Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 02:10:13
169 Posts - 39 Puntos
En casa, con mi vieja en el sillón del living, los dos muriendonos de nervios. Al minuto 92 llanto y abrazo fuerte!

Que linda noche, no me olvido nunca más!
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Jueves 14/12/2017, 02:12:13
6053 Posts - 1625 Puntos
Hoy pensaba mientras hacia revoque fino..me compre una bolsa para tener la cabeza ocupada durante el dia ...que nuestro querido Pato Pastoriza,Pipo Ferreyro...el Palomo...y tantos que ya no estan si se iban a pegar una vueltita por el Maracana a ayudar a estos gladiadores...y me parece que no falto ninguno ...gracias Rojo por la alegria que me diste hoy gracias viejo por hacerme del Diablo
Jueves 14/12/2017, 02:21:45
6088 Posts - 708 Puntos
Igual que todos los partidos de visitante en esta copa:

Acostado en la cama, puerta de la habitación cerrada para que no venga a joder mi mujer, y retorciéndome el huevo izquierdo en cada ataque o aproximación rival.
Jueves 14/12/2017, 02:34:59
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por SebasDV

Igual que todos los partidos de visitante en esta copa:

Acostado en la cama, puerta de la habitación cerrada para que no venga a joder mi mujer, y retorciéndome el huevo izquierdo en cada ataque o aproximación rival.
Hoy agregué una nueva cabala, cada vez que enfocaban a los putos de la tribuna brazuca , hacia los cuernos, ver llorar a las minas due hermoso , me pregunto para que mierda van las minas a la cancha si no entienden un carajo lo que es jugar, estar en una cancha, cuando tienen que ponerse contentas y cuando tristes.
Putean por cualquier cosa, lloran por cualquier cosa, sea un Mundial o una Copa.
De repente enfocaron a una morocha con un tatuaje en el brazo que estaba como para darle hasta que Gigliotti meta un hat trick
Jueves 14/12/2017, 02:39:23
470 Posts - 137 Puntos
Lo vi como veo siempre al Rojo: solo, en mi bunker, tele al mango para tapar un posible grito del vecino que no tiene HD y ve las cosas antes, PC al costado para ir comentando, y un fernet.
Jueves 14/12/2017, 02:40:22
4079 Posts - 713 Puntos
con los huevos en la garganta y lagrimeando desde los 75
Jueves 14/12/2017, 03:33:30
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Hoy pensaba mientras hacia revoque fino..me compre una bolsa para tener la cabeza ocupada durante el dia ...que nuestro querido Pato Pastoriza,Pipo Ferreyro...el Palomo...y tantos que ya no estan si se iban a pegar una vueltita por el Maracana a ayudar a estos gladiadores...y me parece que no falto ninguno ...gracias Rojo por la alegria que me diste hoy gracias viejo por hacerme del Diablo
Dijiste Palomo y se me hizo un nudo en la garganta. Fue uno de mis primeros idolos. El combo rojo/palomo era unico porque nacieron para estar juntos. Espero quelo estes celebrando alla arriba, tirando gambetas largas y ganandoles a todos en velocidad.
Jueves 14/12/2017, 09:14:52
1602 Posts - 329 Puntos
lo vi con los huevos en la garganta,
hecho percha porq hace semanas q duermo para el orto

ansioso, angustiado, pero esperanzado al mismo tiempo

lloré bastante. de alegria.

gran desahogo, por fin

POR FIN OTRA COPA PARA EL CAMPEON
Jueves 14/12/2017, 23:05:25
897 Posts - 26 Puntos
con algunos de los chicos de la peña , en el bar esee de belgrano 439, de ahi a la sede !!  en  una tele de 20 " , después un videproyector q se veia todo lluvioso, y terminamos en la pizzeria de al lado, en una tele q no se veia prácticamente nada!! 
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Jueves 14/12/2017, 23:50:26
4256 Posts - 826 Puntos
Yo lo vi con los ojos, bueno luego del chiste fácil, lo vi en casa con mi nieta y el caniche que ya cuando ve que prendo la tele para ver el partido se acomoda debajo del sillón, bueno un poco ansioso al principio, la verdad mas que nervioso estaba incrédulo, daba la sensación que el flamengo sufría el partido, no podía creer que fueran tan pasivos en una final y en su casa, va no se esa fue mi impresión, no se si fue auto convencimiento o que? cuando nos hicieron el gol, me dio que fue de casualidad y que lo empatábamos, bueno por suerte así fue, siempre tuve la sensación de que lo podíamos ganar, si los pibes pisaban a fondo el acelerador, la verdad disfrute el partido, no se que tendría el pucho que me mande antes del partido, si era un marlboro o un porro, pero la verdad esta vez no sufrí nervios durante el partido.
Viernes 15/12/2017, 02:39:56
1061 Posts - 266 Puntos
En el living , con muchísimos nervios , el primer tiempo se me hizo eterno , ni hablar la resignación que me agarro luego del gol del fla.

llega el penal, lo veo a barco , me pare empecé a caminar , pensaba: "18 años y está a punto de patear un penal en una final, en el Maracaná" ; se me vino a la mente el penal contra Lanús , mientras pensaba "si la hacemos somos campeones , lo liquidamos psicológicamente , la torcida se va a poner histérica y van a sentir presión los del fla , si erramos no se lo que pueda llegar a pasar "

Barco mete el gol, termina el primer tiempo , por suerte el segundo ya sabía que éramos campeones , y ya se empezaba a notar que el fla estaba desesperado y Atacaba sin ideas, sufría muchísimo con las pelotas paradas igual, putee demasiado con el gol que juan Salva de ogt mientras puteaba a barco , pero pensé ahí : " la verdad que si yo hubiera estado ahí hacía lo mismo , no me iba a arriesgar a que anulen el gol por offside " , así que dejé de putearlo.

Por todo lo que conté el segundo tiempo se me hizo corto por suerte , y termino de la mejor manera, excelente forma de terminar el año.

Pero esta vez , me puse a cargar a todo hincha de rasin que pudiera hasta resultar molesto, el porque fue que en el 2010 yo viví el campeonato únicamente disfrutando por el título, jamás se me ocurrió gastar a un hijo , luego vino el descenso y en el 2014 el campeonato de ellos , y en los dos me comi todas las gastadas habidas y por haber , así que gracias a Dios tengo revancha y de acá a dos semanas voy a joder a todo hincha de rasin hasta que tenga ganas de cargarme a piñas.
Viernes 15/12/2017, 03:25:58
858 Posts - 118 Puntos
Por cabala vi el ñartido en el living , mi hermano arriba, pedimos piza, no pude comer de los nervios, imaginate tenia arcadas , cuando salimos campeones subi corriendo abrazar a mi hermano y no podia subir las escaleras declo que me temblaba el cuerpo de la emocion, fue hermoso , abrir una stella y esperar en pavon a mi amigo para ir a la sede , una fiesta hasta las 5 am
Tienen que dejar la vida