden para socios , el viernes venden para socios.
Jueves 23/11/2017, 16:00:14
3895 Posts - 652 Puntos
Es que nadie piensa en los hinchas del interior, lamentablemente es así pero bueno... Igual como socio del interior esta re barato, $140 por mes o algo así o no? Esa excusa de como esta el país, después se gastan 1000 mangos en una previa
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 23/11/2017, 20:56:59
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por faculi

Buenas gente, como veran la pag oficial ya publicó sobre la venta de entradas para el martes, acá el link:
VENTA DE ENTRADAS COPA

Sobre cuando arranca, dice:
LUGARES DE VENTAESTADIO (ITALIA Y BOCHINI) – SEDE SOCIAL AVELLANEDA Y FILIAL BOYACA
HORARIOSEXCLUSIVAMENTE A SOCIOS: VIERNES 24, DE 11 A 19 Hs.
PARA TODO PÚBLICO: DOMINGO 26 DE 11 A 18 Hs. LUNES 27 DE 11 A 19 Hs.

CONSULTA: El martes tengo que llevar a la cancha a dos alemanes que vienen de visita, y quieren ver in partido de un grande de acá (obvio ya les hice la cabeza con el Rey de Copas). Yo soy socio, creen que si voy mañana me venderán tambien las dos entradas de invitado? O debería ir el domingo directamente? si voy el domingo, creen que haya chances de que ya se hayan agotado y no consiga?

Saludos! y mil gracias.

Graciad x la info.
Bien la dirigencia de habilitar el domingo para adquir las entradas .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 23/11/2017, 21:00:02
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por faculi

Buenas gente, como veran la pag oficial ya publicó sobre la venta de entradas para el martes, acá el link:
VENTA DE ENTRADAS COPA

Sobre cuando arranca, dice:
LUGARES DE VENTAESTADIO (ITALIA Y BOCHINI) – SEDE SOCIAL AVELLANEDA Y FILIAL BOYACA
HORARIOSEXCLUSIVAMENTE A SOCIOS: VIERNES 24, DE 11 A 19 Hs.
PARA TODO PÚBLICO: DOMINGO 26 DE 11 A 18 Hs. LUNES 27 DE 11 A 19 Hs.

CONSULTA: El martes tengo que llevar a la cancha a dos alemanes que vienen de visita, y quieren ver in partido de un grande de acá (obvio ya les hice la cabeza con el Rey de Copas). Yo soy socio, creen que si voy mañana me venderán tambien las dos entradas de invitado? O debería ir el domingo directamente? si voy el domingo, creen que haya chances de que ya se hayan agotado y no consiga?

Saludos! y mil gracias.

Graciad x la info.
Bien la dirigencia de habilitar el domingo para adquir las entradas .
Me olvide de decir q a los q venimos del walmart , el sábado pasado habilitaron una entrada x el complejo , sin necesidad de subir y bajar x las vias y desemboca en las boleterias.
Bien ahi.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 24/11/2017, 13:47:28
12724 Posts - 267 Puntos
No solo para los que viven en el interior, los que vivimos en zona norte es un pijazo perder medio día para ir a comprar las entradas.