Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 01:33:32
Feliz dia
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2515
    Vistas
258 Posts - 100 Puntos
Gracias Viejo!!!
Gracias por que aun sin tener un año, me asociaste al rojo, gracias por llevarme a la doble visera desde que tengo uso de razón, por hacerme ver que el rojo era mas que un simple equipo.......desde la despedida de Santoro(algo q vi muy pendejo, pero aun lo recuerdo), hasta la era Brindisi pudimos compartir juntos!!!!
Pasaron unos 17 años que no estas ..............pero sin dudas siempre te tengo presente, y en el Libertadores ..........te siento!!!!!!!
Sigo tu tradición con tus nietos, y ojala que sientan lo mismo que yo.................FELIZ DIA, para los que son Padres, y para los que no lo son, que puedan abrazar en carne propia al viejo...........y sino en el recuerdo!!!!!


Domingo 17/06/2018, 02:26:41
182 Posts - 69 Puntos
Mi viejo me llevo a ver este partido contra central en la vieja Doble Visera, recuerdo que entramos y estaba jugando la reserva (yo pensaba que era la primera) y hizo un gol Independiente y empece a gritar como un loco, cuando veo a mi alrededor era el único que festejaba, claro, era la reserva me dijeron jaja, que buenos recuerdos, a la salida, la voz del estadio, decía los resultados de la fecha y todos los otros grandes habían perdido, el festejo fue doble.



Fuimos a una popular que estaba al costado del estadio, solo fui una vez a la cancha así que los mas experimentados me podrán decir que sector era, había una platea arriba nuestro y mas arriba otra bandeja, pero me llamo la atención que era muy cortina.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Domingo 17/06/2018, 14:12:06
15362 Posts - 4316 Puntos
FELIZ DIA PER TUTTI!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 17/06/2018, 14:58:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Feliz dia !!!, siempre me acuerdo de mi viejo pero hoy, un poco mas.
Domingo 17/06/2018, 15:15:52
2356 Posts - 410 Puntos
Feliz día a la banda. Ahora a hacer barra por Suiza no me aflojen.
Domingo 17/06/2018, 16:12:46
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Carloncho70

Feliz día a la banda. Ahora a hacer barra por Suiza no me aflojen.
Sera el Mundial de las sorpresas, ayer Argentina, Hoy Alemania y ahora Brasil.
Domingo 17/06/2018, 16:27:28
61349 Posts - 20326 Puntos
Año 69 , partido adelantado del Viernes a la noche con Horacio Aiello, Macaya en los comentarios .
Mi viejo venia de laburar con mi tio y les di manija para ir a la cancha , mi viejo no era de ir mucho a la cancha, criado en el campo, su primer partido fue en el 38 con Erico, Sastre, De la Mata , casi nada . Y mi tio es fana de River pero se prendio y asi como venian de saco y corbata nos fuimos. a la Doble Visera, contra Chacarita , nosotros vniamos mal y ellos peor.
Nos metimos en el rincon la Visitante , cuando no te mataban los barras del otro equipo y empatamos 0 a 0 pero lo especial fue ajeno al partido , era verano y se largo una lluvia torrencial , estabamos empapados, esa tribuna no tenia Visera , y mi viejo que era pelado no tiene mejor idea que sacar el pañuelo de su bolsillo ( para los mas jovenes les explico que antes , cuando salias llevabas, dinero, documentos, las llaves de la casa y El Pañuelo “, no podia faltar y tu vieja te recordaba :” Daniel ! Llevas pañuelo ? )

Y mi viejo le hace 4 nudos en las puntas y se lo pone de gorra, y con mi tio lo imitamos, y de repente nos miramos empapados de pies a cabeza con un gorrito ridiculo en la cabeza y nos empezamos a reir de nosotros mismos.
Al rato paro, y todos empapados al terminar el partido volvimos a casa, nosotros a Saavedra, mi tio mas lejos, a Jose Leon Suarez . Nunca mas convencí a mi tio que me acompañara a ver al Rojo .



Domingo 17/06/2018, 17:30:26
4462 Posts - 893 Puntos
para todos los que alguna vez de chicos y de la mano de papa fuimos al estadio, yo recuerdo el olor del cigarrillo cuando entraba en la cancha y una de llas primeras frases de mi viejo al que recuerdo en cada saludo historico que hacen los muchachos apenas entran ,me señalo a los proceres que marcan el sector del estadio formado por De La Mata, Erico Sastre y Fernando Bello
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa