Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/01/2018, 20:52:34
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Hola gente, vengo a hacer este post por que en twitter los pendejos de mierda estos que nos representan en esta red social estan armando quilombo y se pelean entre ellos, uno es un periodista que informa sobre INDEPENDIENTE y vive en MAR DEL PLATA y en su vida piso Dominico, encima tira humo cada 2x3 y es tremendo panqueque. su nombre es @sebasneman, otro es un CABEZA DE TERMO que se hace llamar @ElRojoEstaGede que tira cosas como "hiy ki mitir a loz de rasinj" "bili y piedra"
y la otra es una pandejita que es mas depresiva que la mierda que se cree dueña de la hinchada convocando a los hinchas a ir a la sede y a recibir jugadores que se llama @guadalibrandi, resulta que este pelotudito de mar del plata y el cabeza de termotanque de el rojo esta gede bardearon en wsp a la pendeja esta y se armo todo un revuelo por un quilombo AJENO A INDEPENDIENTE.
A mi no me molesta que se peleen estos pelotudos pero nos representan en esta red social y me molesta que armen quilombo entre ellos, son de Independiente viejo! no pueden armar estos revuelos.



Lo de puterio lo decis por este post de mierda¿

Cierren baneen y culeen
Atte el Rey de Copas