Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 01:24:24
Nunca visitante?
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 19493
    Vistas
1261 Posts - 340 Puntos
Que carajo pasó hoy con la gente? Si no cuelgan banderas o no pasan elementos de percusión, el hincha de declara en huelga de aliento?
No es la idea que se ofendan los que fueron y dejaron la garganta como yo y algunos pocos más (en la Erico alta), pero más allá de lo ruidosos que eran los elementos de percusión de millonarios y que eso empujaba a su gente a alentar, hoy sentí vergüenza de la gente del rojo.

Por suerte y por mérito ganamos pero para los que creemos que el aliento colabora, lo de hoy fue lo peor que ví del hincha del rojo en toda mi vida. Nos cantó encima todo el partido un visitante sin siquiera llenar la sur alta.
No soy hincha de la hinchada pero tampoco podemos ser visitantes en nuestra cancha.
Ojalá alguien me cuente qué carajo pasó.

Me saco el sombrero por Holan y los jugadores que pese a la falta de aliento, dejaron todo y nos consiguieron los 3 puntos que necesitábamos como el aire
Viernes 16/03/2018, 01:25:25
1261 Posts - 340 Puntos
Comento para que alienten
Viernes 16/03/2018, 01:35:23
16 Posts - 0 Puntos
Me chupa un reverendo huevo...mufa detected!!!
Viernes 16/03/2018, 01:36:29
517 Posts - 173 Puntos
Acabo de abrir un tema parecido. No solo que no cantan sino que faltaba bastante para llenar la cancha.

Y lo de los bombos que queres que te diga. Para mi tienen que estar. Aunque sea que vayan los pibitos que estuvieron en los ultimos partido que no pegaban una con el ritmo pero por lo menos le ponian onda.
La vida por los colores....
Viernes 16/03/2018, 01:40:15
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por mlfer1

Me chupa un reverendo huevo...mufa detected!!!
Con 10 posts y 0 puntos te animas a decirme eso??? Jajaja

Que querés q diga? Éramos una postal y no quiero que pase nunca más eso. Me dió la sensación que fue una "huelga de la barra" pero que pasa si ellos no agitan? Nos vamos a dejar tapar por 4 mil colombianos ponele?
Viernes 16/03/2018, 01:59:14
2761 Posts - 363 Puntos
el otro dia contra argentinos paso lo mismo... no cantaron nada. pareciera q van para cantar mauricio macri lpqtp nomas...
Viernes 16/03/2018, 02:01:35
5561 Posts - 2229 Puntos
El aliento no cambia nada.
En ves de hablar mal de la gente que un jueves a la noche fue a la cancha sacando bonos y pagando fortunas por una platea teniendo la opción de mirarlo cómodamente por la tv, deberíamos decir BIEN LA GENTE DEL ROJO QUE LLEVA POCO MAS DE 30 MIL ALMAS UN JUEVES POR LA NOCHE PARA UN PARTIDO QUE MUY LEJOS ESTA DE SER DECISIVO
Viernes 16/03/2018, 02:04:59
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

El aliento no cambia nada.
En ves de hablar mal de la gente que un jueves a la noche fue a la cancha sacando bonos y pagando fortunas por una platea teniendo la opción de mirarlo cómodamente por la tv, deberíamos decir BIEN LA GENTE DEL ROJO QUE LLEVA POCO MAS DE 30 MIL ALMAS UN JUEVES POR LA NOCHE PARA UN PARTIDO QUE MUY LEJOS ESTA DE SER DECISIVO
lo decis como si no llenaramos la cancha nunca....
Viernes 16/03/2018, 05:17:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldeivid

Acabo de abrir un tema parecido. No solo que no cantan sino que faltaba bastante para llenar la cancha.

Y lo de los bombos que queres que te diga. Para mi tienen que estar. Aunque sea que vayan los pibitos que estuvieron en los ultimos partido que no pegaban una con el ritmo pero por lo menos le ponian onda.
Debería haber "UNA BANDA DE MÚSICOS OFICIAL DEL CLUB" , con BOMBOS , TROMPETAS y CORO , ...Eso sí = NO PUEDEN SER BARRAS , deben ser MÚSICOS QUE HAYAN ESTUDIADO ( para que no desafinen) y deben estar PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS Y REGISTRADOS .... Algo así como eran LOS GAITEROS en los años sesenta ...
...
Viernes 16/03/2018, 05:21:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZAKE

el otro dia contra argentinos paso lo mismo... no cantaron nada. pareciera q van para cantar mauricio macri lpqtp nomás...
Por lo menos esa canción LOS UNE !!! ...Además está MUY JUSTIFICADA !!! ...Solo falta que la cante la hinchada de BO$TA , pero , para que ocurra eso EL GATO debe estar AHORCADO en la Plaza de Mayo y con varios días pudriéndose al sol ....Es lo último que cantarían esos soretes mal cagados que salen campeón por Decreto de NECESIDAD y Urgencia ....
...
Viernes 16/03/2018, 05:28:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por mlfer1

Me chupa un reverendo huevo...mufa detected!!!
Con 10 posts y 0 puntos te animas a decirme eso??? Jajaja

Que querés q diga? Éramos una postal y no quiero que pase nunca más eso. Me dió la sensación que fue una "huelga de la barra" pero que pasa si ellos no agitan? Nos vamos a dejar tapar por 4 mil colombianos ponele?
Hablaban de 3 mil, pero eso no cambia la cosa ....Pasa que , históricamente , se dejó a LA BARRA para esos menesteres y allí está el error ...DEPENDER DE ESA LACRA es una cagada !!!....
Si existiese un dirigente, al menos, que no tenga "cerebro de ostión" y organizara grupos de hinchas que sea SOCIOS NO BARRAS y que se encargaran de cantar en cada tribuna, el resto se prendería ...Que les paguen con "una entrada de favor" y listo...así de paso poblamos esas tribunas ....
...
Viernes 16/03/2018, 05:37:48
1604 Posts - 66 Puntos
Hoy es cierto que faltó un poco mas de aliento por momentos, pero de ahi a decir que fue de lo peor y que Millonarios nos tapó todo el partido?? Esto ultimo debe ser pq en la Erico Alta los tenes ahi nomas a los de la Sur Alta. Yo en la Norte Baja si escuche los bombos de fondo casi todo el partido pero cantos 2 o 3 nomás. Y recien me vi toda la repeticion del partido por la tele y lo mismo, se escuchó 2 veces a Millonarios y muchas mas a nosotros.
Viernes 16/03/2018, 06:44:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Prefiero el silencio de la tribuna ,al quilombo con los delincuentes de la barra, asi como esta, es mucho mejor y mas sano para el CAI.