Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 21:08:08
17337 Posts - 11203 Puntos
Mi admiración para la gente que viaja .
les dejo mi presentimiento, Fernández moja una o dos veces, me pueden putear o acordarse de esto !!


lo dejo a tu criterio,
karina .
Martes 20/02/2018, 21:21:37
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Adelmus

Dicen que se habla más del pase de Arthur al Barcelona que del partido de mañana.
Parece que, al margen que estará llena la cancha, mucha bola no le dan.
Y comparada con la final con el Flamengo, esta final no se le parece ni un poco a aquella.
La diferencia es que Flamengo venia (y sigue) haciendo Cebollita en todo...

...y Gremio viene con la panza llena de la Libertadores.

Las "urgencias" son otras.

Y encima a eso, sumale que para el Fla podía ser su revancha del 95'... Sigan participando!!!
Martes 20/02/2018, 22:46:06
683 Posts - 1479 Puntos
Con la libertadores estos estan hechos y aparte tienen 5 o 6 copas, no pelean por los mas coperos.
Distinto nosotros que queremos seguir sumando y demostrando quien es el rey de copas.
666
Martes 20/02/2018, 22:57:17
2612 Posts - 263 Puntos
Holan dio muestras de agradecimiento porr la forma que es tratada la delegacion.
Martes 20/02/2018, 23:55:18
61132 Posts - 20256 Puntos
Flamengo son los bosteros de Brasil y Rio es La Boca de Argentina .
Miércoles 21/02/2018, 00:00:11
24777 Posts - 11909 Puntos
Lo que dice Dani53 es cualquiera

Flamengo nada tiene que ver con boca,no tiene peso en la CBF,no roba como ellos,no son los mas numerosos de Brasil y Rio de Janeiro no es la Boca ni en pedo
Donde viste mar o acaso el Riachuelo es Copacabana  y el Dock Sur es Leblón y Villa Fiorito es Ipanema ?
Faaaa,si sabia me quedaba a vivir ahi en vez de venir para acá!!!

Cuando no conoces nada de otro pais se agradece que no le hagas creer a los otros lo que pensas que es 
Miércoles 21/02/2018, 00:12:47
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lo que dice Dani53 es cualquiera

Flamengo nada tiene que ver con boca,no tiene peso en la CBF,no roba como ellos,no son los mas numerosos de Brasil y Rio de Janeiro no es la Boca ni en pedo
Donde viste mar o acaso el Riachuelo es Copacabana y el Dock Sur es Leblón y Villa Fiorito es Ipanema ?
Faaaa,si sabia me quedaba a vivir ahi en vez de venir para acá!!!

Cuando no conoces nada de otro pais se agradece que no le hagas creer a los otros lo que pensas que es
Perdon mi ignorancia,flamengo mo es el equipo con mas hincha de brasil?y unos de los clubes con mas hinchas del mundo?
Miércoles 21/02/2018, 01:51:04
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Dani53

Flamengo son los bosteros de Brasil y Rio es La Boca de Argentina .
La Buenos Aires querras decir en todo caso. O elegite algun barrio de Rio

De todas maneras solo coincido con los de que Flamengo son como los bosteros. Porque tiene mucha gente y el periodismo alla juega para ellos. Y porque entre el monton de gente que tienen, hay banda de descerebrados.

Miércoles 21/02/2018, 02:00:02
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por Dinosaurio 66

Lo que dice Dani53 es cualquiera

Flamengo nada tiene que ver con boca,no tiene peso en la CBF,no roba como ellos,no son los mas numerosos de Brasil y Rio de Janeiro no es la Boca ni en pedo
Donde viste mar o acaso el Riachuelo es Copacabana y el Dock Sur es Leblón y Villa Fiorito es Ipanema ?
Faaaa,si sabia me quedaba a vivir ahi en vez de venir para acá!!!

Cuando no conoces nada de otro pais se agradece que no le hagas creer a los otros lo que pensas que es
Perdon mi ignorancia,flamengo mo es el equipo con mas hincha de brasil?y unos de los clubes con mas hinchas del mundo?
No
Corinthians tiene mucho mas hinchas
En el mundo mitad de tabla
Miércoles 21/02/2018, 06:34:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablodiablorock

¿cuanta gente trajeron aca?
la verdad q re pechos estos y los del fla
estos pense q iban a traer mas por q estan mas cerca
nosotros copamos rio y vamos a copar porto alegre
ALMAGRO lleva más gente que GREMIO y DEFENSORES DE BELGRANO más gente que el FLAMENGO ..
¡¡.SON UNA VERGUENZA LOS DOS !!...
También creo que el ROJO va a copar PORTO ALEGRE , pero no creo que lleve tanta gente como contra FLAMENGO ....
...
Miércoles 21/02/2018, 06:38:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Mi admiración para la gente que viaja .
les dejo mi presentimiento, Fernández moja una o dos veces, me pueden putear o acordarse de esto !!


lo dejo a tu criterio,
karina .

¿¿Sabés JULIO ?? ..Tengo el presentimiento que GAIBOR va a volver a "mojar"...porque va a ser fundamental patear al arco desde lejos ...No descarten a SILVIO ROMERO , que el otro día con TEMPERLEY demostró que está "más duro que PITY ÁLVAREZ" , pero demuestra calidad ...
...
Miércoles 21/02/2018, 07:30:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66




Donde viste mar o acaso el Riachuelo es Copacabana y el Dock Sur es Leblón y Villa Fiorito es Ipanema ?
Faaaa,si sabia me quedaba a vivir ahi en vez de venir para acá!!!

Mi papá (qepd) era de trabajar en la zona de DOCK SUD durante muchos años y cuando yo era chico me hablaba de un paraje llamado "PUERTO PIOJO" , en donde a comienzos del SIGLO XX la gente iba a pasar el día utilizándolo de balneario ...

.
"PUERTO PIOJO" no será LEBLÓN , pero tiene sus "atractividades " ....(MUGRICIONOID) .


...