Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 13:45:26
774 Posts - 165 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por rigby

Que es tita ? Pregunto de verdad
Era una empleada del club, le cocinaba a los chicos de inferiores, siempre escuche hablar bien de esa señora.-
Era la mujer de Corbatta !!!!
Miércoles 23/05/2018, 15:30:45
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Walker_96

Mierda che que lo quieren matar! Yo que Romero me agarro el izquierdo
Yo si soy romero los bloqueo. O les pediría en otro twit que no me nombren más.
Miércoles 23/05/2018, 15:38:26
322 Posts - 387 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53
Yo conocí a CORBATTA cuando era un CIRUJA ROÑOSO y venía a manguear comida al bar de la esquina de MOZART y CUYO ( hoy calle CORBATTA) , en donde ibamos a comer al mediodía los pibes que nos rateabamos del "PALAÁ" (ENET Nº 3) que estaba en la vereda de enfrente, cruzando la calle COLÓN ,..
En la foto de abajo, junto al "BOCHA "Humberto Dionisio Maschio , ( MASCHIO fué aquel DT que sacó campeón a INDEPENDIENTE en 1973, en la final con COLO COLO ) , Doña TITA en el medio y el lamentablemente desaparecido , Roberto Perfumo ...

En el Bar " Viejo fiorita" en Italia y Belgrano ,este hombre ya en sus ultimos años con sus pocas monedas le pago a un pintor para que haga un mural de Bochini que decia "Con cariño Corbatta ".

Mi viejo tomaba vino con este hombre ,dicen que era un crack , termino en la pobreza ,a mi me da lastima al escuchar a los de rasin hablar del Bocha que esta en ruinas y bla bla ,este tipo los saco campeon de America y del Mundo y termino tirado por ahi nisiquiera conocen la historia de este crack que gano mas titulos que "Mijito" ese que tanto idolatran que gano una Copa Iveco y el de 2001 .
Miércoles 23/05/2018, 15:44:47
322 Posts - 387 Puntos
En unos tiempos ,la cancha de racin estaba echa mierda ,el campo de juego tenian los pastos re altos ,un abandono total , supongo que era cuando rasin estaba en la B ,mi viejo entraba a agarrar palomas y en una ,esta señora lo agarra de la oreja a mi papa hasta tirarlo afuera .

Si van x Italia miran a la cancha de los mufas hay una vieja con pulover verde ,esa es tita .
Miércoles 23/05/2018, 16:08:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Arian Avilan

En unos tiempos ,la cancha de racin estaba echa mierda ,el campo de juego tenian los pastos re altos ,un abandono total , supongo que era cuando rasin estaba en la B ,mi viejo entraba a agarrar palomas y en una ,esta señora lo agarra de la oreja a mi papa hasta tirarlo afuera .

Si van x Italia miran a la cancha de los mufas hay una vieja con pulover verde ,esa es tita .
Tita se murio en 1999 , no se que va a mirar si pasan por ahi
Si van atras de la UBA y el CAR esta el predio de rasin que se llama tita
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA