Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 01:33:36
Asistencia contra Millonarios.
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 20587
    Vistas
517 Posts - 173 Puntos
La verdad que lo de la gente deja bastante que desear. Que haya algunos claros te la acepto, pero que la cancha este como hoy en un partido de Libertadores.....
Y no se que les pasa que cada vez cantan menos...parece que estan yendo al teatro....











La vida por los colores....
Viernes 16/03/2018, 01:35:03
517 Posts - 173 Puntos
Bueno, el que haya ido a la cancha que comente....
La vida por los colores....
Viernes 16/03/2018, 01:44:33
1261 Posts - 340 Puntos
De lo más triste que ví en cuanto a la gente.
Obvio q no prefiero irme a la B y alentar como nunca. Prefiero ganar un partido de copa y tener una tribuna de postal, pero bueno, igual fue feo eso.
Y lo de la poca gente creo que es por el horario y sobre todo por el precio de las entradas.
Estoy abonado a la Erico alta y hoy vi gente q no va nunca al mismo tiempo q faltaban los de siempre.
Si bajamos los precios la explotamos, así es difícil
Viernes 16/03/2018, 01:46:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Jueves a las 21:15 pm

Entradas carisimas
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 16/03/2018, 01:47:45
6007 Posts - 988 Puntos
El tema entradas es una cuenta pendiente de la dirigencia, ir a la cancha se está volviendo muy caro y ni te cuento si tenés chicos y tenés q comprarles hamburguesas y gaseosas en las instalaciones, deberían incentivar a la gente para ir , pero parece q no hay ideas.
Viernes 16/03/2018, 01:50:32
2255 Posts - 573 Puntos
maestro hay mucha gente que labura y no puede darse el gusto de no ir con el pedazo de gobierno que tenemos

además las entradas rozan la locura en cuanto al precio
Viernes 16/03/2018, 01:54:15
5561 Posts - 2229 Puntos
El precio de las entradas es elevadísimo, con lo que sale una platea te compras tres kilos de carne, carbón y birra.  Los moyanos critican al gobierno por los aumentos pero a la ves a los hinchas nos cojen con las entradas
Viernes 16/03/2018, 02:21:45
6007 Posts - 988 Puntos
El tema aliento es simple, la hinchada está a la deriva sin q haya algún grupito q dirija las canciones, no aliento a q hay q pedir la vuelta de Bebote y sus secuaces, pero hoy no llevaron ni banderas ni bombos, los de ese sector, en cambio los colombianos trajeron la orquesta de Maluma, no dejaron de tocar bombo y trompeta durante todo el partido, insoportable el ruido ,yo estaba cerca, lo sufrí, no se para q te revisa la cana cuando entras? Si voy solo me dejara entrar con un bombo y un palo para tocarlo? A estos colombianos le dejaron pasar una orquesta sinfónica.
Viernes 16/03/2018, 02:31:15
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por LuNFa

Jueves a las 21:15 pm

Entradas carisimas
21:30 empezó
🇦🇹
Viernes 16/03/2018, 03:21:26
2985 Posts - 251 Puntos
Yo deje de ser socio, por un problema con la tarjeta y me atrasé tanto que después ya no lo podía pagar. Tampoco iba muchas veces a la cancha. Pero ahora sin ser socio, hasta para ir a ver Independiente vs Argentinos, me sale lo mas barato $600 y para la copa $800 en una fase de grupos. Estan en pedo... Ponele que un 1 día cada 3 meses lo pago y voy, pero así obvio no se va a llenar nunca la cancha.
Una vez hice un post comparativo del precio de las entradas de distintos clubes, y somos por lejos el club mas caro del país. River vende entradas desde ·$350 a no socios y para los socios también es mucho lo que valen las plateas.
No se cual es el motivo de tener los precios así de elevados, si me decis que con esos precios la llenas, esta bien, pero no se, le saldra mas barato tenerla al 70% que pagar un operativo policial con 100% del estadio repleto
Viernes 16/03/2018, 03:58:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldeivid

La verdad que lo de la gente deja bastante que desear. Que haya algunos claros te la acepto, pero que la cancha este como hoy en un partido de Libertadores.....
Y no se que les pasa que cada vez cantan menos...parece que estan yendo al teatro....











Eran las 20:30 pasadas y en "FOX" se conectaron con LATORRE (tenía la tribuna ERICO tras su espalda ) desde estudios centrales para hablar del partido y se veía un panorama DESOLADOR = Las plateas CASI VACIAS !!!...
La explicación es muy sencilla y se llama MISHIADURA , MALARIA o como quieras llamarle , LA GENTE NO TIENE UN MANGO ...Es "un espejo de lo que es el país " ..
Hay una sóla forma de solucionarlo y es BAJANDO EL PRECIO DE LAS ENTRADAS y no me digan que el precio lo impone la CONMEBOL , porque no acepto semejante MENTIRA ... En la LIBERTADORES de 1984, recuerdo que yo pagaba un ADICIONAL PARA SOCIOS y a excepción de ese adicional, la entrada valía lo mismo que para el torneo local ...Obviamente , era "OTRO PAÍS ", donde había "consumo", existía "MERCADO INTERNO " ...
Si hoy el boliviano de la esquina pretende cobrate 60 pesos el kilo de naranjas , imagináte lo demás !!!..
No pongan a BO$TA o RIVERGA como ejemplos , ya que ellos tienen mayor cantidad de hinchas y proporcionalmente tienen más gente con dinero ...
Históricamente, el hincha de INDEPENDIENTE es en su mayoría de CLASE MEDIA , obreros , estudiantes , empleados de comercios , etc y ese es el SECTOR MÁS CASTIGADO POR EL ACTUAL GOBIERNO..... 
...
Viernes 16/03/2018, 04:12:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elperalta

Yo deje de ser socio, por un problema con la tarjeta y me atrasé tanto que después ya no lo podía pagar. Tampoco iba muchas veces a la cancha. Pero ahora sin ser socio, hasta para ir a ver Independiente vs Argentinos, me sale lo mas barato $600 y para la copa $800 en una fase de grupos. Estan en pedo... Ponele que un 1 día cada 3 meses lo pago y voy, pero así obvio no se va a llenar nunca la cancha.
Una vez hice un post comparativo del precio de las entradas de distintos clubes, y somos por lejos el club mas caro del país. River vende entradas desde ·$350 a no socios y para los socios también es mucho lo que valen las plateas.
No se cual es el motivo de tener los precios así de elevados, si me decis que con esos precios la llenas, esta bien, pero no se, le saldra mas barato tenerla al 70% que pagar un operativo policial con 100% del estadio repleto
La idea es "vender pocas entradas, pero CARÍSIMAS" ....Es lo que consideran "más seguro" para recaudar ....Y es una estupidez, porque , por lógica, vendiendo las entradas más baratas , venderían más cantidad y recaudarían más ....
La mafia que gobierna al fútbol, pretende que nadie vaya a la cancha y que todo el mundo esté obligado a pagar la mierda del PACK CODIFICADO , pero aquí no es el tema ya que es UN TORNEO INTERNACIONAL ..
OJO !! ..Pretendían CODIFICAR LA LIBERTADORES Y LA SUDAMERICANA, pero se quejaron los sponsor , porque se caía el rating "como calzón de putas" y si la publicidad la vé poca gente, no hay negocio !!!...

La pregunta que les hago es si FOX gana dinero transmitiendo la LIBERTADORES Y SUDAMERICANA por cable y  sin codificar ...¡¡¡¡¡¿¿porqué tienen que codificar el torneo local?? ...Hace 30 años atrás no existía ésta mierda y los clubes sobrevivían con las recaudaciones y publicidades ...¿¿ Será que los futbolistas y representantes ganan demasiado dinero ?? ...Se las dejo picando en el área chica ...
...
Viernes 16/03/2018, 04:21:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por LuNFa

Jueves a las 21:15 pm

Entradas carisimas
21:30 empezó
A las 20:30 Hs el estadio estaba CASI VACÍO ....
En la LIBERTADORES de 1984, yo tenía que ir una hora antes , porque después no podías entrar y eso que ya tenía mi platea comprada con anterioridad días atrás ...
...