Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 07:28:26
Cuál es la novedad???
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5050
    Vistas
4343 Posts - 1875 Puntos
Acosta: "Es sospechoso lo que hace Delfino con Racing"El atacante de Lanús se refirió al penal ignorado el viernes ante La Academia y también le pegó al juez del partido: "Claramente no lo quiso cobrar".

"Es sospechoso lo que hace Delfino con Racing, a Racing con Delfino le va bien, claramente no lo quiso cobrar", Parece que Acosta descubrió la pólvora. Que Delfino es hincha de la sociedad de fomento no cabe duda.
Pero este muñeco se olvida que Delfino con un ojo en compota les regaló un partido contra nosotros.
                                                                       
Martes 20/02/2018, 07:30:57
4343 Posts - 1875 Puntos
La nota completa.


http://m.tycsports.com/futbol/acosta-es-sospechoso-lo-que-hace-delfino-con-racing


Lanush, cerrá el orto estación de tren de mierda. Sos una pelusa que molesta en la hoja de la historia del fútbol.
                                                                       
Martes 20/02/2018, 08:13:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Dos cuadros que ganaron algo, por chuparle el orto al gobierno anterior.

Que no tiene nada de malo, mientras les sirva a ellos. Pero como bien dijiste: ahora en las malas, que cierren el orto.
Bastante lejos llegaron con la ayuda del Grondonaje genuflexo de los gobiernos de turno: lo mismo que la fantochada de Arsenal.

Ahora si les gustó la mierda, que se la coman con cucharita.
Martes 20/02/2018, 08:42:03
14715 Posts - 4748 Puntos
No importa cual sea el rival, delfino como buen mufete siempre tiende a cagarnos y favorecer a rosin.
Martes 20/02/2018, 09:32:38
6088 Posts - 708 Puntos
Que novedad jajajaja
Martes 20/02/2018, 09:34:50
2356 Posts - 410 Puntos
Estamos ante la peor camada de árbitros de la Historia y si le sumamos el tema política hay un disturbio en la fuerza y se está yendo para el lado oscuro


Martes 20/02/2018, 11:41:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Dos cuadros que ganaron algo, por chuparle el orto al gobierno anterior.

Que no tiene nada de malo, mientras les sirva a ellos. Pero como bien dijiste: ahora en las malas, que cierren el orto.
Bastante lejos llegaron con la ayuda del Grondonaje genuflexo de los gobiernos de turno: lo mismo que la fantochada de Arsenal.

Ahora si les gustó la mierda, que se la coman con cucharita.
Nunca te escuché hablar de los manejos obsenos de MACRI ( via ANGELICI) en favor de BO$TA ...¿¿Será porque es tu "ídolo con pies de barro" ??
...
Martes 20/02/2018, 11:46:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Carloncho70

Estamos ante la peor camada de árbitros de la Historia y si le sumamos el tema política hay un disturbio en la fuerza y se está yendo para el lado oscuro


Desde que MACRI está en el poder, BO$TA arranca los campeonatos jugando las 10 primeras fechas con rivales pedorros y una vez que saca 10 pts de ventaja, los árbitros se encargan de que mantenga la diferencia ....¿¿CASUALIDAD?? ..Me cuesta creer que hace dos años que pasa siempre lo mismo ...y siempre con las transmisiones codificadas del GRUPO CLARÍN ...
El otro día contra TEMPERLEY, se cortó por 2 segundos la transmisión de FOX PREMIUM y se vió la clásica "máscara de ajuste" que decía ARTEAR , o sea CANAL 13 ....
.MÁS ALEVOSO , IMPOSIBLE !!!..
...
Martes 20/02/2018, 12:57:46
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Dos cuadros que ganaron algo, por chuparle el orto al gobierno anterior.

Que no tiene nada de malo, mientras les sirva a ellos. Pero como bien dijiste: ahora en las malas, que cierren el orto.
Bastante lejos llegaron con la ayuda del Grondonaje genuflexo de los gobiernos de turno: lo mismo que la fantochada de Arsenal.

Ahora si les gustó la mierda, que se la coman con cucharita.
Nunca te escuché hablar de los manejos obsenos de MACRI ( via ANGELICI) en favor de BO$TA ...¿¿Será porque es tu "ídolo con pies de barro" ??
Imaginate si el gobierno anterior quisiera meter preso a nuestro presidente Moyano estarian quejandose dia y noche..........
Martes 20/02/2018, 13:02:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Delfino quedo mas pelotudo despues del pelotazo de Baez.
Martes 20/02/2018, 13:04:40
1538 Posts - 428 Puntos
Delfino es el peor arbitro que vi en mi vida, se le nota de aca a la china que nos odia, siempre nos bombea. El dia que lo encuentre en la calle daniel sam un poroto.
Martes 20/02/2018, 13:52:54
4074 Posts - 1385 Puntos
Pero dejen al pobre bo$ta junior que gane campeonatos pedorros (copa de leche, super liga, etc.) Las copas importantes las tenemos que ganar nosotros.

Observemos un poco la Libertadores 2018:

El grupo 1 está a favor de Gremio, igual que el año pasado, les toco un grupo muy fácil.

El grupo 2 es el mas fácil. Si Loco Loco no clasifica que se tiren al Pacífico y naden hasta Japón.

El grupo 3 uno de los grupos complicados, pobre decano, otra vez pueden volver a la Sudamericana.

El grupo 4 oto grupito bravo. Las aves gélidas, el Fla, Emelec y seguro entra Independiente Santa Fe.

El grupo 5...... Ni hablemos, complicado es poco..... pobre social Avellaneda..... que mal la van a pasar.... U de Chile, Cruzeiro (para mi hoy uno de los mejores equipos de Brasil) y Vasco que arrancó la pre Libertadores con todo. (Dificil que se caiga Vasco y no entre en el grupo)

El grupo 6 es el grupo de los medio pelo.... Estudiantes, Santos (que no viene bien), Garcilaso y para mi entra Nacional.

(Dejemos el 7 para lo último)
El grupo 8 otro grupito complicado. A la bo$ta le va a costar mucho con Palmeiras (otro de los actuales buenos equipos, se armó muy bien para Libertadores), Alianza Lima que sabemos muy bien que es un rival duro y (para mi) Junior Barranquilla, otro hueso duro de roer. Si clasifica Guaraní tampoco es un equipo fácil..... A la bo$ta se le va a poner BIEN dificil este grupito.

Y dejamos para el final al 7......

Corinthians: No viene bien, esta sin el número 9, se le hace difícil convertir goles en el campeonato estadual, la defensa no es muy efectiva y el arquero está un poquito subido de peso.

Millonarios: me parece el rival a vencer en este grupo, creo mque es el más dificil de los tres.

Lara: No se que decir, es un rival para pasar sin problemas y con este hacer diferencia de goles a favor.

Vamos a esperar el 28 de febrero a las 21:45 para ver lo que en teoría son nuestros rivales mas dificiles del grupo (Millonarios y Corinthians)
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 20/02/2018, 20:32:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Dos cuadros que ganaron algo, por chuparle el orto al gobierno anterior.

Que no tiene nada de malo, mientras les sirva a ellos. Pero como bien dijiste: ahora en las malas, que cierren el orto.
Bastante lejos llegaron con la ayuda del Grondonaje genuflexo de los gobiernos de turno: lo mismo que la fantochada de Arsenal.

Ahora si les gustó la mierda, que se la coman con cucharita.
Nunca te escuché hablar de los manejos obsenos de MACRI ( via ANGELICI) en favor de BO$TA ...¿¿Será porque es tu "ídolo con pies de barro" ??
¿ah no sergio de dominico?  ¿Y cuántas veces charlamos contigo el asunto de la política en el fútbol?

¿En qué estamos: política en el fútbol si o política en el fútbol no? Yo ya me manifesté cientos de veces que no quiero a ningún político vinculado al fútbol, como se hace con el modelo nefasto del grondonaje.

Me parece que el que dice una cosa y después se queja de lo mismo, sos vos compañero.
Al final no entiendo porqué panquequeas, para cuando los políticos te gustan o no te gustan al mando del fútbol. Yo no quiero a ningún político mandando el fútbol, como ya lo charlamos contigo de los manejos empresariales en otros países: y que parece que me estás dando la razón.

¿En qué estamos? Política en el fútbol si o política en el fútbol no. No sirve panquequear.