Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/03/2018, 00:18:13
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Justo viendo el clasico huracan y san lorenzo, con el empate con 11 conos se me clavo la duda. Que hincha es mas triste con el clasico que le toco, Huracan con San lorenzo que le lleva como 30 partidos, Gimnasia con Estudiantes con un 7 a 0 o Racing con Independiente que le ganamos con 10 suplentes y el loco veterano de los yogins(obviando toda la historia de 100 años dandoles duro contra la pared)?

Nombren otros clasicos si quieren jaja Para entretenernos un rato.
El mas triste es el nuestro, porque supuestamente son "un grande", en cambio, los otros dos que mencionaste desde el vamos son equipitos.
Miércoles 14/03/2018, 06:06:07
1771 Posts - 417 Puntos
Creo que lo más gracioso y lógico es que los hinchas de los virgos de La plata y nuestros hijos bobos sean amigos jajajajajaja.

Ser de Gimnasia y saber que tenes 110 años de historia y que nunca saliste campeón jajajajaja como explicas eso?
Como logras que un nene en La Plata no se haga hincha de un equipo que fue campeón del mundo contra el Manchester? (Aunque sean EL antifutbol)

En cuanto al "clasico" de Avellaneda hay una diferencia fundamental:

Para Social Avellaneda ganar es salvar el año y un empate es un buen resultado.

Para nosotros, hay un sólo resultado: ganar.
Con un empate te vas puteando y una derrota es una catástrofe porque los dueños del Inodoro tocan bocina y festejan hasta tarde (yo vivo en Avellaneda) y la verdad estamos muy poco acostumbrados a perder.

Y de San Tinelli y Buracan la primera imagen que a me viene a la cabeza son dos señores muy mayores, de aproximadamente unos 80 años jugando a las bochas en una plaza descuidada, UN PARTIDO TOTALMENTE DEPRIMENTE.



Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 15/03/2018, 08:40:59
97 Posts - 91 Puntos
Peor es ser de Rasin
Jueves 15/03/2018, 08:43:30
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por VaCAI

Peor es ser de Rasin
Como respuesta a todo.