Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/02/2018, 22:03:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Serxens

Cubillas tenía los tapones gastados a propósito, con algunos clavos que sobresalían. La abrió la pierna a Mura el muy hdugp!!!! Después de ese partido, los lineas empezaron a pedirle a los jugadores que mostraran las suelas para ver si los tapones estaban en orden.

Pasábamos esa semi y nos traíamos la 3° al hilo, no íbamos a pechear como hicieron las gallinas; ya la habíamos hecho 4 a Peñarol en Santiago el año anterior.

Te acompaño en el topic por onda, pero las sensaciones que siento ahora son otras. Son las de las grandes noches de los '70, cuando jugáramos contra quién jugáramos, sabía que podíamos, que íbamos a ganar nosotros.

Si esa noche no iba ir a la cancha, al menos me rajaba de la secundaria o facultad (a los pibes más grandes nos hacían ir de noche en esa época) y me volvía a casa o nos juntábamos con amigos para verlos por televisión. Mis viejos no me decían nada cuando me veían llegar, porque entendían mi enfermedad por el Rojo.

Al super Central campeón del '71, cuervos del '72, huracán del '73, Universitario, Colo Colo, Cruzeiro, San Pablo... quienes fueran!!! Pasaban por el Rojo, ellos se quedaban y la Copa venía para Avellaneda.

Siento los mismos vientos...
Acompaño el sentimiento.Hay un olorcito en el aire como a.....eso...vos me entendès.Solo me falta que la vieja nos dejara la comida en el horno para cuando vuelva con mi viejo, para que la fiesta sea completa.Pero serà una fiesta,siempre es una fiesta ir a ver al Rojo.
.Tu ejemplo no se olvida.