Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 17:40:51
Entradas para la final
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11532
    Vistas
247 Posts - 155 Puntos
Hola queridos!
Quería consultarles si alguien sabe si se van a vender entradas para no socios en la sede, para el partido del día martes 6 o si alguien sabe si afuera están revendiendo por si no llego a sacar entrada.
Yo no tengo mucha idea de la reventa ya que las veces que he ido (un par en el año corriente ya que vivo en Mendoza) he alcanzado a comprar en la sede.  

Saludos!
 www.octaviocolman.com 
Miércoles 29/11/2017, 18:24:25
792 Posts - 155 Puntos
Yo fui ayer y reventa no ví , entre por Alsina y Bochini, y seguro se pongan en venta en las sedes entradas para no socios
Miércoles 29/11/2017, 18:53:58
4182 Posts - 1788 Puntos
La puta madre ya empiezan los clasiqueros... Si no fuiste en toda la copa, déjale el lugar a alguien que si fue y ahora podría perder su lugar por tu culpa
🇦🇹
Miércoles 29/11/2017, 18:59:24
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por mala fama

La puta madre ya empiezan los clasiqueros... Si no fuiste en toda la copa, déjale el lugar a alguien que si fue y ahora podría perder su lugar por tu culpa
Vive en Mendoza hermano, dejalo tranquilo. Si tiene ganas de ir y tiene la suerte de poder hacerlo que lo haga .
Miércoles 29/11/2017, 19:09:40
152 Posts - 33 Puntos
Escrito por mala fama

La puta madre ya empiezan los clasiqueros... Si no fuiste en toda la copa, déjale el lugar a alguien que si fue y ahora podría perder su lugar por tu culpa
No sé que te molesta flaco, la gente que no va es porque la mayoría no puede por x motivos,toda persona hincha quiere ver a su club sea en finales o en el descenso.
Miércoles 29/11/2017, 19:46:02
554 Posts - 82 Puntos
Escrito por mala fama

La puta madre ya empiezan los clasiqueros... Si no fuiste en toda la copa, déjale el lugar a alguien que si fue y ahora podría perder su lugar por tu culpa
estoy seguro q si vivieras en Mendoza o un lugar del interior irias a todos los partidos de local. Dejate de joder flaco, con culo ajeno todos somos putos.

ON: te banco flaco, seguramente salgan a la venta, pero no se si el dia del partido, que creo q es el Miercoles 6. Igual, te recomiendo hacerte socio porque se vienen buenas epocas y vas a querer hacer un esfuerzo cada vez mas seguido, jajaja, abrazo rojo !
Miércoles 29/11/2017, 19:46:40
5186 Posts - 1105 Puntos
Ayer había muchísima gente que hacía largo rato no iba a la cancha...De capital y cerca de avellaneda, no de Mendoza eh.
Miércoles 29/11/2017, 19:48:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Algunos se creen lo dueños del club y el estadio. Mama mia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 29/11/2017, 19:55:24
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por mala fama

La puta madre ya empiezan los clasiqueros... Si no fuiste en toda la copa, déjale el lugar a alguien que si fue y ahora podría perder su lugar por tu culpa
Yo soy de Mar del Plata y he ido con mucho esfuerzo cada vez que pude y gastando muuucha mas plata que los que estan cerca, quiero ir a la final, y tendriamos que tener una forma de conseguir entradas anticipadas "mala fama" lejos de ser clasiquero.
Miércoles 29/11/2017, 20:04:55
152 Posts - 33 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Ayer había muchísima gente que hacía largo rato no iba a la cancha...De capital y cerca de avellaneda, no de Mendoza eh.
La gente labura, estudia. No es fácil ir a la cancha pero no justifica porque después la cancha los día de campeonato está al 75. Pero la gente que no puede ir que hace un esfuerzo económico se dan el gusto de ir a partidos importantes
Miércoles 29/11/2017, 21:24:34
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por sebfly10

Algunos se creen lo dueños del club y el estadio. Mama mia.
Serán los socios?
Miércoles 29/11/2017, 21:26:42
1261 Posts - 340 Puntos
Igual banco al q va cuando quiere y puede. Nadie sabe qué hace de su vida
Miércoles 29/11/2017, 21:41:09
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Lazaga Pablo

Escrito por sijuliesasi

Ayer había muchísima gente que hacía largo rato no iba a la cancha...De capital y cerca de avellaneda, no de Mendoza eh.
La gente labura, estudia. No es fácil ir a la cancha pero no justifica porque después la cancha los día de campeonato está al 75. Pero la gente que no puede ir que hace un esfuerzo económico se dan el gusto de ir a partidos importantes
Claro para venir a las semi, final y el clásico no laburan ni estudian jajajaja
Maestro yo laburo y estudio y voy vs. Olimpo o vs. Boca, haya sol o tormenta.

Hablo del socio e hincha de la zona eh. El del interior obviamente si va a gatillar una moneda lo hace para partidos importantes y está perfecto.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.