Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/04/2018, 22:35:03
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Jon rojo

Ademas los que hablan aca no estaban ayer, Cuando salia la gente la policia hizo el embudo, haciendo que gente se golpeara etc. La norte Baja y la Bochini Alta y Baja salen por el mismo lugar, Yo soy abonado a la bochini Baja, Los Vitalicios estan en la Bochini Baja, es decir ahi donde salen viejos pibes y todos armaron ese quilombo y detuvieron gente al azar, fue así. Pero bueno sigan pensando asi
Yo fui pero a la sur, al salir no paso nada de nada, ni tampoco al entrar, pero por eso antes decia que no se puede dar por sentado que nada sucedio solo porque vos no lo viste

La cancha es muy grande y tiene varios accesos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 28/04/2018, 22:38:37
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

cerrá el ojete y si vas a la cancha gritá por Independiente ...vas aver que bien te va y no terminás en represión...
Como se te nota la marca de la gorra a vos.

Saca de una vez por todas esa foto del bocha y ponete una de Etchecoltaz o de Ramon Falcon, vigilante
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 29/04/2018, 14:41:05
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

cerrá el ojete y si vas a la cancha gritá por Independiente ...vas aver que bien te va y no terminás en represión...
Osea que uno no debe expresarse libremente porque de lo contrario debe ser reprimido? Interesante
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 29/04/2018, 21:19:42
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Space Cowboy

Escrito por 11rojolocurareload

jajaja porque Macri le dijo a moyano que vendamos a tagliafico y barco. Que termos que son algunos, demasiado termos.con Cristina no nos fuimos a la B? por favor TERMOS
Que tiene que ver? Nos fuimos a la B por un presidente inutil al igual que macri, prometieron y despues no cumplieron. Todavia sigo esperando que baje la delincuencia que prometio mauricio. En que pais vivis? Te comento que estas en Argentina donde te rompen el tuje con la electricidad, el gas y encima inflacion a full. Ahora los trenes de Argentina lo van a manejar los ingleses. Sabias? No creo, por que solo miras tn. Sos bastante ignorante, si queres hablar de politica primero fijate el pais como esta. Despues habla. Algunos seran termos como decis vos. Pero vos sos un boludo y de eso no se vuelve mas DEFENDES LO INDEFENDIBLE fijate los negocios que cierran. Sali a la calle no mires la tv solamente. Tocas de oido y repetis LORO.
Jajajaj no ves que no te da la cabeza? No pienso discutir con un ignorante como vos. Primero no pienso hablar de políticas económicas porque seguro no agarraste un libro en tu vida de circuitos macro económicos, ni sabes lo que es el consumo/ahorro/inversiones y cómo funciona todo. Segundo si serás tan TERMO que nadie hablo de política a nivel país, ahí cada uno hablé de lo q quiera. Pero yo me refería, imbecil. A los que putean en la cancha a macri pensando que por eso independiente está mal 😂. Por eso mismo dije que con Cristina, nos fuimos a la B y no jugábamos ni por asomo copas. A eso me refiero. Si al caí le va mal el presidente no tiene nada q ver termooo. Haceme un favor, ponete a estudiar algo
Aca no estamos hablando de si a Independiente le va bien o mal en lo deportivo (que para mi venimos bastante bien) sino del trato que recibimos los socios en cada partido de local. Y en eso que no te queden dudas de que vienen ordenes de arriba para buscar discordia hacia los socios del equipo de Moyano.