Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 20:27:38
1146 Posts - 686 Puntos


Lunes 19/02/2018, 21:45:43
1342 Posts - 718 Puntos

Todas las intervenciones de Boca están teñidas por matufias, sobornos, coimas. Los jugadores, salvo alguna honrosa excepción, cometen actos violentos con toda mala leche contra sus colegas de otro equipo total casi no son sancionados. Hasta los mejores partidos jugados por ellos - que deben haber sido unos cuantos en este torneo y en el anterior-, lo ensucian y así sus trofeos.
En estos últimos dos años están totalmente cebados; su impunidad no tiene limites. Cuentan con apoyo de los grandes medios - grupo Clarín a la cabeza-, de la justicia llegado el caso. La AFA la dominan.
Y si algún hilito se le suelta a Angelicci Macri lo arregla.
Oscar Guillermo
Martes 20/02/2018, 06:34:14
4343 Posts - 1875 Puntos
Los hinchas son insoportables en la medida que ganan. Cuando se les gana, cierran el orto. Cuando le enrostras las 7 Libertadores, cierran el orto.

A los hinchas bo$ta (con los que es real que de fútbol no se puede hablar) los callás ganando.

Los carteles lo haría contra AFA - Angelis - Macri.

Del periodismo no hay que esperar nada. Es un negocio y ellos siempre van a favorecer lo que les de mas guita.
                                                                       
Miércoles 21/02/2018, 13:59:42
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por monkou

Yo le haría 4 cuando vengan a Avellaneda, una buena manera de mostrar disconformismo..
Y darle su merecido al tal Barrios.
Miércoles 21/02/2018, 14:19:30
3101 Posts - 319 Puntos
Soy el unico que recordo aquel topic con la idea de que los de los palcos, despues de ver la repeticion, se asomen con un cartel diciendo "fue penal" o "estaba adelantado" despues de una jugada polemica?
#AndateMoyano
Miércoles 21/02/2018, 18:21:27
1250 Posts - 246 Puntos
Yo no entiendo como los Temperley, los Chacarita no meten un pibe de la cuarta para que haga mierda a uno de Bosta por fecha
Jueves 22/02/2018, 18:40:54
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por Belcebu

Buenos dias. Hace rato q pienso que se podria hacer una campaña en contra de los bosteros.
Ya que el periodismo vive de ellos, no creo que seamos, los hinchas del Rojo, los unico que no los soportamos, de hecho con todos los que hablo, sin ser del Rojo, y obvio ni de la bo$ta, nadie los puede ver.
Digo a nivel hinchas.
No se soporta mas aguantar a estos mugrientos, cuando alguien se junta las cosas se logran.
O por lo menos que no les resulte robar tan descaradamente.
No se, carteles en la cancha, como por ejemplo: basta de bo$ta, Ni uno mas, con algo que los caracterise.
Signo $, etc.
No se si sera que me estoy volviendo loco con estos topus. No los aguanto mas.
Hay que dejar de discutir con ellos. Así como asumimos que ra sin club solamente comparte el mismo barrio que nosotros y nos quiere de clásico pero no nos llega ni a los talones, igual con boca. Hay que dejar de discutir con un hincha de boca que se cree superior a nosotros. No se puede discutir cuando la corrupción manchó terriblemente lo que es boca. Entonces que hablen solos, total ellos mismo llevan en su conciencia toda la mafia que hace años se instaló en su institución.
Jueves 22/02/2018, 18:41:55
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por Orgullo de la Nación

No le den entidad y listo, yo no miro las partidos de ellos, ni leo las naticias, ni nada, para mi no existen, son una moda del siglo xxI, nada mas.
Miércoles 28/02/2018, 18:15:58
126 Posts - 46 Puntos
Y de que te sirve que el todo el país se ponga en contra de Bosta? Lo único que ganas es entrar en un circulo vicioso de violencia en el cuál después no podes salir y termina desvando al país con la famosa grieta...... ahhh perdón !! ya sucedió? y bue... habra que arreglarlo con los 3 instuciones que nos representan, de las cuales ya sabemos todos que el Órgano Ejecutivo es Bosta, por su presidente.-
Miércoles 28/02/2018, 18:38:52
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Ferchus_Von

Y de que te sirve que el todo el país se ponga en contra de Bosta? Lo único que ganas es entrar en un circulo vicioso de violencia en el cuál después no podes salir y termina desvando al país con la famosa grieta...... ahhh perdón !! ya sucedió? y bue... habra que arreglarlo con los 3 instuciones que nos representan, de las cuales ya sabemos todos que el Órgano Ejecutivo es Bosta, por su presidente.-
la bo$ta hoy maneja el ejecutivo, el legislativo y el judicial a nivel futbolistico. Porque tiene al presidente, que las asambleas las maneja a gusto, y el tribunal de disciplina es de ellos... un asco total. Por eso tanta impunidad.
Jueves 01/03/2018, 00:00:53
4462 Posts - 893 Puntos
a todo lo malo sumale esto ,viste que hasta hicieron una bandera que decia nunca hicimos amistades, hoy gracias a las redes se van cayendo los mitos mentirosos bosteriles
El diario El Bocón de Perú documentó el encuentro con una foto en la que se ve a miembros de la hinchada de Boca con sus pares del "comando Sur" como se denomina a los violentos del equipo de Lima.Tal cual cómo habían anticipado en un video los líderes de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeoy Mauro Martín, La 12 llegó a Perú y se reunió con sus "pares" de Alianza Lima, en la previa del partido de Copa Libertadores que se jugará el jueves en Lima.





El Bocón publicó fotos que documentan el encuentro entre los violentos de cada barra, después de que los dirigentes de Boca anunciaran que no viajarían al estadio en disconformidad por el precio de las entradas visitantes dispuesto en 130 dólares, después rebajado en un 25 por ciento.
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 01/03/2018, 09:05:43
1545 Posts - 122 Puntos
hacele una bandera que diga Penal para bo$ta. Gol de macri