Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/04/2018, 09:31:49
14319 Posts - 811 Puntos
van a jugar con esta camiseta hoy? No se van a romper los botones cada 10 minutos ?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 18/04/2018, 09:46:39
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Damián92

van a jugar con esta camiseta hoy? No se van a romper los botones cada 10 minutos ?
Dicen que solo tiene dos botones verdaderos
Miércoles 18/04/2018, 11:16:00
8219 Posts - 186 Puntos
Que pasa chicas? Me parece que ven mucho la jaula de la moda.

Ay, no es para jugar al fulbis.
Ay, el cuellito blanco no da, no combina.
Super retro, loquis.
Miércoles 18/04/2018, 12:01:43
2483 Posts - 40 Puntos
A priori parece linda, hay que verla puesta... El lunes lo sabremos..!
Jueves 19/04/2018, 01:32:42
277 Posts - 60 Puntos
Quiero las medias
Jueves 19/04/2018, 19:59:27
2628 Posts - 357 Puntos


Los que conquistaron por segunda vez en el Maracaná.
El rey de copas
Jueves 19/04/2018, 21:54:32
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por DonNacho

Esta preciosa. Es obvio que esa camiseta no se va a usar para jugar. Como pueden ser tan boludos de decir "se nos van a cagar de risa". En donde la vieron, año 2018, que se use una camiseta completamente con botones. Al primer agarron quedas en cuero. Cada cosa hay que leer...

Personalmente, me encanta para el verano, media abierta, remera blanca abajo. La quiero ya
Ah, yo soy reboludo, pense que las camisetas de los clubes de futbol eran para jugar al futbol

Que son entoces? Para caminar por la rambla?
Che el lunes la usan contra Defensa, te recibiste de boludo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 19/04/2018, 21:55:11
1745 Posts - 185 Puntos
Repito lo que puse en el otro post, me gustó la nueva línea. Esta muy buena la campera, si sacan un buzo lo compro.
Viernes 20/04/2018, 20:10:31
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por e pescau

Escrito por DonNacho

Esta preciosa. Es obvio que esa camiseta no se va a usar para jugar. Como pueden ser tan boludos de decir "se nos van a cagar de risa". En donde la vieron, año 2018, que se use una camiseta completamente con botones. Al primer agarron quedas en cuero. Cada cosa hay que leer...

Personalmente, me encanta para el verano, media abierta, remera blanca abajo. La quiero ya
Ah, yo soy reboludo, pense que las camisetas de los clubes de futbol eran para jugar al futbol

Que son entoces? Para caminar por la rambla?
Che el lunes la usan contra Defensa, te recibiste de boludo
Porque el insulto, no? A falta de argumento, siempre es bueno insultar.
Para cerrar un poquito la idea (y no para hacerte quedar mal) la camiseta no es toda con botones, porque, como bien dije en un primer momento, año 2018 que se use una camiseta completamente con botones, no cierra por ningún lado.
La camiseta solo se abren los 3 botones de arriba, va a ser una chomba, los demás botones, son de fantasía. Así que si alguno tuvo la idea de pensar que se iba a jugar con una camisa (e pescau ), lamento decirles que no.
La camiseta tiene una costura arriba y abajo que hace que no se pueda abrir.





Por cierto, muy linda la camperita y el camperon de invierno que sacaron es increíble. Me gusto mucho la camiseta roja y la negra, la color "champagne" como le pusieron es bastante fea y no la quiero relacionar con la mostaza.
Lunes 23/04/2018, 16:05:07
30971 Posts - 690 Puntos
la de arquero es horrenda
Lunes 23/04/2018, 16:07:11
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por the classic bona

Que pasa chicas? Me parece que ven mucho la jaula de la moda.

Ay, no es para jugar al fulbis.
Ay, el cuellito blanco no da, no combina.
Super retro, loquis.
Martes 24/04/2018, 21:09:50
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por e pescau

Escrito por DonNacho

Esta preciosa. Es obvio que esa camiseta no se va a usar para jugar. Como pueden ser tan boludos de decir "se nos van a cagar de risa". En donde la vieron, año 2018, que se use una camiseta completamente con botones. Al primer agarron quedas en cuero. Cada cosa hay que leer...

Personalmente, me encanta para el verano, media abierta, remera blanca abajo. La quiero ya
Ah, yo soy reboludo, pense que las camisetas de los clubes de futbol eran para jugar al futbol

Que son entoces? Para caminar por la rambla?
Che el lunes la usan contra Defensa, te recibiste de boludo
Me gusto mucha la parte en que la usaron contra Defensa.
Momento...