Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 18:18:38
126 Posts - 29 Puntos
Obviando por completo hablar del mal trato de los brazucas, pase dos dias increibles.

El cantito a la azafata la rompia... jajaja, como va a decir que es bostera! Ame como copamos el aeropuerto allí, y la espera a puro canto en migraciones a la vuelta, la onda de todos para organizar los micros de ida y vuelta las veces que hubo que trasladarse, destacó la solidaridad y como nos cuidamos entre todos. Los cantitos en la playa, y toda la gente que te encontrabas en un lugar y te sonreía porque eras del rojo.

Alguna vez soñé con ir a la cancha del rojo, con dar una vuelta, con volver a mi casa, con volver al lugar de donde no me tuve que ir, con ganar todo clásico y este club me lo cumplió siempre todo, todo eso y mucho más. Nunca nos fue fácil claro, a nosotros todo lo que vale nos cuesta, como la vida no? Independiente y yo somos lo mismo, siempre nos cuesta todo mucho, pero siempre lo intentamos con la mayor dignidad, con mucho huevo y a puro corazón. No siempre nos sale bien, pero varias veces nos quedamos con los puntos, hemos estado en el podio y también en el descenso.
Entre tantos sueños, también soñé, allá por el 95, con apenas 12 años y mucho menos entendimiento que hoy, mientras veía aquel maracanazo en la tele, soñé, con alguna vez pisar ese estadio, para sellar este pacto eterno que tengo con el diablo. Me había parecido tan grande, tan linda, tan lejos esa cancha. Y este club tambien me lo dio. Independiente me obligó a perseguirlo hasta Brasil, en busca de ese y otros sueños más, que cuando tiene que ver con el rojo, son siempre impensados. Pero no se conformó con sólo eso, no simplemente, pise aquel estadio, no solamente jugué un partido, Independiente me hizo ser testigo silencioso de cómo se repetía la hazaña aquella aún viva en mis recuerdos. Como si el rojo quisiese duplicarme aquella proyección televisiva, para darme ese empujón anímico que me esta haciendo falta.
Señores, yo fui el 13/12/17 entonces, humildemente parte de un momento que va a quedar en la historia para siempre, y en mi retina más allá de ese siempre.
Por supuesto que en las buenas y en las malas, por supuesto que este amor no es exitismo, por supuesto que él que alguna vez trato conmigo sabe que independiente es una parte de mi alma, pero hoy, hoy me toca festejar esta utopía. No me dormí, y puede soñar. Soporte, venci alguna traba mental y fui por ello. Pise el Maracaná, como lo soñé de niña, sufri, llore, cante, abrace a mis amigos, di la vuelta y me volví con la copa.
Gracias a todos los que entienden este amor, y perdón a los que no lo hacen, hoy soy muy feliz...
Para lograrlo, hay que soñarlo.
Abrazo al pueblo rojo, 17 besos para todos!


Ahora les dejo algunos videos que subi...

....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...