Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/06/2018, 17:50:33
Estoy con Regi
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4330
    Vistas
1409 Posts - 278 Puntos
Regina es mi hija mayor y dice que es hincha de River... Me ayudan a convencerla de que el rojo es lo más grande que existe????

😈😈
Brindo por la octava...
Sábado 23/06/2018, 18:04:08
1156 Posts - 501 Puntos
Escrito por [email protected]

Regina es mi hija mayor y dice que es hincha de River... Me ayudan a convencerla de que el rojo es lo más grande que existe????

😈😈
No le tenés que decir nada sino va a ser peor.
Jugá de callado, y haciéndote el boludo cada tanto aparecé con algo del Rojo, un escudo, algo, pero sin decir nada.
Sábado 23/06/2018, 18:07:37
1156 Posts - 501 Puntos
Con los hijos es más fácil, suelen continuar el legado paterno, pero las nenas se hacen hinchas del club del que es su mejor amiga, o el chico que les gusta, etc.
No la jodas, hacé la tuya y solito va a decantar.
Sábado 23/06/2018, 18:15:40
11975 Posts - 1349 Puntos
mira si le gusta river no hay nada que puedas hacer....
ahora si la queres convercer por experiencia propia te diria que le hable de nuestra hostoria con las copas..
sabes porque es hincha de river? que edad tiene?
Sábado 23/06/2018, 18:15:41
223 Posts - 75 Puntos
Yo lleve a mis 2 hijos desde los 5 años a la cancha, y me dio resultando por suerte
Sábado 23/06/2018, 18:44:01
447 Posts - 127 Puntos
Llevala a la cancha.. me pasó con mis sobrinos el padre le da poca bola al fútbol y los otros tíos bosteros... pero por miserables los cague.. así que tres hijos del rojo tres sobrinos del rojo...todo un bastión
La mala.. que cuando los llevo a todos es un billete
Sábado 23/06/2018, 19:16:21
212 Posts - 41 Puntos
Escrito por Chimuelo

Llevala a la cancha.. me pasó con mis sobrinos el padre le da poca bola al fútbol y los otros tíos bosteros... pero por miserables los cague.. así que tres hijos del rojo tres sobrinos del rojo...todo un bastión
La mala.. que cuando los llevo a todos es un billete
Mí tío/padrino también me hizo del Rojo jaja bueno sumado que desde nací siempre me gusto el color rojo.. me llevo a la cancha unas par de veces hasta que me hice socio.. Hoy lo vi y hablamos 5seg de la selección y ya empezamos a hablar del rojo jajaj por mas tíos como usteds!!
Sábado 23/06/2018, 19:18:44
6713 Posts - 3799 Puntos
Cabeza metida en el agua, hasta que esté morada !!
Sábado 23/06/2018, 19:20:51
6713 Posts - 3799 Puntos
No mentira, los hijos tienen que ser libres y elegir, de mis cinco hijos, sola una , me salió del Rojo , a los otros 4 no les hable más.
Sábado 23/06/2018, 19:28:02
665 Posts - 99 Puntos
llevala a la cancha varias veces y de a poco se va a hacer del rojo y si no hace asi solo dejala ser.
Sábado 23/06/2018, 19:35:26
741 Posts - 150 Puntos
Llévala a la cancha , no falla, de última convencela de que sea de los dos y anda quemándole el coco de a poco
Sábado 23/06/2018, 19:38:36
9961 Posts - 2327 Puntos
a quien le importa va terminar fregando machirulonoid
        
Sábado 23/06/2018, 19:48:22
1666 Posts - 397 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No mentira, los hijos tienen que ser libres y elegir, de mis cinco hijos, sola una , me salió del Rojo , a los otros 4 no les hable más.
5 hijos, se nota que no existía este foro de mierda en esas épocas eh