Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 09:00:08
24948 Posts - 11942 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me parece pelotudísimo que viajen 11.000 boludos sin entradas y la dirigencia se tenga que hacer cargo de su boludez.
Respecto a los incidentes, considero que la policía brasuca y los dirigentes del Flamengo se manejaron asquerosa y negligentemente mal.
Se nota que no vas a la cancha y no entendes nada. No te juzgo, no fuiste entonces quizas te cuesta entender lo grave que fue.
Antes que nada, esos boludos que decis, son los boludos que estan mes a mes, en la mayoria de los casos hace mas de 10 años de socios, y yendo a todos lados! de manera genuina, no en una final nada mas. Sin ningun interes mas que ver campeon al equipo que amas dentro de la cancha.
Segundo, la CULPA fue netamente de la dirigencia, te cuento porque. Porque mientras que vos te matabas por conseguir una entrada, comerte el boludeo total de los dirigentes que te decian que iban aparecer, que estaban llegando, etc. ESTABAN REVENDIENDO ENTRADAS SECTOR B, DEL LADO DE INDEPENDIENTE EN AGENCIAS DE TURISIMO DE BRASIL. ENTENDES ESO? PERIODISTAS PARTIDARIOS CON 8-1O ENTRADAS CADA UNO REVENDIENDO, SOLO PUSIERON 300 A LA VENTA, 1000 FUERON PARA CHARTER Y MICROS, EL RESTO? SE LA COMIERON TODAS, UNA VERGUENZA. Eso fue la bronca de la gente, obvio que si te dicen: van haber 6 mil, se venden en la sede mitre, vos llegas y sos el 6001, a vos no te da bronca porque el boludo fue uno, pero pasar dos dias de incertidubre total, para q no aparezcan las entradas y entenrarte como todos compraron reventa en agencias, etc. Esas entradas eran nuestras, la de los socios, no para que los forros de la cd se hagan guita. Me explico?

Te explicaste muy bien,toda la razón del boludeo
Ahora no podes hacer 3.000 kilometros si no tenes junto a tu documento el pasaje a Rio y la entrada a la cancha
Sábado 16/12/2017, 09:50:45
1281 Posts - 102 Puntos
Si deja mucho que desear está comisión.....deben mejor en varios aspectos....pero con todo y eso....es la mejor dirigencia en varios años.....y hoy no creo que alguien le quite el puesto
Sábado 16/12/2017, 10:53:43
1926 Posts - 47 Puntos
Sinceramente no entiendo la queja. El Flamengo forreo a la comision directiva porque querian forrear a todo el equipo para poner presion para empiojar la serie.
Nunca iban a dar mas entradas mas alla de lo que hiciera la comision o no
Sábado 16/12/2017, 14:07:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Te lo digo yo como partícipe d euna Peña Oficial del interior ...los Moyano lisa y llanamente se cagan en el hincha y en el socio ... y te comento algo más: el mes pasado ya decidieron hacer desaparecer el Departamento de Peñas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 16/12/2017, 21:13:52
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Te lo digo yo como partícipe d euna Peña Oficial del interior ...los Moyano lisa y llanamente se cagan en el hincha y en el socio ... y te comento algo más: el mes pasado ya decidieron hacer desaparecer el Departamento de Peñas
Vos también te comiste el cuentito de Gustavo Alvarez? Viene amenazando con eso desde hace un par de semanas porque, si mal no escuche, no va a estar mas a cargo de las peñas. Manotazo de ahogado que le dicen para quedarse en el cargo. Capaz lo mejor que le puede pasar a las peñas es que Gustavo no este mas, no es muy querido y en cada reunion de peñas se lo hacen notar.
Domingo 17/12/2017, 01:36:19
14021 Posts - 13672 Puntos
che, a ver si te dejás de romper los huevos con hacerte cuentas, para llenar de notificaciones molestas a todo el mundo 11rojolocurareloaded.

Todas las semanas, te dedicás a romper las pelotas, para armar bardo nomás.
Ya te lo vienen diciendo no solamente yo, sino que los demás compañeros a los que constantemente les inflás las pelotas con tus notificaciones.

1, 2 o hasta 3 veces se banca el chistesito pelotudo. Pero ya 1000 veces jodiendo, aburrís loco.
Entrás solo para joder, aflojale a la manija.
Domingo 17/12/2017, 02:51:43
40 Posts - 6 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Falto comunicación oficial, para mi estos viajes los debe organizar el club 50% de las entradas en micro y 50% en avion. Si es muy lejos, 100% en avion charter, el que no compra lo que el club coordina, ya sabe que no tiene entrada y chau. Aca dejaron abierta la puerta para que cada uno haga lo que quiera, y entonce se pudrio todo....... seamos buenos tambien, en todos los partidos de visitante anteriores sobraron entradas. Pero esto era una final, y como bien hizo lanus, esto lo tenia que manejar el club. Ya lo hicimos para ir a Porto Alegre, nos fue como el orto futbolisticamente, pero no salio tan mal el viaje......... salvo por las roturas de los micros tambien por hinchas locales


Todo el resto, es culpa del Flamengo, que es la vergueza de Sudamerica por lo que hizo.
Explícame porque tengo que sacar si o si un pack con el club que te rompen bien el orto?
Domingo 17/12/2017, 14:09:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por DonNacho

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Te lo digo yo como partícipe d euna Peña Oficial del interior ...los Moyano lisa y llanamente se cagan en el hincha y en el socio ... y te comento algo más: el mes pasado ya decidieron hacer desaparecer el Departamento de Peñas
Vos también te comiste el cuentito de Gustavo Alvarez? Viene amenazando con eso desde hace un par de semanas porque, si mal no escuche, no va a estar mas a cargo de las peñas. Manotazo de ahogado que le dicen para quedarse en el cargo. Capaz lo mejor que le puede pasar a las peñas es que Gustavo no este mas, no es muy querido y en cada reunion de peñas se lo hacen notar.
No se si a ellos les gusta o no,pero el loco que maneja las peñas es un tipo muy comprometido y la verdad que nos soluciona muchisismas cosas que los Moyano ni nos han tenido en cuenta como socios del interior
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 17/12/2017, 23:09:54
1650 Posts - 193 Puntos
Se cagaron en el socio porque se las quedaron ellos. Soy socio y tenia pasaje y no pude conseguir.
Pude conseguir dos entradas para la tribuna norte del flamengo.
Con un amigo fuimos con esas, pero era una locura ir ahi. Asi q fuimos a la del Rojo y pudimos entrar!
Lunes 18/12/2017, 08:49:04
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

che, a ver si te dejás de romper los huevos con hacerte cuentas, para llenar de notificaciones molestas a todo el mundo .

Todas las semanas, te dedicás a romper las pelotas, para armar bardo nomás.
Ya te lo vienen diciendo no solamente yo, sino que los demás compañeros a los que constantemente les inflás las pelotas con tus notificaciones.

1, 2 o hasta 3 veces se banca el chistesito pelotudo. Pero ya 1000 veces jodiendo, aburrís loco.
Entrás solo para joder, aflojale a la manija.
Que cuentas personaje? Tengo una y ya. Mira si me voy hacer muchas cuentas en un foro jajaja que personaje sos. Descanso
Lunes 18/12/2017, 08:50:36
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por FrankZappa

Se cagaron en el socio porque se las quedaron ellos. Soy socio y tenia pasaje y no pude conseguir.
Pude conseguir dos entradas para la tribuna norte del flamengo.
Con un amigo fuimos con esas, pero era una locura ir ahi. Asi q fuimos a la del Rojo y pudimos entrar!
Ah bien ahí que pudieron pasar !!! Que sector tenían ? Mucha gente tenía d y la policia no los dejaba pasar por mas que eran del rojo
Lunes 18/12/2017, 10:15:06
30971 Posts - 690 Puntos
y sacaron el 90% en las elecciones ajajaj


la organización de las entradas para la final fue un papelon tanto de local como de visitante....veremos si contra gremio demuestran q aprendieron o se vuelven a cagar en la gente.