Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 11:48:23
Catedrales del mundo
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3479
    Vistas
4824 Posts - 364 Puntos
El Maracaná se convirtió en el patio de casa
En el Bernabéu (antes chamartin) ganamos 6 a 0.
En el Olímpico de Roma salimos campeones.
Jugamos en el San Ciro, Arena Ámsterdam..
Otro estadio importante donde hayamos jugado?

Puede que haya alguna chance de jugar en el old Trafford 
Domingo 17/12/2017, 12:59:46
61133 Posts - 20256 Puntos
El Centenario del 64/65 con Peñarol y Nacional que tenian equipazos , no cualquiera salia vivo de ahi.

Jugarle al Santos de Pele que hacian guras de exhibicion por el mundo, tanto Peñarol como Santos les ganaron a los europeos en las primeras intercontinentales. Y no eran como ahora a un partido, eran aca, alla y desempate.

Jugamos en el Nacional de Chile con Pinochet y todo Chile en contra.
Domingo 17/12/2017, 13:08:08
310 Posts - 70 Puntos
El Azteca, el Wembley, hasta el Madison square garden no paramos... Hagan la lista y vemos en que estadio nos falta escriturar para nosotros y vamos por ellos...
Domingo 17/12/2017, 13:19:25
4456 Posts - 974 Puntos
el estadio olimpico de tokio señores!!

 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 17/12/2017, 13:53:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Sería lindo un día salir campeón en el estadio Azteca.

Creo que es el último estadio historico para dar la vuelta en Sudamérica.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 17/12/2017, 14:16:26
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por LuNFa

Sería lindo un día salir campeón en el estadio Azteca.

Creo que es el último estadio historico para dar la vuelta en Sudamérica.

Estuve en el azteca este verano, vi un partido de mierda de la copa de méxico y había poca gente, pero no deja de ser imponente.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 17/12/2017, 15:43:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Centenario de MOntevideo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 17/12/2017, 17:19:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Si el Bayern Munchen se hubiese presentado a jugar hubiesemos jugado en este.




A proposito, no seria un buen momento para reclamarle a la FIFA ?

El Bayern no quizo jugar, entonces jugaba el subcampeon , como nos paso en el 73 donde teniamos que jugar con el dolor de huevos que era el Ajax de Cruyff, y nos enchufaron un equipo flojito, la Juventus base de Italia.
Despues en el 74 Bayern no quiere y jugamos contra el Atletico de Madrid pero en el 75 se repite lo del Bayern y tampoco un equipo ingles quizo jugar.

En tenis y muchos deportes cuando el rival no se presenta te dan el titulo a vos.

Me parece que nunca nos pusimos firmes y el sorete de Grondona cuando tuvo tanto peso en la FiFA podria habernos dado una mano.
Esa Copa nos pertenece, si era a la inversa ponele la firma que le dan la Copa ganada al europeo..

Y si me xorres un poco , contra Atletico la tendriamos que haber reclamado sin jugar.
Sobre todo ahira que esta de moda pedir cualquier Copa de leche , esta es la mas importante del mundi y se las regalamos.
Domingo 17/12/2017, 22:43:42
2567 Posts - 52 Puntos
En el Estadio Azteca jugamos un pentagonal amistoso con el Inter y 3 equipos mexicanos en 1974, el "Torneo Azteca de Oro". Lo ganó el Inter (al que le ganamos) por diferencia de gol, aunque Independiente recibió un premio de 100mil pesos por ser el equipo mas goleador del torneo.

Este post tiene todos los amistosos internacionales http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/22/historia-del-cai/5913831/amistosos-y-giras-internacionales
Domingo 17/12/2017, 22:47:08
4127 Posts - 1264 Puntos
aca hay mucho de hazte fama y echate a dormir,la mejor cancha es la nuestra con una acustica impresionante
 
Jueves 21/12/2017, 15:08:20
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Dani53

Si el Bayern Munchen se hubiese presentado a jugar hubiesemos jugado en este.




A proposito, no seria un buen momento para reclamarle a la FIFA ?

El Bayern no quizo jugar, entonces jugaba el subcampeon , como nos paso en el 73 donde teniamos que jugar con el dolor de huevos que era el Ajax de Cruyff, y nos enchufaron un equipo flojito, la Juventus base de Italia.
Despues en el 74 Bayern no quiere y jugamos contra el Atletico de Madrid pero en el 75 se repite lo del Bayern y tampoco un equipo ingles quizo jugar.

En tenis y muchos deportes cuando el rival no se presenta te dan el titulo a vos.

Me parece que nunca nos pusimos firmes y el sorete de Grondona cuando tuvo tanto peso en la FiFA podria habernos dado una mano.
Esa Copa nos pertenece, si era a la inversa ponele la firma que le dan la Copa ganada al europeo..

Y si me xorres un poco , contra Atletico la tendriamos que haber reclamado sin jugar.
Sobre todo ahira que esta de moda pedir cualquier Copa de leche , esta es la mas importante del mundi y se las regalamos.
que es esa mariconada de reclamar copas sin jugar partidos? eso dejaselo a los river, rasin...