Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 04:41:05
1911 Posts - 455 Puntos
Moyano y cd hija de puta se cagaron en nosotros, nos regalaron. Nos dejaron afuera, al socio de independiente
Viernes 15/12/2017, 13:05:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando vino el penal me vinieron las imagenes de todos los oenales perdidos en los ultimos años y por casi todos los jugadores.
No queria que llegaramos a los penales , porque ellos siempre tuvieron muy buena tecnica para patear
.Con el Chivo Pavoni era distinto, nos conraban un oenal y yo ya me oreoaraba para gritarlo cuando el Chivo tomaba carrera..
Pero sabes que fue lo que me dio mas confianza que ibamos a ganar ?

CESAR! El arquero brasilero.
Tenia una cara de cagazo que no puede ser , su cara era la de alguien que estaba sufriendo el partido.
Transmitia una inseguridad terrible.
Yo pedia que le patearan de cualquier lado porque el tipo se iba a mandar alguna cagda seguro.
Viernes 15/12/2017, 14:58:20
153 Posts - 15 Puntos
Mi novia me filmo todo el partido sin que yo supiera.. voy a ver si lo edito y lo subo.. parezco un esquizofrenico tarado
Viernes 15/12/2017, 15:08:36
6626 Posts - 2022 Puntos
Tuve diez mil cábalas en el último mes, la última fue repetir lo hecho en la Sudamericana 2010.
Aquella vez lo miré solo, sin nadie al lado, tomando una cerveza. Y apagué la tele al finalizar el primer tiempo.
Esta vez hice lo mismo, y lo mismo haré cada vez que lleguemos a una final de Sudamericana.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 15/12/2017, 16:44:38
9763 Posts - 3512 Puntos
Tuve la suerte de estar allá.lo vi con mí hijo q dio su primera vuelta y conmigo mujer q fue pq no quería q vaya solo y se.paso todo el partido al grito de " gordo cálmate q te va a hacer mal"
Pero estar ahí con mí pibe los dos abrazados gritando dale campeón no me lo olvido más.
Esa noche creo q encargue al.hermanito
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/12/2017, 17:42:11
965 Posts - 336 Puntos
El primer tiempo solo en mi casa con 50 paquetes de puchos.

(Mi mejor amigo hacia su fiesta por haberse recibido pero lo colgué un rato).

El segundo tiempo en la casa de mi amigo. (Vive a metros de mi casa).
Todos en la mesa cenando y yo encerrado viendo el partido en una habitación.

Lo mejor es que la foto con el título, etc. se la sacó en donde yo miraba el partido, porque ni en pedo me levantaba de ahí.
En dicha foto, todos salieron parados mirando la cámara y yo salí sentado con los brazos abiertos mirando la tele y puteando al arbitro.
Viernes 05/01/2018, 21:50:09
10 Posts - 0 Puntos
Una noche unica con estar ahi ya estaba echo asi que lo difrute de principio a fin .
[b]Volvio el rey lpm !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=o1w-OkxuJf4
[/b]
Sábado 06/01/2018, 16:56:50
5186 Posts - 1105 Puntos
que lindo, me fui a brasil sin entrada, viajé en micro con un loco enfermo de flamengo que volvía de ver el partido acá, y me consiguió una entrada para mí y una para mi amiga en la popu local, nos dijo que fuéramos con él. Al día siguiente conseguimos entradas para el rojo en el hotel y el loco nos consiguió un revendedor que nos las compró, habré perdido 100 reales entre compra y venta.