Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/03/2018, 18:52:46
393 Posts - 49 Puntos
Como socios tenemos muy pocos beneficios y esta dirigencia al igual que las anteriores aprovechan los momentos para sacar mas $$ por algo los últimos clásicos de local cobran un bono!!! Eso es cagarse en la gente!! Despues resulta que regalan protocolos por todas partes. casi todos los clubes que juegan copa hicieron algún pack que beneficiaba al socio/ hincha ...aca todo lo contrario.
Sábado 17/03/2018, 11:44:17
517 Posts - 173 Puntos
Bueno, entiendo a los que no les alcanza la plata o a los que viven muy lejos y realmente se les complica viajar.

Pero los que pueden y no fueron? No entendieron que teníamos que estar todos. Realmente fue un papelón.

Y también es un papelón la diligencia poniendo precios de semi de sudamericana. Se aprovechan mucho.

Sin embargo insisto que podrían haber ido muchos hinchas más.
La vida por los colores....
Sábado 17/03/2018, 12:43:54
6354 Posts - 237 Puntos
Me extrañó que fuera mucha menos gente que en otras oportunidades en las que no nos jugábamos nada. Sin ir más lejos, dos grupos de gente que conozco que van siempre no fueron el jueves. No sé si tendrá que ver que el partido era un jueves y bastante tarde, más el valor del adicional...

Lo que es seguro que a partir de octavos, en caso de que pasemos (toco madera), no va a caber un alfiler. En la Sudamericana siempre fue así; en las primeras fases la asistencia siempre fue bastante pobre, pero desde cuartos en adelante se llena sí o sí.
Sábado 17/03/2018, 20:11:26
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Me extrañó que fuera mucha menos gente que en otras oportunidades en las que no nos jugábamos nada. Sin ir más lejos, dos grupos de gente que conozco que van siempre no fueron el jueves. No sé si tendrá que ver que el partido era un jueves y bastante tarde, más el valor del adicional...

Lo que es seguro que a partir de octavos, en caso de que pasemos (toco madera), no va a caber un alfiler. En la Sudamericana siempre fue así; en las primeras fases la asistencia siempre fue bastante pobre, pero desde cuartos en adelante se llena sí o sí.

El quilombo en la sudaca fue semi y final. En cuartos se pudo ir bien.
De una buena vez tienen que hacer el ranking de socios.
La vida por los colores....
Sábado 17/03/2018, 20:45:53
21798 Posts - 2843 Puntos
Re pregunto....

Cuanta gente hubo en la cancha ???
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 18/03/2018, 05:19:41
1763 Posts - 315 Puntos
Asi queres ayudar a los trabajadores Moyano simio, lacra hijo de puta??? menos mal que defendia a los trabajadores el sorete este
Domingo 18/03/2018, 11:50:06
386 Posts - 170 Puntos
El tema de la gente es por el horario y los precios, igualmente coincido con vos que despues en las finales quieren estar todos. Por eso para mi los que concurrimos a estos partidos merecemos una prioridad en los partidos definitorios. Y en cuanto a la fiesta y cantar es simple, la persecucion a la hinchada de Independiente. Ayer no nos dejaron entrar bombos ni banderas y los colombianos tenian de todo. A, otra cosa, desde el sector que sacaste la foto no te sorprendas que no cante nadie, en la sur baja se creen todos tecnicos y solo levantan la voz para putear, es muy dificil que canten mucho ahi.....
Domingo 18/03/2018, 11:53:49
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Dani53

Se habra muerto la Mistica tambien de la hinchada ?

Tantos años de malaria deportiva habra afectado el espiritu del hincha Rojo ?

Cuantas veces me tildaron de Mufa por decir que ibamos a ganar, pero para mi era algo normal en los 60/70 expresar que ibamos a ganar.
El hincha contagiaba su energia positiva al jugador y estos se la devolvian al hincha dejando todo en la cancha .

El Pais cambio, la composicion social de Buenos Aires cambio, el mundo cambio.
Somos un país muy golpeado, dictaduras, economias, hiperinflaciones, gobiernos desastrozos.

Y el Futbol es el reflejo de una Sociedad, cuando vemos un Barza ,Real Madrid con hinchas de ambos equipos mezclados en la tribuna, en Argentina eso seria algo impensado.

La otra es que por muchos años la hinchada fue manejada por unos simios que dirigían los cantos y la gente se acostumbra , se va haciendo manada.
En el 72 por ejemplo, me vi todos los partidos de aquella Libertadores en la Doble Visera, y la barra del bombo era una pequeña minoria, influia en el aliento pero no tanto.

Recuerdo muchas veces ubicado a la izquierda de la barra, cuando se producian silencios ,empezar a cantar algun canto que se me ocurria y me empezaban a seguir los que estaban cerca y de a poco todo el estadio se contagiaba , no era necesario ser barra para alentar.
Ahora tampoco es necesario ser barra para cantar, lo podes hacer tranquilamente. El tema es que los anti barra si te ven cantando o decir que te gustan los bombos y las banderas ya te tildan de termo
Domingo 18/03/2018, 12:02:13
386 Posts - 170 Puntos
Y no coincido en que habia poca gente, si que no estaba llena. Pero bue, despues en instancias desicivas aparecen todos.....