Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/04/2018, 23:40:39
Presion 0
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3193
    Vistas
386 Posts - 170 Puntos
Entre la represion de la policia a la gente, la prohibicion de bombos y banderas al hincha de Independiente (no solo a la barra, aclaro antes que salten los puritanos), los precios altisimos de las entradas y la gente que no alienta (por faltar bombos y banderas, creo e imagino yo) el clima en la cancha es un asco. no le metemos presion a ningun equipo, y esto es la copa!!!!!!   vinieron 100 brasileros y metieron fiesta, una locura.   Como extraño el aliento a pulmon en la doble visera!!!!
Viernes 20/04/2018, 00:00:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, el Deportivo Lara con la cancha semi vacía, se lo ganó de contragolpe.

No te digo que la gente se quede muda: pero prefiero gente que cante en tranquilidad y no esos violentos enfermos, que quieren la muerte o la agresión con el primer infeliz que se le cruce por delante.
Viernes 20/04/2018, 00:16:04
386 Posts - 170 Puntos
Yo tambien quiero gente que cante y aliente con tranquilidad, quien quiere violentos enfermos? o te pensas que a todos los que nos gusta alentar los colores, meter colorido y bombos somos violentos enfermos y agresivos? Sos Lugones?
Viernes 20/04/2018, 00:54:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por damianchancha

Yo tambien quiero gente que cante y aliente con tranquilidad, quien quiere violentos enfermos? o te pensas que a todos los que nos gusta alentar los colores, meter colorido y bombos somos violentos enfermos y agresivos? Sos Lugones?
Es que la gente alienta, la gente canta, la gente aplaude.

Lo que pasa es que los que entraban de prepo con los bombos, con las banderas grandes (a veces llenas de elementos prohibidos), son los barravagos.

Los empezaron a prohibir por eso, no porque el común general de la gente no le guste cantar y tocar el bombo y llevar banderas.

De todos modos: como te dije. A los cuadros chicos, con la camiseta, con la arenga, ya no alcanza para ganarles.
No te quiero poner la foto del descenso, porque me parte el corazón recordar cosas.

Pero incluso cuando el Rojo estaba descendiendo: la gente cantó y alentó como nunca.

Lo de los bombos, lo de las banderas grandes, era parte de los barravagos que le hicieron un daño enorme al fútbol argentino.
Prefiero la gente normal de siempre, a esos enfermos inyectados por el odio y por romper las pelotas cobrando plata encima de la institución.
Viernes 20/04/2018, 01:50:11
1604 Posts - 66 Puntos
Lo de los precios es tremendo, los aumentaron respecto a Millonarios que ya habia ido "poca" gente. Precios que son mas caros que en la semifinal de la Sudamericana, totalmente ilógico.

Me puse a buscar precios de Rasin vs Vasco y la diferencia es tremenda: Populares nosotros 350 y ellos 250 (encima le venden a no socios). Plateas altas socios nosotros 600 y ellos 350. Abonados nosotros 450 y ellos 250.

Todo bien con que venimos de ser campeones y que rasin no existe, pero igual se están zarpando con los precios.
Viernes 20/04/2018, 02:45:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Antes del partido hice un comentario que oara ganar la Libertadores el peimer paso era reventar el LDA , xomo en la epoca del 72 cuando me vu todos los partidos.

Pero la Doble Visera reventaba , y la final xontra Universitario ni te xuento, fui xon 4 compañeros del Vieytes atras del arco arriba casi en el ultimo escalon , bien arriba , era impresionante el ambiente que habia , parecia que el Estadio se iba a xomer a los peruanos , y todo el estadio cantando Independiente orgullo nacional, me imagino los peruanos escuchando en el vestuario a esa multitud se tienen que haber cagado en las patas.

Pero en el LDA vi el resumen del partido, mostraban las tribunas xon un monton de huecos, no se escuchaba cantar nada, un frio atroz .
Como queres ganar asi, estuvimos no se xuanto tiempo hablando de entrar en la Copa y no podemos llenar el estadio.

,
Viernes 20/04/2018, 02:56:14
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo no creo que sea un problema la falta de presión. Cuando el equipo es vertical y genera peligro el estadio se viene abajo.
Pero coincido en que los precios de las entradas son una locura
Viernes 20/04/2018, 03:06:54
61133 Posts - 20256 Puntos


Sábado 21/04/2018, 01:07:01
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Dani53

Antes del partido hice un comentario que oara ganar la Libertadores el peimer paso era reventar el LDA , xomo en la epoca del 72 cuando me vu todos los partidos.

Pero la Doble Visera reventaba , y la final xontra Universitario ni te xuento, fui xon 4 compañeros del Vieytes atras del arco arriba casi en el ultimo escalon , bien arriba , era impresionante el ambiente que habia , parecia que el Estadio se iba a xomer a los peruanos , y todo el estadio cantando Independiente orgullo nacional, me imagino los peruanos escuchando en el vestuario a esa multitud se tienen que haber cagado en las patas.

Pero en el LDA vi el resumen del partido, mostraban las tribunas xon un monton de huecos, no se escuchaba cantar nada, un frio atroz .
Como queres ganar asi, estuvimos no se xuanto tiempo hablando de entrar en la Copa y no podemos llenar el estadio.

,
A eso voy, totalmente de acuerdo. No a que vuelva la barra.
Sábado 21/04/2018, 01:09:24
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por damianchancha

Yo tambien quiero gente que cante y aliente con tranquilidad, quien quiere violentos enfermos? o te pensas que a todos los que nos gusta alentar los colores, meter colorido y bombos somos violentos enfermos y agresivos? Sos Lugones?
Es que la gente alienta, la gente canta, la gente aplaude.

Lo que pasa es que los que entraban de prepo con los bombos, con las banderas grandes (a veces llenas de elementos prohibidos), son los barravagos.

Los empezaron a prohibir por eso, no porque el común general de la gente no le guste cantar y tocar el bombo y llevar banderas.

De todos modos: como te dije. A los cuadros chicos, con la camiseta, con la arenga, ya no alcanza para ganarles.
No te quiero poner la foto del descenso, porque me parte el corazón recordar cosas.

Pero incluso cuando el Rojo estaba descendiendo: la gente cantó y alentó como nunca.

Lo de los bombos, lo de las banderas grandes, era parte de los barravagos que le hicieron un daño enorme al fútbol argentino.
Prefiero la gente normal de siempre, a esos enfermos inyectados por el odio y por romper las pelotas cobrando plata encima de la institución.
Hay gente "normal" que les gusta las banderas grandes y los bombos tambien. No confundas, estoy hablando de la presion que genera un estadio lleno con gente alentando, si pensas que no influye no jugaste nunca al futbol
Domingo 22/04/2018, 15:58:34
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por damianchancha

Yo tambien quiero gente que cante y aliente con tranquilidad, quien quiere violentos enfermos? o te pensas que a todos los que nos gusta alentar los colores, meter colorido y bombos somos violentos enfermos y agresivos? Sos Lugones?
Es que la gente alienta, la gente canta, la gente aplaude.

Lo que pasa es que los que entraban de prepo con los bombos, con las banderas grandes (a veces llenas de elementos prohibidos), son los barravagos.

Los empezaron a prohibir por eso, no porque el común general de la gente no le guste cantar y tocar el bombo y llevar banderas.

De todos modos: como te dije. A los cuadros chicos, con la camiseta, con la arenga, ya no alcanza para ganarles.
No te quiero poner la foto del descenso, porque me parte el corazón recordar cosas.

Pero incluso cuando el Rojo estaba descendiendo: la gente cantó y alentó como nunca.

Lo de los bombos, lo de las banderas grandes, era parte de los barravagos que le hicieron un daño enorme al fútbol argentino.
Prefiero la gente normal de siempre, a esos enfermos inyectados por el odio y por romper las pelotas cobrando plata encima de la institución.
Sin bombos ni banderas no sos local en ningun lado papa, No se de donde sos si seras de Uruguay o donde pero aca en ARGENTINA, siendo local tenes que PUTEAR A LOS CONTRARIOS Y meter presion con los bombos y las banderas. Asi es ARGENTINA, Asi es la LOCALIA