Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 21:02:32
Var Libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2041
    Vistas
206 Posts - 127 Puntos
Viendo los 2 partidos de la Recopa y como se utilizo el Var solo para un equipo. Uds creen que en la Libertadores vamos a llegar lejos?
 
Uds que creen ?

Yo no me hago ilucion.
Jueves 22/02/2018, 21:12:36
3342 Posts - 804 Puntos
Hay que sacar el var ya!
Jueves 22/02/2018, 21:19:46
1650 Posts - 193 Puntos
Primero no hay que hacer esas faltas, asi no hay var q te eche.

Segundo seguro que nos van a cagar, siempre es asi, en la sudamericana nos cagaron varios partidos.


tercero, hay que mejorar el sistema del var, no puede ser que te lo pidan de arriba cuando ellos quieren y en otras jugadas no. Lo deberian pedir los equipos, no se, se pueden hacer reglas piolas.
Jueves 22/02/2018, 21:24:00
4411 Posts - 936 Puntos
Vamos a llegar lejos, con var o sin var, si jugamos al fútbol.

Es cierto que el equipo pone ganas, huevos, garra, alma, corazón, etc.

Pero, lo cierto es que, contra Gremio, en ambos partidos, 11 contra 11, ellos fueron mejores.

11 contra 10, pusimos todo lo detallado anteriormente, y nos fue bien.

Después de 210 minutos y 10 penales, perder por un penal, no es la muerte de nadie y con un jugador menos durante 150 minutos.

No es crítica, sino reflexión.
Jueves 22/02/2018, 21:30:53
176 Posts - 43 Puntos
Primero ante todo se escribe ilusion con s, no con c .

El VAR es para roVAR, pero este club sabe de hazañas, si es cierto que cansa ir contra todo y todos, pero prefiero ganar a lo Independiente, con nobleza y juego, que a lo real/bo$ta/ etc... comprando arbritos.
Ah, para los los pinochos que festejaron derrotas ajenas, les comento que este año, nosotros vamos a Japon a jugar una final, ¿ustedes? que anoche jugamos contra el subcampeon del mundial de clubes y que no nos paso por arriba como a otros equipos, asi que vos mufa culoroto, segui con tu triste vida, viendo a papa jugar copas, que en Avellaneda, los pantalones los lleva puesto el Rojo, vos usas esa tanga que te regalo tu amigo el lobo virgo, que de tanto bajartela, se recontra estiro pinocho fracasado.
Perdon queria descargarme,
Una vida de grandeza y una de mediocridad...
Jueves 22/02/2018, 21:38:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Es utópico que a los boliguayos los caguen con el var en su cancha.

Hay más probabilidad que Lucila Vit y yo tengamos sexo.
       
Jueves 22/02/2018, 22:00:00
543 Posts - 759 Puntos
En realidad, si sumamos lo que jugaron nuestros muchachos en los 2 partidos (ambos con un jugador menos por ese VAR que solo se aplica a nuestros jugadores, jamás a los "brazucas" q se cansaron de pegar impunemente) debemos estar orgullosos por que dieron todo y nos faltó un centécimo de suerte q se debe tener para campeonar. Como predije antes del partido (Pese a que erró el penal) las 2 jugadas mas claras de gol del rojo las gestó BENITEZ, y las erraron los "9" Leandro 1 y SILVIO 2 ... Leandro hace rato que no tiene un promedio de gol decente y este Silvio que pagamos un camión , dió lástima contra Temperley y ayer perdió 2 goles debajo del arco...inexplicable...Pero Campaña demostró que es hoy el mejor arquero de América...los defensores fueron leones, Domingo de otro mundo, Gaibor como si toda la vida hubiese jugado en el rojo (lástima que no le dejaron los tiros libres...creo que otro hubiese sido el resultado...) , pero rescatemos que hemos hecho un papel mas que dignísimo y que estamos a la altura de cualquier equipo del mundo...solo necesitamos una cuotita de suerte...RECONOZCAMOS LA GARRA, EL CORAZÓN Y LA PASIÓN DE NUESTROS MUCHACHOS!!! GRACIAS A ELLOS Y A HOLAN POR TODO LO QUE DIERON EN LA CANCHA...LA HINCHADA LOS AMA !!!
Jueves 22/02/2018, 22:27:03
463 Posts - 110 Puntos
Se puede ganar, se puede perder. Pero estoy seguro que más de uno está cagado porque sabe que el rojo te pelea hasta lo último! Yo no tengo miedo a nadie, ni al VAR. Y Benitez este año va a ser figura.
Jueves 22/02/2018, 23:15:09
61337 Posts - 20326 Puntos
Tenemos qu jugar como señoritas asi no nos expulsan ningun jugador con el VAR y dejarnos cagar a patadas .

no la veo, asi en la Copa perdes todos los partidos, los bosteros cuando les toco jugar la unica Copa en los 60 no pudieron ganarla, nosotros nos bancamos a Nacional y Paraguay, a los equipos paraguayos y hasta al Santos de Pele.
Jueves 22/02/2018, 23:32:20
683 Posts - 1479 Puntos
Que se metan el var en el medio del ojete, la reconcha de su madre!!!
666
Viernes 23/02/2018, 00:14:56
3342 Posts - 804 Puntos
cual es el único club argentino que quiere el var.....porque sera
Viernes 23/02/2018, 00:28:31
130 Posts - 35 Puntos
Ayer estaba escuchando hablar al negro Enrique sobre los polémicos arbitrajes y sus errores y saben que dijo? "SI TENES UN EQUIPAZO NO HAY PITO QUE VALGA", eso fue lo que vi en la ida y vuelta de la recopa, nos desfavorecieron los jueces pero el rojo se plantó y aguanto con más huevos que fútbol pero con orgullo y sin perder la idea. Ahora cuando arranca la copa se van a ver los pingos y me tengo mucha fé, aunque nos lleven la contra todos los cuadros demas, será siempre independiente el orgullo nacional, DALE CAMPEON!
Roliberio's Click 👽