Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 14:36:07
Ayuda - Misiones , Foz
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6081
    Vistas
638 Posts - 316 Puntos
Buenas tardes gente !!! . Voy a estar viajando la semana que viene desde Aeroparque a Puerto Iguazú, llegando 14.15 hs. Desde el aeropuerto de Iguazú, tengo que ir hasta el aeropuerto de Foz, que sale 17.55 a Río de Janeiro. El trayecto desde el aeropuerto Iguazú hasta aeropuerto Foz, de qué manera me recomiendan hacerlo ? Y cuanto es el valor, alguien tiene idea ? Lo mismo para la vuelta. Vuelvo desde Río a Foz llegando a Foz a las 10.55 y luego a las 15 hs salgo de Iguazú a Aeroparque. Por favor si alguien me puede ayudar voy a estar súper agradecido. Estoy recontra cagado en las patas. Tengo 32 años y ésto que voy a hacer lo hice desde los 16 hasta que se terminaron los visitantes, de hacer cualquier cosa con tal de ir a verlo, pero ahora estoy grande para no ir directamente a Río, el tema que ya no queda nada de nada, una locura. Saludos para todos
Martes 05/12/2017, 14:36:35
638 Posts - 316 Puntos
Algún alma caritativa que me diga si hay algún bondi, xq tengo que hacer los trámites cuando pasás la frontera, que dicen que es rápido.
Martes 05/12/2017, 14:55:30
4256 Posts - 826 Puntos
La verdad no se, hace mucho que no voy para esa zona, lo mas conveniente seria ver si hay otros pasajeros de tu vuelo que hagan el mismo trayecto, para compartir gastos y hacer ese trecho en remisse, porque no se si funcionan las combis que comunican los dos aeropuertos, eso seria lo ideal, fox es un poco complicado, por ahí te metes sin querer en alguna zona peligrosa y te la regalo.
Martes 05/12/2017, 15:00:06
1976 Posts - 777 Puntos
Del aeropuerto solo tenés taxi que no baja de 200 o 300 pesos el minimo, es caro, pero no queda otra por que no hay bondi, pedile que te lleven a la parada del bondi más cercana donde pare el que te lleve a Foz (40 pesos o algo asi), si negocias que te lleven directo te va a salir caro.

Agrego: CarlosRojoBrasil, te detalló bien el tema, segui su consejo, sin improvisar y no tenés de que preocuparte, anda tranqui, de Puerto Iguazu a Foz, haces el mismo recorrido turistico que hacen todos los que visitan las cataratas Argentinas y Brasileñas desde todo el mundo, lo hice en bondi sin problemas.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 05/12/2017, 15:08:50
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por diegoparga

Buenas tardes gente !!! . Voy a estar viajando la semana que viene desde Aeroparque a Puerto Iguazú, llegando 14.15 hs. Desde el aeropuerto de Iguazú, tengo que ir hasta el aeropuerto de Foz, que sale 17.55 a Río de Janeiro. El trayecto desde el aeropuerto Iguazú hasta aeropuerto Foz, de qué manera me recomiendan hacerlo ? Y cuanto es el valor, alguien tiene idea ? Lo mismo para la vuelta. Vuelvo desde Río a Foz llegando a Foz a las 10.55 y luego a las 15 hs salgo de Iguazú a Aeroparque. Por favor si alguien me puede ayudar voy a estar súper agradecido. Estoy recontra cagado en las patas. Tengo 32 años y ésto que voy a hacer lo hice desde los 16 hasta que se terminaron los visitantes, de hacer cualquier cosa con tal de ir a verlo, pero ahora estoy grande para no ir directamente a Río, el tema que ya no queda nada de nada, una locura. Saludos para todos
Hola Diego. No hay un bondi que va hasta el aeropuerto de Foz, lo mejor que podés hacer es lo siguiente, agarra el taxi en el aeropuerto de Puerto Iguazú y que te lleven a la terminal de omnibus, el tachero te va a querer llevar hasta Brasil, fijate lo que te cobra, los precios ahí son un poco elevado.Cuando estes en la terminal de Puerto tomate el bondi que va a Foz, son del Crucero del norte, te va a costar 20 pesos argentinos (si no aumento), vas a pasar la aduana Argentina y después bajate en la aduana Brasilera para sacar el visto, ahi debe haber un taxi para que te lleve al aeropuerto de Foz, la aduana esta a medio camino entre el centro y el aero. Si no hay taxi subite otra vez al bondi que viene de Argentina (otro bondi por que no esperan en la aduana) y decile al chofer que te deje en el primer punto de taxi de la avenida que va al aeropuerto. Cuando subas de nuevo a este bondi no tenés que pagar, el choifer del primero te da un pase. El taxi te va a salir entre 50 y 100 Reales, 250 a 500 pesos. Depende del tachero brasilero.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 05/12/2017, 15:11:38
792 Posts - 155 Puntos



Lo tiré en Google maps y me dice eso, son 31 km, y no hay bondi aparentemente, espero te sirva
Martes 05/12/2017, 15:36:57
56 Posts - 3 Puntos
Taxi desde el centro de Iguazú al aeropuerto de Foz 350 pe... Bondi hay pero tenés que tomar colectivos de línea y no solo 1. Perdes una banda de tiempo
Martes 05/12/2017, 15:54:31
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por HARRISON4858

Taxi desde el centro de Iguazú al aeropuerto de Foz 350 pe... Bondi hay pero tenés que tomar colectivos de línea y no solo 1. Perdes una banda de tiempo
Donde no hay bondi es desde el aeropuerto al centro de Puerto Iguazu.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 05/12/2017, 15:55:20
4074 Posts - 1385 Puntos
Para los diablos que quieren aventurarse de omnibus para ver la final en Rio de Janeiro les dejo una ayuda de como realizarlo.
1 - Ir de omnibus hasta Puerto Iguazu, este el paso mas facil, generalmente los omnibus llegan a Puerto Iguazú entre las 8 y las 10 de la mañana. Intenten llegar lo mas temprano posible por que si no pierden el bondi a Rio que sale del lado Brasileño.
2 - Una vez dentro de la terminal de Puerto Iguazú cruzar al otro lado (a los andenes de enfrente de donde los deja el micro de larga distancia). Ahi tomen un omnibus urbano que va para Foz do Iguaçu, la gran mayoria de estos bondis son de la empresa Crucero del Norte, el valor es de 20 pesos Argentinos aproximadamente. El omnibus demora unos 20 o 30 minutos en llegar al centro de Foz. Primero deben vajar en la aduana Argentina para hacer el trámite de salida, suben al mismo bondi que los espera. El bondi cruza el rio y llega a la aduana Brasilera, ahí tienen que bajar para hacer el visto de entrada, al bajar pidan el pase al chofer para poder embarcar en el próximo bondi (este se va al carajo y no los espera). En la aduana realizan el trámite de entrada (visto), es rápido este trámite, depende de la cantidad de gente en ese momento, generalmente no demora mas de 10 minutos. Despues esperan el próximo bondi que viene de Argentina en el mismo lugar donde bajaron del otro. Decir al chofer que te baje en la TTU de Foz,
3 - La TTU está en la vereda de enfrente de donde te deja el omnibus que viene de Argentina, la TTU es una terminal de omnibus urbanos, Hay que pagar el pasaje cuando se ingresa en la terminal, preguntar al cobrador cual es el omnibus que te lleva a la Rodoviaria de Foz, este viaje demora unos 10 minutos y cuesta un poco menos de 20 pesos Argentos. Cuidado, observar de subir al omnibus correcto.
4 - Una vez en la Rodoviaria de Fos do Iguaçu buscar la boleteria de la empresa Pluma. El bondi sale a las 12 del medio dia, llega a Rio al otro día a las 12:30 del mediodia aproximadamente y cuesta 300 reales o sea cerca de 1600 pesos Argentos. ATENCION... NO demoren en el camino de Ouerto a Foz por que pierden el Pluma.
5 - Una vez en Rio tomen el metrô (subte) que es el medio mas barato y rápido, además te deja en el propio Maracana, van a tener que hacer una combibación, pero es facil, solo observar el mapa del metrô y listo.
Si hay alguna duda me conatcten por este medio.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 05/12/2017, 16:42:12
186 Posts - 37 Puntos
Escrito por diegoparga

Buenas tardes gente !!! . Voy a estar viajando la semana que viene desde Aeroparque a Puerto Iguazú, llegando 14.15 hs. Desde el aeropuerto de Iguazú, tengo que ir hasta el aeropuerto de Foz, que sale 17.55 a Río de Janeiro. El trayecto desde el aeropuerto Iguazú hasta aeropuerto Foz, de qué manera me recomiendan hacerlo ? Y cuanto es el valor, alguien tiene idea ? Lo mismo para la vuelta. Vuelvo desde Río a Foz llegando a Foz a las 10.55 y luego a las 15 hs salgo de Iguazú a Aeroparque. Por favor si alguien me puede ayudar voy a estar súper agradecido. Estoy recontra cagado en las patas. Tengo 32 años y ésto que voy a hacer lo hice desde los 16 hasta que se terminaron los visitantes, de hacer cualquier cosa con tal de ir a verlo, pero ahora estoy grande para no ir directamente a Río, el tema que ya no queda nada de nada, una locura. Saludos para todos
Primero q nada Averigua si hay una hora mas del lado brasilero normalmente cambian para esta época, asi no estas Hasta las bolas con el tiempo mas que nada en el vuelo de ida q estas muy justo, es mas te recomiendo que te tomes un taxi xq por querer economizar a lo mejor perdes el vuelo, ya para la vuelta tenes mas tiempo, yo también salgo desde Foz pero el sabado y ando viendo como hago para ir de un aeropuerto al otro aunque dispongo de mas tiempo. Suerte
Martes 05/12/2017, 16:43:46
14715 Posts - 4748 Puntos
La ultima vez que estuve en Iguazu fua hace 7 años, asi que la informacion puede estar desactualizada. En Pto Iguazu del aeropuerto hasta la ciudad no tenes otra opcion que taxi, ni idea de cuanto te puede costar hoy, en tiempo son 15 minutos. Por la diferencia de tiempo y guita te conviene que te lleve hasta el puesto de frontera del lado argentino, que esta ahi nomas de la ciudad. Despues de que hagas los tramites, te tomas un bondi hasta el lado brasileño, si queres hacer los tramites (el bondi pasa directo, te bajas si queres, te recomiendo que lo hagas por si acaso te para la yuta en cualquier lugar de Brasil, no es bueno que estes flojo de papeles), despues que los hagas, te tomas otro bondi hasta la ruta que te lleva al aeropuerto, ahi podes tomarte otro bondi (no hay bondi directo del puesto hasta el aeropuerto). Esta es la opcion mas economica, el tiempo de viaje va a depender de la espera en las fornteras y los colectivos. Una duda, el horario del vuelo de foz 17:55, es horario de Brasil? porque alla estan 1 hora adelantados ahora, o sea que ganas una hora para hacer todo. Fijate como estas de tiempo una vez que termines los tramites en la frontera, si te queda mas de una hora y media, podes ir en bondi, sino no arriesgues al pedo y tomate un tacho. Saludos y buen viaje
Martes 05/12/2017, 16:47:23
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Del aeropuerto solo tenés taxi que no baja de 200 o 300 pesos el minimo, es caro, pero no queda otra por que no hay bondi, pedile que te lleven a la parada del bondi más cercana donde pare el que te lleve a Foz (40 pesos o algo asi), si negocias que te lleven directo te va a salir caro.

Agrego: CarlosRojoBrasil, te detalló bien el tema, segui su consejo, sin improvisar y no tenés de que preocuparte, anda tranqui, de Puerto Iguazu a Foz, haces el mismo recorrido turistico que hacen todos los que visitan las cataratas Argentinas y Brasileñas desde todo el mundo, lo hice en bondi sin problemas.
No sale 300. Hace poco volé desde Aracajú a Foz y me cobraron casi 600 para cruzarme

100 reales
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 05/12/2017, 16:49:49
519 Posts - 4 Puntos
Yo fui en Marzo de este año, el taxi sale alrededor de $800. Hice exactamente lo mismo que vos, con los tiempos estas bien mientras no tengas retrasos.