Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2018, 02:33:47
1502 Posts - 270 Puntos
En mi caso la primera vez que lloré fue en cancha de SL en el 3-0 del 2002 abrazado a mi viejo querido al cual le agradezco de corazón haberme hecho hincha del Rojo; conseguimos una reventa para la platea que da al costado de la cancha y nos salieron 80 mangos c/u, que hoy parece regalada pero hace 15 años era una locura poner esa guita por una entrada. Si bien lo ví campeón en el 94 en el baile a huracán (que ese día fue la primera vez que iba a la cancha con tan solo 7 años), esa vez del 02' fue muy especial porque era la primera vez que lo veía campeón ya con un par de años yendo a la cancha. Después volví a llorar con el penal de Tuzzio en el 2010, más que nada por el sufrimiento de los penales y por las ansias de ganar una copa que por fin se dió.
Por último en ese horrible día del 2013. Ese día de mierda y los días que murieron mis abuelos fueron las únicas veces que vi llorar a mi viejito. Estábamos en la Erico Alta. Yo después del gol de SL no pude contener mas la desazón y comenzé a llorar. Claro que por las dudas me tapé con la capucha y la bufandita por si los hijos de la gran puta me filmaban y teminaba saliendo en la tele llorando.
En esta última copa no pude llorar. La verdad que no se bien por que; quizás por no poder estar en la cancha; pero si nos dimos un abrazo gigante con el viejo cuando terminó el partido que es para mi lo que mas vale.
Y acá estoy.. 2:30 de la matina, a las 7 me tengo que levantar para ir a laburar pero de las ansias ni en pedo puedo apoliyar. Veré si puedo torrar un rato por lo menos o me voy a laburar de gira, para luego a la noche encontrarme de vuelta con mi viejito en la cancha y vivir otra noche de esas que nos encanta a los hinchas del Rojo.