Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 18:37:40
SAMPA NO TE CAGO.
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2779
    Vistas
3140 Posts - 552 Puntos
Hincha de ra-sin-club no te sientas traicionado por el seleccionador Argentino. Simplemente y para hacer gastar menos a la AFA aprovechó tu oferta de "2x1" y llevaba a BECCACECE.

NO FUE LAUTARO... NI CENTURIOOOOONNN... FUE MAXI MEZA LPQL PARIOOOOO!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Viernes 25/05/2018, 18:45:41
24949 Posts - 11942 Puntos
Es Maxi Meza
Es el Maxi profesional del Futbol

rasin la tenes muy pero muy muy adentro,no queremos Cacos ni inflados en la Selecta,queremos hombres de BIEN
Viernes 25/05/2018, 21:28:29
6585 Posts - 346 Puntos
Ja mira si voy a festejar que meza va al mundial? yo festejaria si no iba no por meza sino porque la seleccion argentina es impresentable en este momento un quemo para cualquier club los de racing tendrian que estar festejando
Viernes 25/05/2018, 22:07:08
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por gerardo22

Ja mira si voy a festejar que meza va al mundial? yo festejaria si no iba no por meza sino porque la seleccion argentina es impresentable en este momento un quemo para cualquier club los de racing tendrian que estar festejando
Comentario mufa el tuyo, nadie festeja porque Meza va a la selección y uno de racing no, cuando metes un jugador en el mundial quiere decir que mas allá del mérito propio del jugador hubo un equipo y un dt que hizo las cosas bien y consiguió un título , y para todos los antiholan que pedían que se vaya cuando tuvimos esa rachita negativa de local , desde el mundial 94 cuando Islas y perico Perez jugaban en el rojo,que no iban a un mundial jugadores del rojo....aclaración : cuando milito y el kun integraron la selección en mundiales ya no estaban en el club....
Viernes 25/05/2018, 23:27:44
10222 Posts - 27032 Puntos
El pela la tiene clara.... Se ganó el odio de toda la Mufademia...y está buscando que se pongan la camiseta de Brasil y de Alemania, para salar rivales... idoloooooooooooo!!!!!
Sábado 26/05/2018, 00:18:30
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por gerardo22

Ja mira si voy a festejar que meza va al mundial? yo festejaria si no iba no por meza sino porque la seleccion argentina es impresentable en este momento un quemo para cualquier club los de racing tendrian que estar festejando


Los de rasin (asi lo escribimos los hinchas del rojo) como vos, se quieren matar. GIL!
Sábado 26/05/2018, 01:20:10
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por gerardo22

Ja mira si voy a festejar que meza va al mundial? yo festejaria si no iba no por meza sino porque la seleccion argentina es impresentable en este momento un quemo para cualquier club los de racing tendrian que estar festejando
Comentario mufa el tuyo, nadie festeja porque Meza va a la selección y uno de racing no, cuando metes un jugador en el mundial quiere decir que mas allá del mérito propio del jugador hubo un equipo y un dt que hizo las cosas bien y consiguió un título , y para todos los antiholan que pedían que se vaya cuando tuvimos esa rachita negativa de local , desde el mundial 94 cuando Islas y perico Perez jugaban en el rojo,que no iban a un mundial jugadores del rojo....aclaración : cuando milito y el kun integraron la selección en mundiales ya no estaban en el club....


Ustari 2006
Atte el Rey de Copas
Domingo 27/05/2018, 11:11:36
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por diablo49

El pela la tiene clara.... Se ganó el odio de toda la Mufademia...y está buscando que se pongan la camiseta de Brasil y de Alemania, para salar rivales... idoloooooooooooo!!!!!
Jajajajaja, muy buena diablo49, hacer la campaña: "rasin, jugá un amistoso con la remera de Alemania" o "POR LA SELECCIÓN, rasin y Brasil un solo corazón".

La mufa te dice quién sos!