Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 12:19:09
13519 Posts - 2038 Puntos
Cuando vas de visitante cantas mas tenes un plus de hacerte grande siendo menos, paso con nosotros en porto alegre que nos escuchabamos mas que los brazucas.

Igualmente hay otros 2 factores: Uno es que la gente canta menos que cuando habia visitantes, eso se nota en todas la canchas que hay largos valles sin que se cante.

Y el otro y mas simple es que tenemos CANCIONES DE MIERDA, mientras nosotros cantamos "la banda mas loca de argentina, la que se merece ser primero, yo nos soy gallina ni bostero soy del Rojo hasta morir" que se canta todo rapido y bajito sin que contagie a nadie los colombianos cantaban "Vamoooooo vamooooo milloooonarioooos" En dos palabras ya se grita mas que en toda nuestra estrofa y lo esta cantando toda la tribuna
  
Viernes 16/03/2018, 12:50:16
792 Posts - 155 Puntos
Uffffff son un deleite para que un mufa infiltrado se haga un festín , la cancha estaba llena viejo, dejen de joder con esas giladas, son la gata flora
Viernes 16/03/2018, 12:50:31
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Lucho CrZz

Escrito por mlfer1

Me chupa un reverendo huevo...mufa detected!!!
Con 10 posts y 0 puntos te animas a decirme eso??? Jajaja

Que querés q diga? Éramos una postal y no quiero que pase nunca más eso. Me dió la sensación que fue una "huelga de la barra" pero que pasa si ellos no agitan? Nos vamos a dejar tapar por 4 mil colombianos ponele?
Hablaban de 3 mil, pero eso no cambia la cosa ....Pasa que , históricamente , se dejó a LA BARRA para esos menesteres y allí está el error ...DEPENDER DE ESA LACRA es una cagada !!!....
Si existiese un dirigente, al menos, que no tenga "cerebro de ostión" y organizara grupos de hinchas que sea SOCIOS NO BARRAS y que se encargaran de cantar en cada tribuna, el resto se prendería ...Que les paguen con "una entrada de favor" y listo...así de paso poblamos esas tribunas ....
jajajaja ayer en la cancha tenia un boludo atras q cuando no cobro una falta el arbitro dijo macri hijo de puta... como si manejara la conmebol tmb ajajajja estan enfermos muchachos
Viernes 16/03/2018, 13:49:37
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por Lucho CrZz

Fuera la barra, traigan bombos, bajen los precios y hagamos sentir la localia. Con Corinthians no puede pasar lo mismo

Flaco, que gane el rojo... guste, golee y rompa analmente a los brazu. Es lo único que le interesa al verdadero hincha del rojo.

Si querés bombos y "fiestita" anda a ver a la bomba de tiempo en el konex. No rompas las bolas y menos tires que somos mufas.

Donde dije q somos mufa???
Todos sabemos que el aliento es importante, empuja.
Nos tapó la mayoría del partido la hinchada de ellos. En la sur baja sobre todo fue de un silencio sepulcral durante casi todo el partido
Viernes 16/03/2018, 13:52:43
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por mlfer1

Me chupa un reverendo huevo...mufa detected!!!

Que dice este? ... Lucho es K, pero del rojo a full!! ...Otro DU en la mira ...


Q es ese "pero"??? Jajaja
Viernes 16/03/2018, 13:56:52
1261 Posts - 340 Puntos
Es verdad q no ayuda la falta de ocurrencia de los cánticos para contagiar. Yo intentaba contagiar la Erico alta y era un cementerio, más con las canciones boludas q cantan a veces.
Espero que se organice bien esto, anoche desde las tribunas perdimos y en partidos parejos y más de copa, eso puede jugar.
Más allá de la convocatoria, que los q vayan alienten. Hacía 7 años q no jugábamos la libertadores de local y la gran mayoría parece que fue al teatro
Viernes 16/03/2018, 13:59:39
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Tangocero1

Prefiero el silencio de la tribuna ,al quilombo con los delincuentes de la barra, asi como esta, es mucho mejor y mas sano para el CAI.
A mi me parece que se podría organizar algo, sin que sean delincuentes ... Recien veo lo que escribió Sergio, algo así decía, alguien de la comision que se encarge de eso, instrumentos trapos etc. - Que sean socios de club.
vos tocarias la quena ?
Viernes 16/03/2018, 15:27:44
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por mlfer1

Me chupa un reverendo huevo...mufa detected!!!

Que dice este? ... Lucho es K, pero del rojo a full!! ...Otro DU en la mira ...


Q es ese "pero"??? Jajaja
Jajaja sabia que ibas a saltar ... dejá no te defiendo más - Saludos Lucho!
Viernes 16/03/2018, 15:30:20
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Tangocero1

Prefiero el silencio de la tribuna ,al quilombo con los delincuentes de la barra, asi como esta, es mucho mejor y mas sano para el CAI.
A mi me parece que se podría organizar algo, sin que sean delincuentes ... Recien veo lo que escribió Sergio, algo así decía, alguien de la comision que se encarge de eso, instrumentos trapos etc. - Que sean socios de club.
vos tocarias la quena ?
No no no estó va por antiguedad che ... soy vitalicio, yo me agarro la batuta con las dos manos y los dirijo jajaja
Viernes 16/03/2018, 16:02:32
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por rojolomasgrande_dws

El aliento no cambia nada.
En ves de hablar mal de la gente que un jueves a la noche fue a la cancha sacando bonos y pagando fortunas por una platea teniendo la opción de mirarlo cómodamente por la tv, deberíamos decir BIEN LA GENTE DEL ROJO QUE LLEVA POCO MAS DE 30 MIL ALMAS UN JUEVES POR LA NOCHE PARA UN PARTIDO QUE MUY LEJOS ESTA DE SER DECISIVO
lo decis como si no llenaramos la cancha nunca....
La cancha no la llenamos hace mucho, ni en los clásicos está llena la cancha.
Viernes 16/03/2018, 16:45:58
12 Posts - 9 Puntos
SIn banderas, ni bombos, ni pirotecnia.

Sin redoblantes, sombrillas, bolsas, o globos.

Sólo aplaudiendo o con papelitos, es muy difícil.

Lo cierto es que la CONMEBOL está rompebolas, y a la más chica te sancionan. Pero no me gustó el aliento ayer, al menos desde la Erico Baja.

Y sobre los precios, no es que sean caros... es que no se tiene un mango en el bolsillo.
Viernes 16/03/2018, 23:17:51
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Martín

Cuando vas de visitante cantas mas tenes un plus de hacerte grande siendo menos, paso con nosotros en porto alegre que nos escuchabamos mas que los brazucas.

Igualmente hay otros 2 factores: Uno es que la gente canta menos que cuando habia visitantes, eso se nota en todas la canchas que hay largos valles sin que se cante.

Y el otro y mas simple es que tenemos CANCIONES DE MIERDA, mientras nosotros cantamos "la banda mas loca de argentina, la que se merece ser primero, yo nos soy gallina ni bostero soy del Rojo hasta morir" que se canta todo rapido y bajito sin que contagie a nadie los colombianos cantaban "Vamoooooo vamooooo milloooonarioooos" En dos palabras ya se grita mas que en toda nuestra estrofa y lo esta cantando toda la tribuna
Las canciones nuevas , no se entienden un carajo , y contagian menos q un resfriado.