Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/03/2018, 12:06:25
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Lucho CrZz

Escrito por mlfer1

Me chupa un reverendo huevo...mufa detected!!!
Con 10 posts y 0 puntos te animas a decirme eso??? Jajaja

Que querés q diga? Éramos una postal y no quiero que pase nunca más eso. Me dió la sensación que fue una "huelga de la barra" pero que pasa si ellos no agitan? Nos vamos a dejar tapar por 4 mil colombianos ponele?

Yo voy siempre a la cancha, pero ayer no asisti, y te cuento porque

Fui a sacar el bono online y me decia que no teni paga la cuota. En ese interin hablo con un amigo de River socio, y saco el PACK LIBERTADORES para los 3 partidos de local sabes cuanto lo pago. $700.

Osea divido los 3 partidos $233 x partido, vengo de pagar $quinientos la de la final y ahora $300, siendo socio, me da mucha bronca, eso una popular ni hablar si quiero ir a platea.... como esta todo hoy en dia, no se si voy a seguir yendo a la cancha y mira que voy ininterrumpidamente desde hace casi veinte años..... pero lamentablemente como la cancion de lerner todo tiene un final.

Como a mi creo que le pudo haber pasado a muchos, ojala no se llene la cancha, asi bajan los precios, ya que es una vergüenza pagar estas tarifas siendo socio.

Norte Baja, Sur Alta y Baja: Socios $300Norte Alta: Abonados $400 / Socios $500 / Invitados $800Bochini Alta, Erico Alta: Abonados $400 / Socios $550 / Invitados $900Bochini Baja: Abonados $400 / Socios $600 / Invitados $1.000Erico Baja, Gargantas 1 y 2: Abonados $400 / Socios $700 / Invitados $1.100Garganta 3: Abonados $400 / Socios $600 / Invitados $1.000Palco Oficial: Abonados $400 / Socios $900 / Invitados $1.330
una locura los precios