Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 23:37:58
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Jon rojo

Escrito por Canning Rojo

Yo voy a todos los partidos y nunca me reprimieron.

Me someto a los cacheos correspondientes y siempre me dejan entrar sin mediar palabra.

Y antes llegaba sobre la hora y como vi que con los cacheos se hacia todo mas lento comence a salir mas temprano para poder llegar bien .
Yo tambien voy a todos los partidos, el lunes vi como metian en el camión a un pibe por la forma en que les contesto y no exagero, fue por eso. La policia le fue a sacar el Carnet este se resistio y agarrandolo entre 3 lo metieron al camión, el amigo diciendole a la policia que era una locura lo que estaba pasando, y así fue.
Es cualquiera se hacen contra la Hinchada de independiente Operativos que no se hacen contra otros equipos, es la unica Hincha de todo el futbol argentino que le secuestraron bombos y banderas. Ustedes vieron todo el cotillon que tiene Boca? dejemosno de joder no se si es una persecución pero si pasan cosas muy extrañas
Por eso puse sin mediar palabra.

Para que te vas a poner a discutir algo que no vas a tener razon y tenes toda la de perder.

Vos pensas que a mi me hace gracia pasar 3 cacheos y tener que salir 1 hora antes para no tener que entrar con el partido empezado.
Pero son las reglas que hay y tenes que respetarlas .

Tenes 3 opciones

1 respetarlas y asistir a la cancha
2 ponerte en estado de rebeldia pensante y no asistir mas a la cancha
3 asistir a la cancha y hacer tus propias reglas pero eso si atenete a las concecuencias.

Y la pregunta seria los dirigentes de Independiente ya hicieron el reclamo en la conmebol por el uso de bengalas por parte de Corintias en nuestro estadio ya que eso esta prohibido por esta institucion al Flamengo lo terminaron sancionando finalmente con esto por 2 fechas sin publico local.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]