Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2017, 16:49:31
NO A LOS VISITANTES
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3013
    Vistas
3140 Posts - 552 Puntos
No se si va acá pero estoy viendo TyCSPORT y la paliza que le dieron a un plantel de una escuelita de fútbol por tener los colores rojo y blanco. Se la confundieron con hinchas de unión. YO QUIERO IR TRANQUILO CON MI HIJO. SALUDOS Y NO A LOS VISITANTES.
Domingo 26/11/2017, 17:43:08
1502 Posts - 270 Puntos
Si, vi que comentaron algo en el programa del ruso verea. Aparentemente la barra de patronato fué
Domingo 26/11/2017, 17:43:14
1085 Posts - 166 Puntos
Son opiniones... la verdad es que a muchos nos gusta el folklore y los visitantes, también hay que recalcar que el fútbol argentino ni el país está preparado de forma organizativa para garantizar la seguridad en los estadios... ni siquiera en el país a nivel general, imagínate con el tipo de gente que va a la cancha...
Sería un error grave... primero controlen a los locales que se viven matando y después ahí hablen de visitantes..
Domingo 26/11/2017, 18:34:32
14319 Posts - 811 Puntos
Al Lda que no vuelvan , la sur alta es un espacio más para el socio. Y, lo más importante, es hermoso salir apenas termina el partido sin tener q esperar media hora.
Tendrían que dejar la decisión de aceptar o no visitantes a cada club. Seguro a algún club le resulte beneficioso jugar con hinchada visitante...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 26/11/2017, 18:35:25
858 Posts - 160 Puntos
el problema no son los visitantes, el problema son las barras


Ayer mismo en la pijeada a rasin, los barras cagaron a piñas a varios hinchas, NO HABIAN VISITANTES, solo hinchas mufas, el problema son los barras.

Con o sin visitantes, nunca vas a estar seguro hasta que esas mierdas no se alejen de los estadios
Domingo 26/11/2017, 18:47:12
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Damián92

Al Lda que no vuelvan , la sur alta es un espacio más para el socio. Y, lo más importante, es hermoso salir apenas termina el partido sin tener q esperar media hora.
Tendrían que dejar la decisión de aceptar o no visitantes a cada club. Seguro a algún club le resulte beneficioso jugar con hinchada visitante...
Media hora? jajaja con suerte!

Yo fui una vez contra UNION DE SANTA FE, eran literal 200 y nos largaron 4 horas después.. los tatengues ya habían llegado a santa fe y nosotros seguiamos en la cancha bolado
Domingo 26/11/2017, 18:56:52
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por Damián92

Al Lda que no vuelvan , la sur alta es un espacio más para el socio. Y, lo más importante, es hermoso salir apenas termina el partido sin tener q esperar media hora.
Tendrían que dejar la decisión de aceptar o no visitantes a cada club. Seguro a algún club le resulte beneficioso jugar con hinchada visitante...
Media hora? jajaja con suerte!

Yo fui una vez contra UNION DE SANTA FE, eran literal 200 y nos largaron 4 horas después.. los tatengues ya habían llegado a santa fe y nosotros seguiamos en la cancha bolado
Claro, media hora como mínimo. En un clásico. con visitantes te clavas una horita seguro.
Lo de las 4 hs nunca me pasó jajaja
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 26/11/2017, 19:16:54
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por MichaelScot

Son opiniones... la verdad es que a muchos nos gusta el folklore y los visitantes, también hay que recalcar que el fútbol argentino ni el país está preparado de forma organizativa para garantizar la seguridad en los estadios... ni siquiera en el país a nivel general, imagínate con el tipo de gente que va a la cancha...
Sería un error grave... primero controlen a los locales que se viven matando y después ahí hablen de visitantes..
Por eso lo digo. No soy psicólogo ni nada que se le parezca pero veo "en cualquier situación cotidiana" la falta de tolerancia y respeto por el otro que, a mi entender, sería para problema. Alguien iría a la sur baja y fuera del techo que te da la alta con su hijo?. Cuando vino lanús por la sudaca pasada tiraron varias cosas desde arriba. Saludos y es mi opinión.
Miércoles 29/11/2017, 22:45:56
897 Posts - 26 Puntos
totalmente de acuerdo
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Jueves 30/11/2017, 12:59:29
4824 Posts - 364 Puntos
Por favor nunca mas visitantes. Quiero ir tranquilo a la cancha.