Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 04:10:21
Se burlaron del ARA San Juan
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2705
    Vistas
3767 Posts - 433 Puntos
No se si habia un post referido a esto pero miren lo que hicieron la educada y no violenta hinchada de Flamengo.

https://www.google.com.ar/amp/s/www.clarin.com/deportes/futbol/independiente/repudiable-cartel-hinchas-flamengo-usando-tragedia-ara-san-juan_0_HJ-XiGkzf.amp.html
Jueves 14/12/2017, 04:23:52
425 Posts - 187 Puntos
Bueno, pelotudos hay en todos lados.

En el mundial había un grupo de argentinos jodiendo con una columna vertebral por Neymar, en una lesión que casi lo deja paralítico.
Jueves 14/12/2017, 04:39:39
2267 Posts - 244 Puntos
No tenemos cara para quejarnos... Somos un país tercermundista con hinchas que fueron a Chile a burlarse del terremoto y de los tsunamis, que se llevaron pueblos enteros, llevándose con ellos su historia, muchísimas vidas y perdidas económicas importantes, un país donde los medios de comunicación como Ole fomentaron y premiaron estos actos de violencia y racismo tan cobardes, y con la otra mano te señalan lo que hacen unos descerebrados de Brasil, gente de mierda tenemos en todos lados, pero justamente desde este lado no podemos quejarnos, o me van a decir que ninguno de ustedes cantó en la cancha alguna canción llamando Boliviano o Paraguayo a los bosteros, sería ser doble moral.
Jueves 14/12/2017, 04:43:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Me enteré cuando estaba haciendo las compras en mi barrio y el carnicero al que le compro me decía , indignadísimo, lo de esa broma de muy mal gusto !!..El pibe es "re bostero" y me dijo ( enojadísimo) que iba a hinchar por nosotros ésta noche !! (SIC)..Yo le dije que en épocas de Malvinas , esos NEGROS FORROS colaboraron con nuestro enemigo , no así nuestros hermanos PERUANOS y VENEZOLANOS ...Doy fé de lo que les digo porque mi hermano mayor era Guardiamarina en la Base "Comandante Espora" , en BAHIA BLANCA ,y me lo comentaba ...
Me enoje bastante con ese "ataud con la bandera ARGENTINA "que mostraron en el festejodel gol de ellos y allí supe que lo ganábamos ...¡¡POR MUERTE !!!
...
Jueves 14/12/2017, 04:50:51
3767 Posts - 433 Puntos
Que haya boludos que joden con las mismas cosas no es excusa para repudiar esta termeada. No confundan las cosas.
Jueves 14/12/2017, 05:12:24
11944 Posts - 3226 Puntos


    

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 18/05/2018, 11:36:20
2 Posts - 0 Puntos
Muchachos encontré el lugar donde van a comprar las entradas, alguno suma para hacer q la vida pague lo q nos hicieron

Viernes 18/05/2018, 17:52:51
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por El Rey De Copas Congreso

Muchachos encontré el lugar donde van a comprar las entradas, alguno suma para hacer q la vida pague lo q nos hicieron

Noooo che... que te van a putear acá x querer ir a pegarles!!!
Hay usuarios que viven discriminando diciendo monos simios y eso pero después se ofenden si les queres romper la cabeza a los de flamengo x todas las q se mandaron en copacabana....

habría q reventar a esos putos de flamerda
Viernes 18/05/2018, 21:48:32
2 Posts - 0 Puntos
21 22 y 23 van a ir ahi a comprar así q esos días hay q ir a matarlos o mínimo hacernos respetar ahora q vienen hagamos justicia x mano propia. Yo no insulte ni le hice ninguna seña a nadie y cobre en río. Q me tengo q quedar tranqui cuando estos putos nos hicieron los días imposibles alla??
Viernes 18/05/2018, 23:17:47
5338 Posts - 460 Puntos
Otra vez se burlaron de esa tragedia?! quién fue esta vez!? Aguad? o el Gato?!?!?