Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 11:59:20
HASTA SOCIAL AVELLANEDA SE RINDIO
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 21
    Me gusta
  • 7438
    Vistas
1464 Posts - 764 Puntos
Hoy no solo festejamos una epica noche cordobesa donde se grabo a fuego la mistica del orgullo nacional, sino que aquel dia yo tenia apenas 12 años, fue la primera vez que llore por mi rojo querido, primero de impotencia ante tanta injusticia y despues de una mezcla de emocion, orgullo, asombro por saber que mi rojo aquel de las grandes hazañas aun me tenia reservado una grata sorpresa. El partido lo vi en la localidad de tortuguitas con mis tios y primos, todos vosteros menos uno mi querido primo hermano Ale, fanatico en aquel entonces de lo que era racing club, hoy social avellaneda, empezo como buen primo a hinchar por los cordobeses pero a medida que se iba desarrollando la gran injusticia comenzo a dudar, cuando termino el partido me confio medio apesadumbrado que de ahora en mas el no podia ser de otro equipo que no fuera INDEPENDIENTE, hoy ya peinando canas y viviendo en el exterior sigue con pasion al Rojo y sus hijos son fanaticos desde la cuna del Rey de Copas!! 
Jueves 25/01/2018, 12:15:17
693 Posts - 215 Puntos
Independiente logra esas cosas, mí mejor amigo hincha enfermo de la mufademia me mandó un audio casi llorando de la emoción por lo que le transmitio el equipo en el Maracaná. No podía entender cómo iban a buscar todas las pelotas como enfermos y una vez recuperada la movían por toda la cancha paseando a los brazucas
Jueves 25/01/2018, 12:18:19
156 Posts - 142 Puntos
Impresionante historia, piel de gallina. Abrazo grande!
Jueves 25/01/2018, 12:20:50
6053 Posts - 1625 Puntos
Seee a me tambien se me pone la piel de diablo.lo de anoche fue increible odio estos partidos que lo tenenmos para goleada y de pedo empatamos
Jueves 25/01/2018, 12:56:33
433 Posts - 43 Puntos
Anoche futbol de alto vuelo mostro el Rojo, la verdad que orguillo ver jugar al Rey asi, solo un poco mas de suerte y se llevaban 4 mas, ojo si entraba alguna pelota de las que pegaron en el palo, no ibamos a sufrir las 2 contras del final. Vamos Rojo !¡!¡!¡!¡!¡!
Jueves 25/01/2018, 14:19:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Cuantas hazañas hizo el Rojo?Se dan cuenta de cuànto nos costò todo?Todo lo que yo recuerdo es que,nunca fuè fàcil,nadie nos regalò nada.Es nuestro ADN pelear y aguantar, y casi siempre, ganamos.
Pocas cosas en la vida nos llenan de orgullo,ser hincha del Rojo es una.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 25/01/2018, 14:51:00
61352 Posts - 20326 Puntos
Yo tambien llore por el Rojo a los 12 años pero de tristeza, la noche que los hdp de River aquella noche del 66 nos eliminaron de la final que podia ser la tercer Copa al hilo.
Escuche el partido por la radio solo en el living y al terminar me encerre en la pieza, a oscuras, sentado en el piso con la espalda contra la cama, pasaron muchos años y me veo esa imagen como una foto.

En el 71 en la Doble Visera con un gol de Maglioni sobre la hora, que nos mantenia en la pelea por aquel campeonato tan desparejo donde comoetiamos con un poderoso Velez.
Llore de alegria abrazandome con mi tio Raul atras del arco de la Visera, todos a mi alrededor se abrazaban, saltaban, lloraban, nunca mas vivi algo asi.

Y con Talleres aquella noche lo escuche por radio, gritando y festejando con ese mismo Tio, qepd , que me mostro su coleccion de El Grafico de los 64/65, el que me compro el primer banderin del Rojo, sobre la Cordero, la primera foto Xolor del Rojo. El que me llevo por primera vez a aquel Templo del Futbol mundial, donde jugaron los mejores jugadores del Mundi, Pele, Cruyff, Maradona .
Jueves 25/01/2018, 15:06:28
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Seee a me tambien se me pone la piel de diablo.lo de anoche fue increible odio estos partidos que lo tenenmos para goleada y de pedo empatamos
A mi se me puso la piel avicola, cuando lei " vosteros "
Jueves 25/01/2018, 15:43:10
61352 Posts - 20326 Puntos
Vos hiciste a un hincha de la mufa del Rojo, sin desmerecer yo hice a mi primo que era de River, en una casa donde los padres y sus cuatro hermanos eran de River, donde mis tios que vivían en la casa de arriba y sus cinco hijos tambien eran de River.
Eso era un gallinero ademas del gallinero que tenian en el fondo con las únicas gallinas que ponian huevos.

Estamos hablando de 13 hinchas de River y lo convenci que se hiciera del Rojo en el 67 y en el 71 me lo agradecio cuando juntos saltamos la fosa para dar la vuelta olimpica, no se lo olvida mas, y mi tio pobre una tristeza total que el hijo mayor diera una vuelta olimpica en la Doble Visera al lado de Pavoni.


Jueves 25/01/2018, 15:43:40
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por matuC.A.I.

Seee a me tambien se me pone la piel de diablo.lo de anoche fue increible odio estos partidos que lo tenenmos para goleada y de pedo empatamos
A mi se me puso la piel avicola, cuando lei " vosteros "
tutea a los TEROS este muchacho...
Jueves 25/01/2018, 16:16:57
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por matuC.A.I.

Seee a me tambien se me pone la piel de diablo.lo de anoche fue increible odio estos partidos que lo tenenmos para goleada y de pedo empatamos
A mi se me puso la piel avicola, cuando lei " vosteros "
Vosteros con V de verguenza, para los que son un poco lenteja...
Viernes 26/01/2018, 14:00:59
2356 Posts - 410 Puntos
No sonos nosotros los que los tranfomamis en diablos. Es la historia, la mistica, la manera de ganar sin arreglos. En mi familia en Santa fe son raza de por si pero todos hacen fuerza por el rojo.
Viernes 26/01/2018, 14:19:14
425 Posts - 187 Puntos